•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazadas sin síntomas???

hola!! ya estoy de cinco semanas. El caso es que mis únicos síntomas hasta ahora ha sido dolor de ovarios cada vez menos frecuente (Ayer solo me pasó una vez) y el pecho más grande pero nada más. ¿Puede ser que no presente síntomas? eso sí, la temperatura la sigo teniendo alta (por las tardes tengo una o dos décimas por encima de 37). ¿Alguien que haya estado como yo??? un besote y gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Todos los embarazos son distintos

no te creas que porque afirman que las embarazadas vomitan todo lo que comen es regla de oro... te lo digo por mi experiencia, tengo 39 semanas y jamás he vomitado en el embarazo, ni se me ha subido la tensión, ni me ha dado demasiado sueño... tampoco como como vaca de potrero, sino como lo normal, hasta a veces poco porque me siento llena, y si puedo caminar, si puedo trabajar, si puedo comer todo lo que se me antoja, si puedo bailar, si puedo tener relaciones sexuales... si puedo dormir delicioso!!!

o sea, tranquila... hasta siéntete feliz de saber que tu embarazo va muy pasivo... lo importante es que duermas rico, comas a horas exáctas, tomes bastante agua, camines tranquilamente todos los días, te des la oportunidad de vestirte y verte linda cada día así tengas una panza enorme!

Goza tu embarazo, y fíjate siempre siempre que a partir del 4to mes aproximadamente (comenzándo casi las 18 semanas), tu bebé TODOS LOS DÍAS SE MUEVA, si un día deja de moverse, preocúpate y ve al médico!... ya pronto sabrás diferenciar los movimientos de tu bebé.

Te mando un abrazo!

Necesito un consejo

hola queria un consejo, tengo 22 dia de retraso,yo simpre tngo mis periodos normales.el mes pasado me inyect 15 dia atrasada,pero e estado con algunos malestares, serapor mi mentruacion..

Dudas de embarazo

Hola, estoy buscando quedar embarazada ya por un par de meses, y este último mes es posible que concibiera por los días de mi ovulación y mis relaciones; si fue así no debo de llevar mucho embarazada, apenas lo iré a saber porque el periodo debería de venir pasado mañana.

Sin embargo me han pasado cosas extrañas, tengo muchísimo cansancio y me quedo dormida una o dos horas por la mañana, recién me acabo de despertar, y a veces por la tarde; también me salió un brote pequeño de acné, pero para mí esto es muy raro; tampoco duermo nada bien, me muevo mucho por la noche y me despierto; tengo mucho calor por las mañanas; de repente tengo muchas hambre pero me lleno rápido cuando como, o no tengo nada de hambre pero si me obligo a comer lo hago ya con gusto; también el otro día tuve un impulso raro por desayunar caldo de pollo. También repito mucho la comida. He aumentado un poco la necesidad de ir al baño como de 3 veces al día, máximo 4, a 6 veces o 7. Por último siento como si me fuera a bajar pronto, como muy pesado el vientre.

Podré estar embarazada?? o es imaginación mía? ... me haría la prueba ya pero todavía no creo que salga nada en la prueba porque apenas han pasado 11 días desde que ovulé.

Parece ser

por: asisoyyo83

Que si por los sintomas parece embaraxo, pero lo
Unic q puede confirmartelo es el test quebya ñuedea acerte desdw la falta. Suerte! Q pront lo has conseguido!! Solo en dos meses!

Embarazada

por: cova50

Siii estoy embarazada de 5 semanas!! Todo es posible. Mucha suerte a las demás.

Posible embarazo?

por: leolady17

Hola, me gustaria contarles mi situacion y espero puedan aconcejarme.

Mi pareja y yo hemos tenido relaciones usando preservativo, 8 dias despues del coito me ha venido el periodo en tiempo normal. Ya han pasado 40 dias despues de mi periodo y aun no me viene y no tengo ningun sintoma. Mi pareja y yo ya no hemos tenido relaciones desde aquella ocacion.

Cren que pueda estar embarazada?

Puede

Podria no haber sido regla sino sangrado de
Implantacion
Y que estes de
Mas de dos
Meses. Eso un test o
Sintomas que
Notes es lo q te dara la respuesta.

Gracias

por: cova50

Tienes razón, en cuanto pueda hacerme un test lo haré...ojalá lo haya conseguido...si no a seguir intentando!! Saludos!!

Sospechas

hola tube relaciones el 13 de septiembre sin proteccion mi periodo deberia de aver bajado el 7 de octubre hasta la fecha de hoy no ha bajado quisiera saber si podria estar embarazada no he tenido ningun sintoma y mi vientre lo siento normal? espero respuesta

Si puede

Claro que puede ser! Ya es mucho retraso y no hace falta tener sintomas el vientre aun. No ha crecido, alomjr te lo podrias notar en la temperatura alta o el pecho diferente o quizas un flujo blanco pero hay muchas chicas q no tienen sintomas el
Primer mes.

Sin sintomas

por: joselins3

la verdad no tengo pecho recrecido ni molestia ningun cambio en el flujo es decir ningun cambio en mi cuerpo ni sintomas de estar embarazada

Sin sintomas

la verdad no tengo pecho recrecido ni molestia ningun cambio en el flujo es decir ningun cambio en mi cuerpo ni sintomas de estar embarazada

Salivacion y nada mas

a mi me esta pasando igual y me asuste porque es mi cuarto embarazo y el unico que no me provoco vomitos estoy de 6 semanas y solo me dolian los dientes y tengo mucha salivacion y hambre cada dos hrs, amigas ante todo pronostico por el salpingo hace 9 años quede embarazada...que felicidad!!!!

Yo jamás tuve síntomas...

jamás los tuve, ni vómitos ni nada..

Sin sintomas

la verda no tengo pecho recresido ningun cambio en el flujo ningun sintoma

Ya somos dos

Yo me note exactamente lo mismo que tu, dolor de ovarios de vez en cuando y el pecho mas grande pero no lo tuve en cuenta ya que me habia pasado los dos meses anteriores, me hice el test despues de nueve dia de embarazos y ahi tenia mi positivo, una semana despues empece con muchisimas nauseas, fui al hospital y segun, estaba de siete semanas y yo ni en cuenta.
Un beso!

Hola

por: jissy09

yo no tengo ningun sintoma para saber si estoy o no esperando fumo y no me da asco pero me duelen los ovaria os y no me baja todavia y pues dicen que en los pechos se dan cuenta por que aumenta o duelen a mi no me duelen y si aumentan tampoco me voy a dar cuenta ya que tengo bastante

Hola

por: jissy09

aun no me a bajado y tengo la parte de baja del acdomen algo duro y mi estomago esta mas inchado pero no me molesta nada y no puedo entrar la guata de la noche a la mñn me salio y no tengo niun sintoma de asco ni nada tampoco tengo dolores de pechos y tengo dolores de ovario pero no baja :C
ayuden porfis
suerte

Pero para saber

Cuanto retraso tienes? Eres regular? Nada hambre? Cansancio? Temperauta alta? Te has tmado tempw?

Es pronto para sintomas

Yo creo q antes de la primera falta no tiene q haber sintomasnal fin y al cabo q han pasado 10 o 12 dias desde la fecindacion? No da tiempo yo no se pero imagino q habra gente q les tenga psoteriormente.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Onagra o maca para embarazo!
por: diiecnel7
1

por: luciia50
0

por: savuka12
0