Foro / Maternidad

Hola chicas, necesito ayuda!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 22:06
H
hellen_5549610
5/8/05 a las 12:42

Que tal chicas? hacía tiempo que no entraba xk he estado de vacaciones, pero ya estoy aki, besos a todas..
Vereis mi problema es el siguiente: a los 15 días de haberme venido la warry, cuando se supone k estaba ovulando empecé a manchar unos días marron y otros rosita, era como una warry pero con poca cantidad, y sin dolor, así he estado otros 15 días aunque intermitente,(había días que no manchaba y hacía mis deberes), pues bien me tenía que bajar la warry el día 1 de Agosto y el día 4 manché rosita de madrugada pero al levantarme ya no había nada y ya no he vuelto a manchar. Creeis que en vez de ovulación fué una regla?? y si no k creeis k me está pasando?? x favor necesito ayuda estoy muy preocupada, mi gine está de vacaciones y el de la ss no tiene cita hasta septiembre.
Gracias por leerme y muchos besitos...
Aroha

Ver también

L
lamara_8681152
5/8/05 a las 13:01

Hola aroha,
a mí me pasó algo parecido el mes pasado, mis ciclos eran muy regulares, de 29 días pero el ultimo ciclo lo tuve de 34 días y me vino la warry el día 28 de junio, pues el día 15 empecé a manchar y así estuve hasta el día 29 de julio, no me ha venido la warry k ya deberia estar aki, y no tengo cita con el gine hasta el día 6 de septiembre, ya sé que no te soy de gran ayuda, pero necesitaba contar a alguien mi caso y como vi que era parecido al tuyo, de todas formas te lo subo a ver si alguien sabe algo y nos enteramos las dos, besitos y un saludo.
Nuria

H
hellen_5549610
5/8/05 a las 13:07
En respuesta a lamara_8681152

Hola aroha,
a mí me pasó algo parecido el mes pasado, mis ciclos eran muy regulares, de 29 días pero el ultimo ciclo lo tuve de 34 días y me vino la warry el día 28 de junio, pues el día 15 empecé a manchar y así estuve hasta el día 29 de julio, no me ha venido la warry k ya deberia estar aki, y no tengo cita con el gine hasta el día 6 de septiembre, ya sé que no te soy de gran ayuda, pero necesitaba contar a alguien mi caso y como vi que era parecido al tuyo, de todas formas te lo subo a ver si alguien sabe algo y nos enteramos las dos, besitos y un saludo.
Nuria

Gracias nuria,
aunque la verdad no me has ayudado mucho te agradezco que me hayas contestado, lo seguiré subiendo de vez en cuando a ver si alguien nos puede ayudar, besos.

H
hellen_5549610
5/8/05 a las 13:40

Lo subo
up

L
lamara_8681152
5/8/05 a las 13:59
En respuesta a hellen_5549610

Gracias nuria,
aunque la verdad no me has ayudado mucho te agradezco que me hayas contestado, lo seguiré subiendo de vez en cuando a ver si alguien nos puede ayudar, besos.

yo tambien te lo subiré
PARA VER SI ALGUIEN MÁS PUEDE AYUDARNOS, AUNQUE EN EL FORO DE FERTILIDAD ESTAN CONTESTANDO Y ALLI ES MAS PROBABLE OBTENER RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS.

W
walda_9895584
5/8/05 a las 14:13

Holaaa
Pues no sé qué puede ser, pero yo antes de quedarme embarazada la primera vez manchaba marrón mucos días del més, y era porque me faltaba progesterona, que es una hormona muuuy importante para poder quedarse embarazada.

Besos
Marta

H
hellen_5549610
5/8/05 a las 22:06
En respuesta a walda_9895584

Holaaa
Pues no sé qué puede ser, pero yo antes de quedarme embarazada la primera vez manchaba marrón mucos días del més, y era porque me faltaba progesterona, que es una hormona muuuy importante para poder quedarse embarazada.

Besos
Marta

Gracias marta,
por contestarme.
un saludo. Aroha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook