| « |
a mi me esta pasando igual y me asuste porque es mi cuarto embarazo y el unico que no me provoco vomitos estoy de 6 semanas y solo me dolian los dientes y tengo mucha salivacion y hambre cada dos hrs, amigas ante todo pronostico por el salpingo hace 9 años quede embarazada...que felicidad!!!!
jamás los tuve, ni vómitos ni nada..
Yo me note exactamente lo mismo que tu, dolor de ovarios de vez en cuando y el pecho mas grande pero no lo tuve en cuenta ya que me habia pasado los dos meses anteriores, me hice el test despues de nueve dia de embarazos y ahi tenia mi positivo, una semana despues empece con muchisimas nauseas, fui al hospital y segun, estaba de siete semanas y yo ni en cuenta.
Un beso!
ola tengo 17 año y kisiera ver si me podrian aconsejar
bueno primero ke nada le contare... mi caso
yo tengo mi periodo muy irregular pueden pasar de 2 a 3 meces sin que me llegue mi periodo.. y mi pareja y io hemos tenido relaciones y kisiera saber que tan probable es que llegue a quedar embarazada el se muere por tener un hijo pero yo aun no termino el bachillerato y pues no se que hacer ase casi un mes que no tenemos relaciones ya que la ultima ves tube un sangrado y se me hizo muy raro y me preocupe no se si tube un desgarre o algo parecido tengo muchas dudas porfavor alguien que me ayude..
a el lo amo y quisiera formar una familia con el pero creo que aun no es tiempo 
si me pudieran ayudar o aconsejar se los agradeceria mucho
saludos
Hola, yo en 3 días cumplo las 12 semanas y hasta la fecha solo he tenido:
-Cólicos en el vientre (tipo cuando se tiene el periodo)
-Pechos inflamados y sensibles
-Ir a hacer pipi constantemente
-Hambre cada 2 hrs
Nada de nauseas ni vómitos. A veces me preocupo porque he investigado por qué algunas mujeres tienen muchas nauseas y otras no, y en algunas páginas dice que las que no tienen nauseas ni vomitos tienen mayor riesgo de aborto, y me pone triste, pero he visto que muchas mamás no tuvieron ese tipo de sintomas y sus bebés están bien ahorita. Quiera Dios que para todas nosotras tmb.
Ya voy de 28 semanas de embarazo y nunca tuve los síntomas típicos del embarazo, como nauseas, antojos y esas cosas, lo único que al principio sentí mis pechos mas grandes, solo eso... algunas veces ni me acuerdo que estoy embarazada porque es todo tan normal... jiji
saludos 
que estés bien y todo siga de maravillas!
si ya tenes el positivo. Mas sintomas o menos sintomas es un embarazo igual. No cargues tu cabeza de preocupaciones porq se lo transmitís al bebe. Lo unico que tienes que hacer es cuidarte. Saludos.
Pd.: YO ESTOY DE 19 SEMANAS, NO HE TENIDO VOMITOS, NI MAREOS, LA TEMPERATURA NUNCA ME LA HE TOMADO. MIS PECHOS CRECIERON, IGUAL QUE MI PANZA JAJJAJAJ. MI HIJO ESTA DE 10 Y SE MUEVE COMO LOCO.
alquien podria decirme si es normal el flujo marron en la semana 5 estoy muy asustada...
amiga me alegro tanto que estes embarazada por ahi tu y me puedes ayudar yo tengo un problema tenia muy poco estrogeno y ya sse normalizo pero lo que pasa es que quiero quedar embarada y no puedo yo soy regularisima me vino como todo los meses pero con una diferencia que me vino muy poco y vino 4 dias y al 5 dia me bajo un flujo marron y nada mas . . . a mi no me viene ni poco ni mucho y me viene de 5 a 6 dias . . . exito con tu embarazo lo mejor ! .
hola, y yo venia controlando mi menstruacion desde mayo, anotaba la fecha que me venia... y era muy regular hasta que mi ultima menstruacion fue el 17 de septiembre... y el 17 de octubre ya no me vino... entonces supe que estaba embarazada... me hice analisis y ya hasta el ginecologo fui... y en cuanto al flujo que decis a mi me vino normal el ultmo mes que menstrue... quedate tranquila que uno mientras menos se lo espera lllega.... relaja y dios vera el momento indicado... ojala pronto me cuentes que esstas embarazada, asi disfrutas de todo lo hermoso que se siente llevar una vida dentro de uno. un abrazo grande y cuidate...
muchas gracias por contestar mi pregunta te lo re agradezco , la verdad que no veo las horas de quedar y me pongo demas ansiosa . . . me alegro mucho por vos y te deseo todo el exito del mundo en tu embarazo y espero pronto poder contarte que estoy embarazda . . . gracias por responder a mi pregunta , un beso ! .
Ayuda!! tengo dudas
estoi embarazada de 6 semanas... pero siento qe mi embarazo no va bn, mi doctora dice qe no me preocupe
pero le veo la cara cada qe me hace un eco qe la vdd me pone de nervios...... me dice qe mi bb es muy chiqito para el tiemop qe tngo mide menos de un cm. ya le vi el corazon i late muuy despacio me mando hacer un ultrasonido transvaginal (espero qe si sea asi ja) y me cita cada 7 dias. pero no es todo......
siento qe algo no va bn....me sale un flujo de color verdoso y huele muy mal osea mal pq estoy sentada en mi escritorio y me llega el mal olor, y a veces mancho color rojo, todos los dias tengo colicos a veces son muuyy fuertes qe hasta las piernas me duelen, La vdd mi bebe no fue planeado de hecho a su padre no lo puedo ni ver pq me contagio el papiloma . tube un anterior embarazo pero fue interrumpido a las casi 4 semanas con cytotec, no estaba en su lugar........lei qe el cytotec provoca infecciones a largo plaso......pero mi doc no me dice nada
dice qe no me qiere preocupar si no esta segura de lo qe pasa... tengo miedo qe la salud del bb y la mia esten en peligro.....pero qe tnga ese olor ese flujo y colico y manchado rojiso es normal???
necesito anecdotas....pq entre mas leo en internt mas me asusto pero ps ustedes ya son mamas y alguna debio de pasar por lo mismo
gracias
saludos
qe esten super bn
Igual yo estaba igual yo al principio solo me sentia cansada con sueño nada de nausias de nada de nada, como a la semana 9 o 10 comenzaron los sintomas. De todas formas es mucho mas lindo un embarazo sin sintomas, espero que sigas asi. Un beso!!!
que puedo hacer??
Naza yo te aconsejo que si tienes la primera falta que te hagas la prueba con el test quita tus miedos y afronta y que si encima nunca tienes retrasos ,que te lo hagas ya ,no conzco ningun metodo casero ,el más fiable es comprarte el test y luego ir a tu medico que te lo hara también para confirmarlo,No se quien a puesto lo de. que significa 5+ 1 por ejemplo:yo estoy de 18 semanas más 3 días eso es lo que significa 18+3,el embarazo se mide por semanas,ya que a la semana 40 se supone que es cuando alumbras.ciao
Yo estoy de 5 semanas y media, la caso es que tampoco tengo muchos síntomas, ni nauseas ni na, gracias a dios, lo único un poco de dolor de ovarios y los pechos hinchados.
Hay algo que no entiendo, por que ponéis todas que estáis de 5+1 o de 14+5 o cosas así? no lo entiendo, alguien me explica?
Un beso
Eso significa que estan de 5 semanas + 1 dia... por ejemplo.
14+5, son 14 semanas y 5 dias...
olaaa yo estoy igual que tu mi pareja y yo estamos buscando el niño pero no se si podre estar, no quiero gastarme dinero en test como puedo saber si estoy embarazada con un metodo casero o algo asi?? ayudadmee xfaa lo necesito es importantee tengo 18 años pero mi sueño es ser madre con la persona a la que amo y los dos estamos deseando tenerlo pero no se que hacer!!! graciias
amiga si no tienes sintomas pues muy bien por ti porq creeme que las nauseas y los vomitos son terribles, aprovecha y come lo q te provoque, mis sintomas iniciaron apartir de la 6 semana, ahorita estoy de 10+1 y llevo dos dias sin vomitar..eso esuna tremenda alegria....
..bendiciones
dulce y pulguita(10+1)
llevo 5 años intentando quedar embarazada porque mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y me dijeron que seria imposible quedar embarazada ahora llevo varios dias que me empiezan a doler un poco los pechos pero no han aumentado de tamaño y no me duelen los ovarios no me he hecho test de embarazo por el miedo de que salga negativo pero me dice mi esposo que se me va formando una pansita redonda el problema es que no se porque soy gordita y derepente sigo engordando y no sea embarazo, he tenido un poco de nauseas pero son raras las veces he visto embarazos sin sintomas en serio espero que este sea asi les mando un beso gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 2 | |||
| 7 | |||
| 12 | |||