•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me sale!!

Hola foreras,

Puede que lo que os cuente os suene a chiste, pero necesito consejo. En las relaciones sexuales que he tenido en mi vida siempre ha habido un condón de por medio. Ahora mi marido y yo queremos tener un hijo y, evidentemente, ya no hay condón. ¿El problema? Que no sé que hacer con el semen!!! Si me quedo echada, se me escurre. Si me levanto al baño, se me va. ¿¿Y qué se hace normalmente?? Os parecerá una tontería, pero me da la sensación de que se me va todo por el retrete!!

Una ayudita, por favor!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Tu si q te vas a reir!

Yo hacia el clavo en la cama durante un rato largo, y luego me quedaba echada. No se si serviria para algo pero me he quedado a la primera. Besos.

Vicky (12+1)

Tumbada con las piernas para arriba,

COMO SI QUISIERAS TOCAR CON LAS PLANTAS DE LOS PIES EL TECHO, AJAJAJA EN SERIO ESO ES LO QUE YO HACIA CUANDO QUERIA QUEDARME EMBARAZADA Y BUENO LA VERDAD QUE ENTRAR ENTRÓ, ESTOY DE 20+4

Nada más

que decir, es como lo dicen las compis abajo, lo necesario se queda con nosotras, lo demas se va....

Un abrazo y mucha suerte en tu busqueda

Katita200

Es una pregunta normal

que trade o temprano s eha hecho todo el mundo, y más si se ha usado condón siempre.

Vamos a ver, lo normal es que se salga todo, porque si la vagina de la mujer se dedicara a recoger todo el semen de todas las eyaculaciones, imagínate qué asco, que vertedero!! La naturaleza es sabia. Sólo cuando el hombre eyacula, antes de que le dé tiempo a salir, ya hay millones de espermatozoides buscando el óvulo, millones, y el resto sale fuera, (menos mal, si no sería muy poco higiénico).

Hay muchas mujeres que levantan las piernas o/y se ponen un cojín debajo del culete, pero eso no son más que supersticiones, pues lo que ha entrado ha entrado. Y si es tu momento de ovulación entonces un espermatozoide llegará con o sin cojín. Pero no pierdes nada por hacerlo, y te puede resultar hasta divertido. Lo importante es que ambos llevéis una vida sana, y una buena alimentación, mantener relaciones cada dos días o tres (los espermatoizoides viven hasta 72 horas, pero el óvulo sólo 24h) y no obsesionarse.

Un beso

Hola

mira,yo si me quedo un ratito tumbada por si acaso.No me cuesta nada,y pienso que mejor que sobre que no que falte.
Yo subo las piernas y las pego al pecho,rodeándomelas con los brazos.Me estoy asi un ratito,y luego a otra cosa.De esta manera a mi no se me sale nada de nada,ni una gota.Ahora eso si,cuando me pongo de pie para ira al baño....ya puedo correr.
un beso chatina.

No, no es una tontería la pregunta.

En una de las páginas de internet sobre el embarazo he leído que el moco de la mujer absorbe a los 20 segundos de la eyaculación una gotita de semen que contiene aproximadamente 3 millones de espermatozoides. Eso es lo que el cuerpo necesita para embarazarse. El sobrante el cuerpo lo "escupe".
Esto quiere decir que no es necesario que todo el semen de tu marido permanezca en tí. El cuerpo es sabio y sabe lo que hacer. Asi que tranquila, que lo que se necesita, tu cuerpo lo coge.
Ademas, si se te "sale", será porque tu marido tiene cantidad, eso no es precisamente malo.
Vale??????. Un abrazo y mucha suerte. Yo también estoy en ello.

Sois geniales!!!

De verdad, chicas, sois las mejores!! No hay nada como echarle un poco de buen humor para empezar bien el día!!!

Muakkkkkkssssssss!!!!

Ahora ya estoy más tranquila, y si meo mocos, pues habrá que mearlos, que no pasa naaaaaa.

Gracias, guapas!

Eso es

por: mismis32

Si hay que mear mocos pues se mean, ja ja ja.

Ademas yo tengo la teoria de que es super hidratante y que te deja la piel super suave, eso si, despues de una "pequeña limpieza".

Besitos y a seguir siendonos que bastantes desgracias vemos en las noticias a diario...

No te desesperes!!

Es normal que se salga lo que no tiene que quedarse dentro.....
Como te dicen otras compañeras, el espermatiozoide que llega y fecunda el óvulo es el más rápido, y eso sucede en el mismo momento de la eyaculación de tu marido, por lo que no por quedarte un rato con los pies para arriba o con un cojín debajo del culete vas a facilitar la operación.
Lo único que puedes coger así es una infección por aguantar la orina.....

Lo mio fue mejor!!

Mi novio la primera vez que tuvo relaciones sexuales sin preservativo fue conmigo (antes siempre habian sido con preservativo) y el pobrecito mio pensaba que era superdotado porque a mi tambien se me caia la mitad del semen entre los muslos, y el convencido de que aquello era mas de lo que tenian los demas hombres, ja ja ja. La verdad es que cuando le dije que aquello era lo normal se quedo un poquito decepcionado aunque seguro que no me creyo del todo, ja ja ja.

Besitos y tranquila calorra, yo sin ponerme ningun cojin ni levantar el culete me he quedado embarazada a los 3 meses de dejar la pildora.

SUERTE!!!

A mi me pasaba igual

y las foreras me dijeron que lo que ha de entrar entrar y que lo que sobra se va.

yo ademas suelo estar un poco con las piernas arriba o me pongo la almohada en el culete... es un cachondeo pero ...

yo aun no he conseguido embarazo pero estoy esperando a ver que pasa este mes...

abril

Que nooo

que lo importante se queda dentro. Yo siempre he tenido relaciones con la pildora (un porrón de años tomandola) y siempre se me "salía" el semen. Cuando decidí ir a por el bebé y dejé de tomarla, también se me seguía "saliendo" el semen y bastante y mira, a la primera me he quedado, además yo siempre me lavo después del tema osea que te contaré. Si es cierto que dicen que es mejor quedarse con las patitas para arriba un rato y esas cositas pero vamos, que tçu no te preocupes que los espermatozoides "listillos" llegan ellos solos y el "más listillo todavía" se queda con el óvulo. Asi que tranqui, a "esquiar" mucho y con amor y ya verás como todo llega. Tu ni te preocupes por lo que se escapa aunque parezca que "meas moco" jajajaj

El cojin

hola calorra,
a mi me pasaba lo mismo y yo lo que he hecho es ponerme la almohada debajo del culete o como dicen muchas hacer el clavo, poner los pies arriba contra la pared durante media hora.
No te levantes en un ratito al baño porque se escapan, por eso dicen que es preferible hacerlo por la noche, porque entre la media hora que los tienes trepando y el ratito que estas tumbada pues eso que les ahorras de viajecito a los bichines
Yo no se si me ha funcionado llevo cinco dias de retraso y mañana mehare la prueba, ya te dire si hacer el clavo o la cucaracha funciona je je

Suerte
Dorita.

Jajaja!!

No te preocupesssss!!!!! No te imaginas la cantidad de espermatozoides que suelta tu maridito en cada eyaculación!!!! (hablamos de millones!!!!) Y piensa que solo con que se quede uno de ellos ya es suficiente!!! Por lo visto solo alcanzan la trompa de 100 a 200... el resto, pues cae!!! asi que la proporcion de lo que cae es enormeeeeee!!!

Suerteeeeeeeee!!!

maritooo 13

A mí me pasa igual

y las expertas foreras dicen que lo que tiene que entrar entra (bichitos), y que el líquido se sale por purita ley de gravedad...yo sí que me quedo con las piernas para arriba un buen rato por si acaso, aunque siempre al incorporarte parece que se sale todo, pero se supone que lo que tiene que entrar entra...Suerte y besitos

Lo primero, si estás buscando bebé, es quedarte tumbada y elevar un poquito el pompi durante veinte o treinta minutos, para que el semen suba a por el ovulito. Yo te aconsejaría que, en cuanto terminéis, te pusieras un cojincito debajo, para que te sea más fácil la espera y no se escurra nada

¡Ya verás lo cómico que es! Eso sí, mereció la pena (A mí me funcionó).

Un besote,
ellylon 18+4

Es normal

es de lo más normal, no te preocupes. Lo que puedes, sobre todo si queres quedarte embarazada, es quedarte tumbada con un cojin debajo del culete, para qu en vez de para afuera, vaya para adentro...besitos
Goiz & Ibai (31+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siiiii!!!!+++++++++!!!!!!
por: beita49
12
  Chicas os ha pasado esto?
por: beita49
3
  Me puede explicar alguien
por: carobg
7
  ¿cuántas veces hacen la prueba de la glucosa en el embarazo?
por: adanera
8
  hola a todos!!!mi bebe nacera en diciembre..
por: lol2909
8
  me despido mis niñas
por: reyna1971
38
  Hola a todas y enhorabuena a las flamantes mamis!!!!
por: dulcemia
4
  Me hacen la vida imposible en mi trabajo
por: benedeta
11
  Cuando baja la temperatura?
por: abril976
7
  Fases de las lunas
por: zinia25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección