Foro / Maternidad

Amigas le conte a teddy

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 19:49
J
juna_9857645
5/8/05 a las 16:56

Ayer mi pololo paso a buscarme al trabajo como lo hace habitualmente yo lo salude y luegos nos fuimos al auto yo llevaba unas bolsas en las cuales iban regalos cuando llegamos al auto deje caer al suelo la bolsa q llebava en mis manos y el como es un caballero la tomo y miro lo q habia dentro de ella era un regalo y el me pregunto para quien era yo le dije q para el luego me dijo q aun faltan 15 dias para su cumpleaños y yo le dije q queria darle un regalo y por eso lo compre teddy habrio su regalo y se sorprendio al ver q era ropa de bebe y me miro fijo a los ojos y ahy yo le conte q vamos hacer papas luego me abrazo,me beso,me dijo q me ama y me dio las gracias por el regalo tan lindo q le estoy dando se puso feliz. lo q me preocupa ahora es q reaccion van a tomar sus hijos por q mi pololo es separado y tiene 2 hijos los cuales viven con el ahora si no es mucha la molestia me podrian ayudar o aconsejarme como podemos decircelos a los niños yo creo q eso va hacer lo mas dificil. gracias por todo y en especial a todas las amigas q me aconsejaron.

Ver también

W
walda_9895584
5/8/05 a las 17:03

Holaaa!!!
Me alegro mucho de lo que cuentas!!!
Sólo dos preguntas: cuántos años tienen sus hijos? Qué relacion tienes con ellos? no lo pregunto por curiosidad, sinó porque según las respuestas yo actuaría de un modo o otro. Aun así yo estaría al lado de Teddy y dejaría que se lo dijera él a los niños, puesto que son sus hijos.

Besotes
Marta

J
juna_9857645
5/8/05 a las 17:14
En respuesta a walda_9895584

Holaaa!!!
Me alegro mucho de lo que cuentas!!!
Sólo dos preguntas: cuántos años tienen sus hijos? Qué relacion tienes con ellos? no lo pregunto por curiosidad, sinó porque según las respuestas yo actuaría de un modo o otro. Aun así yo estaría al lado de Teddy y dejaría que se lo dijera él a los niños, puesto que son sus hijos.

Besotes
Marta

Soy como su mama
la respuesta a tu pregunta marta es q yo y teddy somo pareja hace mas de 2 años el es mucho mallor q yo pero ami eso nunka me importo yo vivo con teddy y sus hijos yo ahora soy como la mama de sus hijos ellos me adoran pero en mas de una ocacion me han dicho q no quieren mas hermanos por q sienten q si yo tengo un hijo los voy a dejar de querer a ellos los hijos de teddy tienen uno 15 y la niña 8 y los adoro como si ellos fueran mis hijos marta.

J
juna_9857645
5/8/05 a las 17:16

Gracias por tu consejo
espero q lo tomen bien y q la relacion exelente q mantengo con ellos no cambie por q deverdad yo los quiero mucho gracias amiga.

W
walda_9895584
5/8/05 a las 17:19
En respuesta a juna_9857645

Soy como su mama
la respuesta a tu pregunta marta es q yo y teddy somo pareja hace mas de 2 años el es mucho mallor q yo pero ami eso nunka me importo yo vivo con teddy y sus hijos yo ahora soy como la mama de sus hijos ellos me adoran pero en mas de una ocacion me han dicho q no quieren mas hermanos por q sienten q si yo tengo un hijo los voy a dejar de querer a ellos los hijos de teddy tienen uno 15 y la niña 8 y los adoro como si ellos fueran mis hijos marta.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
En ese caso... yo se lo contaría a los dos juntitos, les diría que les adoras y les quieres mucho y que vas a necesitar su ayuda para crear una bonita família entre todos, que el nacimiento del bebé no va a entorpecer vuestra relación , al contrario...os va a unir más.

Espero que vaya bien, a demás ...quizá les cueste entenderlo, pero en cuanto le vean se les va a caer la baba!!!

Suerte y cuéntanos cómo ha ido cuando se lo expliques!!!

Mil besotes!!!
Marta

Y
yara_7255720
5/8/05 a las 19:10

Hola,
me alegro que tu pololo tambien este contento con la llegada del nuevo bebé!!!
con respecto a tu pregnta, no te puedo ayudar mucho, además no se si ellos saben que tu eres la polola de su papá, todo depende de muchas cosas...

Ahora disfruta de tu embarazo al máximo que los meses pasan volando y me parece que tu ya estas en el tercero

Un abrazo
katita2002

J
juna_9857645
5/8/05 a las 19:49
En respuesta a yara_7255720

Hola,
me alegro que tu pololo tambien este contento con la llegada del nuevo bebé!!!
con respecto a tu pregnta, no te puedo ayudar mucho, además no se si ellos saben que tu eres la polola de su papá, todo depende de muchas cosas...

Ahora disfruta de tu embarazo al máximo que los meses pasan volando y me parece que tu ya estas en el tercero

Un abrazo
katita2002

Ellos y yo vivimos en la misma casa
katita 2002 los niños y yo vivimos juntos como una familia ellos dicen q yo los quiero mas q su propia madre y tambien dicen q les gusto mas yo como mama ellos me adoran y yo a ellos.gracias por tu respuesta amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir