Foro / Maternidad

Para marta(joma41)

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 19:10
E
elinor_5693425
7/8/05 a las 10:14

Marta, guapa què tal estas ? Me ha dado mucha alegria saber lo de tu embarazo, y de que estas bien,es estupendo, cuidate mucho, yo hago hoy 30 semanitas y todo va muy bien, deseando ver su carita, que hasta octubre no se dejara ver, un beso muy fuerte. Blanca.

Ver también

W
walda_9895584
7/8/05 a las 13:38

Hola blancaaaaa
Cómo estttttaaaaaaaaaas?????? 30 semanas ya!!!!!! madre mia!!!!!! ya te queda poquitooooo!!!!
qué ilusióoooon!!!

Espero que me enseñes alguna foto!!! es nene o nena????

Me alegro mucho por ti!!!! Que bien que todo salga de maravilla!!!!

Mil besos Blanca!!!

Marta + coseta 12+5

Y
yixin_6317017
7/8/05 a las 18:36

Blanca!!!!!!!!
que yo también estoy embarazada!!!!!!!ya estoy de once semanas!!!!!
el club esperanza.....va evolucionando otra vez hacía las alegrías....
un besazo

E
elinor_5693425
12/8/05 a las 18:51
En respuesta a yixin_6317017

Blanca!!!!!!!!
que yo también estoy embarazada!!!!!!!ya estoy de once semanas!!!!!
el club esperanza.....va evolucionando otra vez hacía las alegrías....
un besazo

Lo sabia ¡¡¡
Te dì la enhorabuena, creo, pero con tantas enhorabuenas no la verias, me alegrè un monton, once semanitas, pues preparate para lo mejor y cuidate mucho. un beso fuerte.

W
walda_9895584
12/8/05 a las 18:53

Blanquiiii!!!
Y tu cómo estas???? ya te queda más poquitoooo!!! ayyyysssssssssss!!! cuéntanos cómo te encuéntras????

E
elinor_5693425
12/8/05 a las 18:57
En respuesta a walda_9895584

Hola blancaaaaa
Cómo estttttaaaaaaaaaas?????? 30 semanas ya!!!!!! madre mia!!!!!! ya te queda poquitooooo!!!!
qué ilusióoooon!!!

Espero que me enseñes alguna foto!!! es nene o nena????

Me alegro mucho por ti!!!! Que bien que todo salga de maravilla!!!!

Mil besos Blanca!!!

Marta + coseta 12+5

Hola preciosa ¡¡¡
Es un niño y creo que se llamarà Alberto, ya te mandarè una foto cuando nazca, que serà a finales de octubre. Me estoy poniendo tremenda pero estoy feliz. Que bien 12 semanitas ¡¡¡, veras como el tiempo pasa cada vez màs deprisa,cuidate y deja que te cuiden. un beso muy fuerteeeee.

W
walda_9895584
12/8/05 a las 18:59
En respuesta a elinor_5693425

Hola preciosa ¡¡¡
Es un niño y creo que se llamarà Alberto, ya te mandarè una foto cuando nazca, que serà a finales de octubre. Me estoy poniendo tremenda pero estoy feliz. Que bien 12 semanitas ¡¡¡, veras como el tiempo pasa cada vez màs deprisa,cuidate y deja que te cuiden. un beso muy fuerteeeee.

Holaaa
Que bieeeeeeeeeeeeeeen!!! un niñooo!!!! seguro que será guapísimo!!!!

Ya estoy de 13+3!! jejeje

E
elinor_5693425
12/8/05 a las 19:02

Hola marta,
nuestros mensajes se han cruzado, yo estoy muy bien aunque pasando un calorin horrible, el lunes vacas y si dios quiere ya no volverè a trabajar, porque estoy un poco torpe. Y tù como estas ? BEZOSSS

W
walda_9895584
12/8/05 a las 19:10
En respuesta a elinor_5693425

Hola marta,
nuestros mensajes se han cruzado, yo estoy muy bien aunque pasando un calorin horrible, el lunes vacas y si dios quiere ya no volverè a trabajar, porque estoy un poco torpe. Y tù como estas ? BEZOSSS

Pues muy bien!!!
Deseando que pasen los meses!!! se hace largo!!! y eso que estoy al principio!! jejeje

Disfruta de tus vacaciones y descansa!!!! ya me contarás ccómo te han ido!!! pásalo muuuuy bien y que te cuiden mucho!!!

Besotes
Marta + coseta 13+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir