•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal tener escalofrios

Chicas es normal sentir tantos escalofrios en el embarazo¡llevo ya unos días y es durante el día entero¡¡hasta los pies se me congelan¡¡es eso normal y le pasa alguna,porque no sé que será,me meto en la cama tapada hasta arriba y no se me quita,

7+5

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Mmmmm

SAndra, no estaría de más que pidieras un chequeo de tiroides, que te pidan la TSH, T3 Y T4 q son las hormonas principales del tiroides. Es mediante un simple análisis de sangre.
Es que un desbarajuste en el tiroides puede causar ese tipo de escalofríos. Si lo descartas, mucho mejor!

También puede ser que estés incubando algún virus, ¿te has mirado a ver si tienes la temperatura baja con un termómetro?

No sé en qué parte del mundo vives, pero si eres de España, ese frío ahora mismo con los calores que hace no es normal.

TAmbién puede ser que tengas la tensión baja, mídetela.

Vé descartando cosillas y cuidate mucho. UN BESOTE!!!

A mi me pasa

yo siempre he sufrido de presion alta, asi que tengo un toma presion aqui al lado de mi cama, desde que me embarace me di cuenta que la presion me bajo muchisimo, y siempre tengo frio y mis pies heladitos, el medico me dijo que era normal que la presion bajara en el embarazo, no me acuerdo porque cosa sorry!! pero es por eso que tengo tanto frio, quizas a ti te pase eso que tienes la presion mas baja que antes, yo cuando tengo mucho mucho frio me como un chocolate y asi me sube un poquito ojala te haya ayudado...

12+5

Gracias¡¡

por: sandra1242

Hola.
La presión la tenía en 11.6,me la tomó esta mañana la gine,pero yo no le dije sobre esto¡¡está bien esa tensión¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas, necesito ayuda!!
por: aroha33
6
  Temperatura y ovulacion
por: nanikoal
4
  Embarazo:3 pecados q no sabias q lo fueran...3 pecados, q no lo son...
por: melona22
2

por: yasmina99
0
  Hol@ a tod@s!!!!!!!!!!!!!
por: kys05
4
  Asiduidad en las relaciones sexuales
por: maanan
3

por: maria1154
0