Foro / Maternidad

Amigas le conte a teddy

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 19:49
J
juna_9857645
5/8/05 a las 16:56

Ayer mi pololo paso a buscarme al trabajo como lo hace habitualmente yo lo salude y luegos nos fuimos al auto yo llevaba unas bolsas en las cuales iban regalos cuando llegamos al auto deje caer al suelo la bolsa q llebava en mis manos y el como es un caballero la tomo y miro lo q habia dentro de ella era un regalo y el me pregunto para quien era yo le dije q para el luego me dijo q aun faltan 15 dias para su cumpleaños y yo le dije q queria darle un regalo y por eso lo compre teddy habrio su regalo y se sorprendio al ver q era ropa de bebe y me miro fijo a los ojos y ahy yo le conte q vamos hacer papas luego me abrazo,me beso,me dijo q me ama y me dio las gracias por el regalo tan lindo q le estoy dando se puso feliz. lo q me preocupa ahora es q reaccion van a tomar sus hijos por q mi pololo es separado y tiene 2 hijos los cuales viven con el ahora si no es mucha la molestia me podrian ayudar o aconsejarme como podemos decircelos a los niños yo creo q eso va hacer lo mas dificil. gracias por todo y en especial a todas las amigas q me aconsejaron.

Ver también

W
walda_9895584
5/8/05 a las 17:03

Holaaa!!!
Me alegro mucho de lo que cuentas!!!
Sólo dos preguntas: cuántos años tienen sus hijos? Qué relacion tienes con ellos? no lo pregunto por curiosidad, sinó porque según las respuestas yo actuaría de un modo o otro. Aun así yo estaría al lado de Teddy y dejaría que se lo dijera él a los niños, puesto que son sus hijos.

Besotes
Marta

J
juna_9857645
5/8/05 a las 17:14
En respuesta a walda_9895584

Holaaa!!!
Me alegro mucho de lo que cuentas!!!
Sólo dos preguntas: cuántos años tienen sus hijos? Qué relacion tienes con ellos? no lo pregunto por curiosidad, sinó porque según las respuestas yo actuaría de un modo o otro. Aun así yo estaría al lado de Teddy y dejaría que se lo dijera él a los niños, puesto que son sus hijos.

Besotes
Marta