Foro / Maternidad

¿en q semana se ve si se ha cerrado el tubo neural?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 14:36
M
mirena_7492718
5/8/05 a las 13:01

Pues eso, que aún no me han mirado si el tubo neural se ha cerrado (y por tanto no tendría espina bífida, corregidme si me equivoco), y quisiera saber en qué semana te miran eso.

Un besote y gracias.

Ver también

A
asiya_9774845
5/8/05 a las 13:03

Yo diría que si te haces
amniocentesis (que creo que es tu caso) te lo dicen entonces...

M
mirena_7492718
5/8/05 a las 14:16
En respuesta a asiya_9774845

Yo diría que si te haces
amniocentesis (que creo que es tu caso) te lo dicen entonces...

Aaah
aaah no sabia que eso también salía en la amnio. Entonces estupendo, sí, hoy pido cita para hacérmela, ya tengo el volante. Gracias!

M
mirena_7492718
5/8/05 a las 14:25

Hola
Gracias por la información, Nathalia.

No estoy enfadada contigo, más que nada porque no puedo enfadarme con alguien a quien no conozco y menos por algo que sucede en internet.

Pero si tengo que ser sincera, no eres una persona "grata" para mí, es comprensible después de todo lo que me dijiste, para qué te voy a engañar. No soy hipócrita y tras la situación en la que nos vimos enfrentadas (ambas, no puedes negarme que tú hacia mí no te enfrentaste porque tú misma entraste en el post a realizar una opinión-crítica) no puedo quedar contigo como si nada hubiera pasado.

Lo único es que yo en situaciones de este tipo, trato de alejarme de las personas que me resultan "non gratas", y punto, marcar las distancias y ya está, es la mejor manera. Si hay un trato en algún momento (como en este caso en el que has respondido a mi mensaje), trato siempre que sea correcto y ya está.

Lo del ácido fólico, sí, lo llevo tomando hace 1 año y medio, me hicieron análisis y tengo super reservas, pero aún así quería saber en qué semana se ve lo del tubo neural.

Un saludo.

Y
yuko_6327598
5/8/05 a las 14:44

En la ecografia de las 12 semanas
en la ecografia de las 12 semanas el doctor revisa la columna y cabeza del bebe, y se nota inmediatamente si esta cerrada o no, eso me dijo el medico cuando me la fui a hacer.

C
camila_8475076
2/3/06 a las 14:36
En respuesta a yuko_6327598

En la ecografia de las 12 semanas
en la ecografia de las 12 semanas el doctor revisa la columna y cabeza del bebe, y se nota inmediatamente si esta cerrada o no, eso me dijo el medico cuando me la fui a hacer.

I.a.
HOLA, ESTOY ANSIOSA ME HICIERON I.A. ESTOY ESPERANDO LA FALTA PARA EL 04/03/2006, OJALA...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir