•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazadas sin síntomas???

hola!! ya estoy de cinco semanas. El caso es que mis únicos síntomas hasta ahora ha sido dolor de ovarios cada vez menos frecuente (Ayer solo me pasó una vez) y el pecho más grande pero nada más. ¿Puede ser que no presente síntomas? eso sí, la temperatura la sigo teniendo alta (por las tardes tengo una o dos décimas por encima de 37). ¿Alguien que haya estado como yo??? un besote y gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Vaya mujer que somos afortunadas, imaginate yo estoy de 37+5 y en todo este tiempo he tenido muuuuy pocos sintomas de embarazo. De hecho por eso mismo tardé en saber que estaba embarazada.

Pues yo me considero una mujer antiembarazo ajaja y no es porque no me guste estar embarazada, si no que en todo este tiempo todo ha sido muy normal y sencillo (hablando fisicamente claro) como si no estuviera embarazada. Incluso caminando rapido, corriendo (es que soy una mujer demasiado apresurada) y sin aquella postura de embarazada, ajaja.

Manchas en el embarazo, para que hablar, CERO.
estrias: CERO
Peso: sigo con mi misma contextura, solo con una gran panza redonda.

Y etc etc...

Muchos me han dicho que soy muy afortunada en no presentar sintomas y de verdad creo que SI, eso me ha hecho mantenerme muy activa en este tiempo =)

Muchos besos a todas!

Me pasa igual

Tengo 6 semanas +1 y hasta ahora mi unico sintoma es el dolor de pechos y mas nada, me siento muy inquieta pues es mi primer embarazo y tenia ya 7 años buscandolo yo quisiera despertar y de pronto ya ver mi barriga, me inquieta el no sentir nada aun, a veces no creo que sea cierto, la semana pasada me hizieron un eco y ahi fue que me entere del embarazo y ha sido una semana muy intensa...aaa otra cosa tengo mucho deseo sexual pero no me animo a tener relaciones por miedo que algo pase he leido aqui un poco y dice que no pasa nada pero aun asi tengo miedo, a alguna le pasa lo mismo???
Como hacer para relajarme???

Igual

por: lunada7

Yo estoy igual que tu, tengo 6 semanas y no siento nada, igual estuve mucho tiempo buscando y no sentir nada me inquieta un poco

Disfrutalo!!!

Yo estoy de 19+4 y tampoco tengo sintomas, lo unico que he notado es un cansancio sobrehumano, que se me fue pasando a los 3 meses y poco y volvio a aparecer con la reaparicion del calor extremo y ya esta. Por lo demas unas tetas conssiderablemente mas grandes, teniendo en ceunta que yo ya estoy bien dotada y un tripon monisimo que luzco a todas horas que puedo, jejej.
La verdad es que lo unico que noto es lo que desseaba la barriga y desde hace un par de semanas noto las patadas del bebe, jejeje.

Todavia es pronyo para ti, pero si sigues asi disfrutalo que somos pocas las afortunadas, que no vomitamos, nos nos mareamos, no tenemos antojsos... Este fin de semana en casa de mi tia, ella me decia nena da gusto verte comer y disfrutar tanto del ambrazo. Y pienos que si, que estar embarazada es una maravilla.

5 semanas

por: paulita1509

Hola Chicas, les cuento que estoy de 5 semanas, segun mis calculos y no tengo ningun sintoma todavia !!!! Esto es normal ?? El Viernes me realizo mi 1 ecografia y estoy muy asustada !!

Como se cuentas las semanas de embarazo

por: aaalexan10

Hola soy nueva en esto y estoy recien embarazada jejeje. ¿como se cuentan las semanas?? ¿por que se pone estoy de 5+3? yo estoy de 6 semanas, segun mis cuentas claro... el jueves me ve la matrona, supongo que me dira de cuanto estoy realmente.
Gracias por la aclaracion

.

Es posible que ya te lo hayan dicho por ahí abajo, pero vaya, si es así lo repito: es perfectamente normal.

Yo estuve igual que tú en mi primer embarazo y ahora que estoy de 15 de semanas, idem de idem: ningún síntoma más allá del sueño y del aumento (muy considerable) de pecho.

Considérate afortunada de pertenecer al pequeño porcentaje de mujeres que no padecemos los síntomas más engorrosos del embarazo

No lo sé

por: felipota1

Yo llevo más de un año tomando pastillas, lo que ocurre es que no veo a mi novio muy seguido, pero el mes de Julio estuve todo el mes con él teniendo relaciones casi todos los días. Me llegó mi menstruación normal a la fecha indicada, pero me he sentido un poco rara, como con mareos, insomnio en las noches, mucho sueño durante el día, mal humor, lloro por todo y muucha hambre. Nosé qué hacer, es muy poco probable que esté embarazada, pero nunca antes me habia sentido de la forma en que me estoy sintiendo . Por favor, que alguien me ayude!

Perder los sintomas de embarazo a las 7 semanas

por: florcita447

Hola a todas. Estoy muy preocupada, estoy embarazada de 7 semanas. las dos primeras semanas estuve con muchos sintomas, nauceas mas a la mañana, mareo constante, cansancio, totalmente aturdida, un poco de dolor en los ovarios, los senos mas hinchados y muy sensibles. Pero a comienzos de esta semana desaparecieron casi todos los sintomas. Solo sigo teniendo mucha hambre y veo borroso. En la primera ecografia se vio el embrion, un puntito chiquitito, todavia sin latido.
Mi gran duda es que los medicos constantemente me dicen que puede ser normal o que puede estar detenido. Estoy asustadisima. Lo que leo en los foros que es normal es no tener sintomas nunca o empezar a tenerlos mas a delante. No lei ninguna que los haya perdido como yo en un embarazo de tan pocas semanas.
No quiero perder a mi bebe y de verdad estoy muy asustada. Me gustaria saber si hay alguna mujer que haya pasado por lo mismo que yo y que haya salido todo bien.

Gracias a todas

Igual

por: nuevecita7

hola estoy pasando exactamente por lo mismo, veo que tu mensaje es de Agosto del año pasado por loo que me gustaria saber que fue de ti, obviamente espero que todo halla salido de maravilla, pero cuentame por favor yo estoy rn 6 semanas y en las primeras 4 tania muchos sintomas, como dolor d eovarios, de senos, sueño etc. ahora solo tengo sueño y un abdomen abultado, siento que me crecieron un poco los senos y pezones pero no se... y etse sabdo voy con mi doctor paraver mi primer ecografia

Creo estar igual ke tu..

holaaaa.. mi caso es ke creo estar positivo pero no se si estoy en lo cierto..sospechaba un poquito de ke podia estar embarazada por que dias antes de la guarry se me activo el olfato y me hizo sospechar...asi k el primer dia k tenia k venirme me hice un test..y salio positivo pero muuuuy clarito..asi ke para confirmarlo pues me colé en el hospital con el royo de ke tenia molestias y el gine me dijo ke no..ke estaba ovulando!!! y buuuf me desilusioné muxisimo..pero no me kede tranquila..y a los 2 dias despues del gine volvi a repetir el test..( osea a los 5 dias de la falta ) y salio positivisimo !!!! y buuuuf toma dudas...si o no ?? pork el gine dijo k no..?? la cuestion es k no tengo sintomas escepto ke cuando me levanto del sofa o de cualquier sitio me mareo un poco y me cuesta recuperar la vision...pero nada masss..y bueno no me kiero ilusionar, y k sea k no..la cuestion es k el jueves de aki 2 dias tengo visita con mi gine y hay saldre de dudas..y haber k dice !! todo el mundo ke a visto los test dicen k es un siii clarisimo y la de la farmacia tmb !!! pero yo stoy ke kreo k me dira k no o eso kiero creer,para no engañarme...de momento tengo hoy 10 dias de retraso...no se...alguna le paso lo mismo ?? me ilusiono o no ??? la cuestion es k mi novio ya le a dicho a toda la familia y amigos..y yo estoy mas reservada...aaaaaay komo sea k no...
por favor si alguien me puede decir si a pasado x lo mismo...
bueno..la cuestion es ke si hay un embarazo sin sintomas hay ke disfrutarlo y no querer encontrarse mal !!!
suerte a todas!!!

Bastante bien

Estoy de 31+2 y te cuento: el único sintoma que tenia al principio del embarazo es que me dormia por todos los lados, mucho, mucho sueño, pero nada más.

Y ahora hace un par de semanas ya empeze con dolor espalda (el ginecologo me ha dicho que es porque se produce una hormona que hace que los huesos se "abran" para que el bebe pase bien por el canal del parto, y afecta a todos los huesos pudiendo crear contracturas musculares), de vez en cuando me dan ardores (porque el utero va pretando al estomago) y ahora con el calorcito ya noto la retención de liquido que hace que me duelan la piernas y a veces se me sube la bola. ah! se me olvidaba, tambien tengo la nariz continuamente sangrando.

Por lo demás todo bien, aunque la gente que me para por la calle dice que lo peor biene ahora. Ya veremos....

5+6

Nena no te obsesiones con los síntomas que al final nos volvemos locas, yo hace unos tres días que he empezado con los ardores, es como si me quemara el estómago, no vomito pero tengo como se suele decir "mal cuerpo", a mí no se me han hinchado los pechos mucho ni me duelen como les pasa a otras pero es que....estamos de tan poquito que en un día todo puede cambiar, igual la semana que viene estamos vomitando como locas,o igual tenemos un embarazo maravilloso, es todo tan relativo ( aunque yo voto porque terminen los ardores, jajajaja)

Semana 5

por: verix123

HOLA
YO TAMBIEN NO TENGO SINTOMAS Y SI ME DA MIEDO YA QUE ESPERABA MUCHO DOLOR DE SENOS, LO UNICO QUE TENGO ES MUCHA COLITIS Y ME PROVOCA DOLOR, TAMBIEN DOLOR DE ESPALDA, PERO APENAS EL MARTES TENGO CITA CON EL DOC Y ESPERO QUE TODO ESTE BIEN YA QUE LLEVO 3 AÑOS DE INTENTO Y APENAS ANTIER ME ENTERE QUE ES POSITIVO CREEN QUE ES NORMAL O ALGUIN CON LAS MISMAS CARACTERIATICAS

Muy cagada y mas por lo que he leido de vosotras.

por: lola12765

¿es comun que duelan los ovarios de una embarazada a los 3 días de la concepción?

A parte q no tengo nada de apetito...

Hola,

YO CON 5 SEMANAS TAMPOCO TENIA SINTOMAS CON MIS EMBARAZOS. EN EL DE MI HIJO EMPECE JUSTO EN LA
SEMANA 6 Y NO PARE HASTA LOS 6 MESES Y EL ESTOMAGO REVUELTO HASTA EL PARTO, PERO NO TUVE NINGUN SINTOMA MAS, NI NINGUNA MOLESTIA MAS.
PERO EN ESTE ES OTRO CANTAR, EMPECE A VOMITAR EN LA SEMANA 7, ESTOY EN LA 28+2 Y SIGO VOMITANDO AUNKE CON MENOS FRECUENCIAS, TENGO EL ESTOMAGO TODO EL DIA MAL, REVUELTO PESADO, A ESO HAY Q SUMARLE VARIOS MAREOS, ANSIEDAD, ARDORES, MALAS NOCHES, DOLORES DE PIERNAS EN LA CAMA, VARICES COMO CABALLOS TANTO EN LAS PIERNAS COMO EN LA VAGINA, ANEMIA Q ME TIENE POR LOS SUELOS, ME SUBIO EL TIROIDES, Y COLESTEROL Y MUCHO DOLOR DE ESPALDA A PARTE DE Q TENGO UN SUPER BARRIGON Q YA SE ME AFIXIA CUANDO ME SIENTO UY MIRA Q AUN ME KEDAN 2 MESES Y MEDIO.
ASI Q MIRA SI EN LA SEMANA 5 NO TENIA NADA PUES AHORA ESTOY EXA UN CROMO PERO FELIZ PQ VOY A TENER OTRO NENE.
TE DESEO Q NO TENGAS SINTOMAS , SOBRE TODO LOS VOMITOS Y NAUSEAS PQ SE PASA REALMENTE MAL. UN SALUDO Y SUERTE.
P.D:PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ME HE DADO CUENTA YA TARDE Y NO IBA A BORRAR TODO EL TEXTO

Embarazadas sin sintomas

Hola, me psasa igual que a ti tengo 6 semanas y dos dias y no he tenido sintomas, solo un pequeno dolor de ovarios a veces y la temperatura un poco alta, tambien queria saber si alguien estaba igual que yo, ya somos dos!!!!

Nose si estoy embarazada

por: gabix12

hola mira yo voy x la 4 semana desde mi regla y tengo dias con dolor en el vientre pero por ratico y dolor en los pesones tu crees que si este por fa ayudame gracias

Sin sintomas

por: jan2802

hola chicas, pues a mi me pasa igual, yo tampoco siento nada de nada, a veces me angustia, estoy de 6 semanas + 5 y no siento nada, a veces ni me lo creo, y aun me faltan varias semanas para mi primera eco y saber que todo esta bien............

Yo estoy ahora mismo de 23+2 y no he tenido mucho sintomas.

Me paso lo mismo que a ti, dolorcillo de ovarios, pero poco mas. No he tenido vomitos, ni mareos, ni me olian mal las cosas. La comida me ha setado siempre fenomenal, eso si, mas apetito si que tenia sobre todo al principio. Y un poquillo mas de sueño. Por lo demas muy bien. Las ganas de hacer pipi, empeze a notarlas sobre todo en la semana 20 mas o menos, que es cuando la tripa dijo alla voy, y claro la presion del utero sobre la vegiga no se puede evitar. Pero como ya ves, estoy hablando pronto y claro, fenomenal. A mi al principio tb me daba un poco de rollito el no tener los tipicos sintomas, pero cada mujer y cada embarazo son un mundo, como me dijo la gine. Asi que bienvenida al club de las futuras mamis.
Por cierto la chica, que mas abajo dice que se ha hecho 3 test, y le han salido negativos y le sigue sin bajar. Yo de ti iria al medico, a que me hiciera una analitica, en la sangre no falla. Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Onagra o maca para embarazo!
por: diiecnel7
1

por: luciia50
0

por: savuka12
0