Foro / Maternidad

Hola a todas y enhorabuena a las flamantes mamis!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 15:02
A
an0N_552723799z
3/8/05 a las 21:46

Aprovecho la oportunidad para felicitar a todas por ese tan esperado + y desearles lo mejor del mundo!!!
No creo que haya experiencia mas bonita en el mundo que el ser madre!!!

También aprovecho para presentarme y decirles que a pesar de que nunca haya escrito antes... siempre leo lo que escriben y me siento plenamente indentificadas con ustedes!!!

Como ustedes tengo la ferviente necesidad de ser mamá por eso me gustaria compartir lo que siento, lo que me pasa, y también pasar un buen momento ... porque me hacen reir mucho a veces cuándo escriben...

Tengo 32 años y hace ya casi 1 que mi marido y yo buscamos un bebé... cuándo volví de mi luna de miel (Argentina) después de muchos vuelos y excursiones, "sin saberlo" volví embarazada... y al poquito tiempo de enterarme lo perdí...
Me senti muy culpable, porque creí haber hecho cosas que no debía... pero despues de hablar mucho con los médicos que me antendieron, me convencieron de que no lo perdi por mi culpa...
Después de un tiempo me senti mejor, y empezamos a buscar de nuevo, pero hasta ahora nada...
Fuimos los dos a revisiones y estamos bien... solo nos dicen que tenemos que esperar...

Mientras tantos todas, todas mis amigas han tenido un bebé hace nada, o están embarazadas... y eso hace qye me sienta un poquito bajoneada... pero pienso que es normal, como le pasa a muchas de ustedes... por eso me uno, para que juntas hagamos fuerzas y llegue a nuestro "SER" ESA PERSONITA QUE TANTO ESTAMOS ESPERANDO!!!!!

UN BESO GRANDE A TODAS Y ESPERO QUE SEA BIENVENIDA!!!

DULCEMIA

Ver también

M
mavi_7295522
3/8/05 a las 21:50

¡¡¡¡¡hola!!!!!
Solo desearte toda la suerte para ti dulcemia y que pronto anuncies tu positivo.
besitos
karin 25+6

A
an0N_552723799z
3/8/05 a las 21:56
En respuesta a mavi_7295522

¡¡¡¡¡hola!!!!!
Solo desearte toda la suerte para ti dulcemia y que pronto anuncies tu positivo.
besitos
karin 25+6

Gracias!!!
Muchas gracias por tu mensaje, es el primero y me hizo mucha ilusión, porque después de creerme que lo que había tenido hoy por la mañana era la famosa pérdida de la implantación...al final se acaba de convertir otra vez más en regla... pues otra vez a empezar... eso si no bajare la guardia y espero que las que esten como yo tampoco lo hagan...
Karin un beso grande.
Dulcemia

A
an0N_944093499z
3/8/05 a las 22:27

Hola
hola y bienvenida!! que bueno que te animaste a escribir yo me llamo sara y soy de mexico, estoy de 20+6 y espero una niña.
Solo quiero decirte que se lo dificil que es, que hay dias que te sientes con muchas ganas y con animos muy positivos y otros en los que estas hasta los suelos y te preguntas por que no has quedado... mi positivo ardo 7 meses en llegar, es mi primer bebe y tenia un miedo enorme de que algo estuviera mal conmigo, ya que mi madre me tuvo con tratamiento y soy hija unica, en fin, se que no es el mismo tiempo el que yo espere al que tu has esperado, pero se como es aveces de dificil, solo se que hay muchas chicas que quieren ser mamis y que aveces Dios tiene tantas peticiones que no da tiempo de atender todas, pero en cuanto llegue tu turno, el te enviara el mas lindo angelito para ti y para tu esposo. Mucho animo!!! y veras que falta poco

besos

sara (20+6)

A
an0N_552723799z
4/8/05 a las 15:02
En respuesta a an0N_944093499z

Hola
hola y bienvenida!! que bueno que te animaste a escribir yo me llamo sara y soy de mexico, estoy de 20+6 y espero una niña.
Solo quiero decirte que se lo dificil que es, que hay dias que te sientes con muchas ganas y con animos muy positivos y otros en los que estas hasta los suelos y te preguntas por que no has quedado... mi positivo ardo 7 meses en llegar, es mi primer bebe y tenia un miedo enorme de que algo estuviera mal conmigo, ya que mi madre me tuvo con tratamiento y soy hija unica, en fin, se que no es el mismo tiempo el que yo espere al que tu has esperado, pero se como es aveces de dificil, solo se que hay muchas chicas que quieren ser mamis y que aveces Dios tiene tantas peticiones que no da tiempo de atender todas, pero en cuanto llegue tu turno, el te enviara el mas lindo angelito para ti y para tu esposo. Mucho animo!!! y veras que falta poco

besos

sara (20+6)

Hola sara, muchas gracias!!!
Si, la verdad que el decidirme a escribir me hace sentir mejor y en companía,más si compartimos todas las mismas inquietudes...También es hermoso leer y enterarte de aquellas chicas que hace tiempo que buscaban y anuncian su +++++++!!!!
como es tu caso, Sara... me alegro un montón y enhorabuena!!!
Te voy a enviar un poema que me encanta, que casi lo adopté como propio y seguro que te va a gustar!!!
Te lo envío con todo mi corazón! y dice así!!!

LLAMADO


Se desplaza en ese mar apaciguado.
Bucea en las aguas semitransparentes de su mundo y se alimenta de sueños proyectados.
Se mueve.
Investiga su propia contextura.
Se asombra.
Se siente.
Oye la voz de las ilusiones.
Reconoce los límites de su país.
Palpa la comodidad de su lecho.
Patea las paredes que la aprisionan.
Quiere ser libre, porque su alma es infinita.
No es capaz de contenerla un espacio tan pequeño, porque está ávida de conocimientos, y llena de asombro.
Conoce a la perfección el cosmos en el que habita, la esencia de su origen y los pasos que siguió su desarrollo.
Tarde o temprano lo olvidará.
Tiene ansias y no sabe de qué. Espera.
Presiente que está cercano a suceder lo que aguardo durante tanto tiempo.
En un dejo de desesperación, comienza a moverse locamente.
Empuja. Quiere salir.
Siente, que ella lo llama.
ELLA SIEMPRE ELLA.
LA VIDA.


Con mucho amor,
DULCEMIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir