Foro / Maternidad

¿cuántas veces hacen la prueba de la glucosa en el embarazo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 10:40
M
mirena_7492718
4/8/05 a las 9:28

Dios santo vengo ahora mismo de hacerme la dichosita prueba de la glucosa, que para resumir, ha sido 1 hora aguantándome el vómito. He llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido vomitar todo y más A todo esto mareada perdida como en un barco, jeje.

Había alli una embarazada con la que he estado charlando y me ha dicho que ésta era su segunda prueba de la glucosa, la primera fue a los 3 meses y la segunda ahora que está de 5... ¿¿cuántas veces te hacen la prueba durante el embarazo??

Madre mía... qué ratito más chungo...

Ver también

P
pureza_6954788
4/8/05 a las 9:52

Hola
A mi también me la hicieron el martes, me sentí fatal, no vomité pero me mareaba e incluso con sudores, supongo que será normal al ir en ayunas y beber ese líquido...

A mi es la primera vez que me la hacen y estoy de 19 semanas pero como te pasó a ti también charlando con otra embarazada, ella estaba de 2 meses y ya se la hacían y en el primer embarazo que tuvo se la hicieron 3 veces, no sé yo lo preguntaré para la semana que voy por los resultados, espero que estén bien.

Un beso.

L
lesya_8126648
4/8/05 a las 10:15

Una ignorante...
que es la prueba de la glucosa? que te hacen y para saber que?

maritoo 13

Z
ziying_5862962
4/8/05 a las 10:19

Yo pensaba que solo una...
la verdad es que yo pensaba que solo te hacían una, bueno o dos en caso de que te saliera positivo la primera...a mi me la hicieron en el 6 mes, y como salió bien pues ninguna más...por cierto, es para saber si tienes peligro de tener diabetes gestacional...
besitos
Goiz & ibai (31+4)

M
mirena_7492718
4/8/05 a las 10:38

Gracias
Gracias chicas,
es que lo curioso es que a esta embarazada con la que he hablado, no le salió positivo el primer análisis, así que no sé para qué se lo repiten, supongo que quizá a lo largo del embarazo puede surgir diabetes gestacional en distintas ocasiones no? Uff yo me tengo que tomar eso otra vez y me da algo vamos... qué mal ratito, me tuve que tapar la boca y todo para no echarlo...

Un besote.

M
mirena_7492718
4/8/05 a las 10:40
En respuesta a pureza_6954788

Hola
A mi también me la hicieron el martes, me sentí fatal, no vomité pero me mareaba e incluso con sudores, supongo que será normal al ir en ayunas y beber ese líquido...

A mi es la primera vez que me la hacen y estoy de 19 semanas pero como te pasó a ti también charlando con otra embarazada, ella estaba de 2 meses y ya se la hacían y en el primer embarazo que tuvo se la hicieron 3 veces, no sé yo lo preguntaré para la semana que voy por los resultados, espero que estén bien.

Un beso.

Sabelrp
Sabelrp, quizá a mime la han hecho tan pronto porque mi madre es diabética, y eso predispondrá a tener diabetes gestacional, no sé... A mí me dijo el médico "Háztela cuanto antes para saber si sale positivo o negativo". Así que ya me la he hecho. Estoy de 13+5.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest