Foro / Maternidad

¿cómo llevais el peso mamis de diciembre?

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 12:28
M
molly_6527063
3/8/05 a las 12:07

Llevo ya 6.5 Kg, y de verdad que me controlo, llevo dos semanas sin comer helados, no pico entre comidas y lo único dulce que como son las 6 galletas de fibra del desayuno y los yogures después de comer, que no son desnatados, pero nada más y aún así aquí estoy cogiendo peso desmesurado.

Ver también

A
an0N_944093499z
3/8/05 a las 22:50

Yo...
pues yo como cada que me da hambre, desayuno dos veces, un tentempie, la comida, fruta o ensaladas despues y luego la cena, despues vuelvo a comer antes de dormir, algun yoghurt o algo por el estilo, en fin como bastante y he aumentado 4 kilos, espero siga asi, trato de comer nutritivo, en fin siento que voy bien, uds que creen?

sara 20+6

C
cira_8597229
4/8/05 a las 9:52

Yo creo que el mio más bien es bajo...
Buenas, yo tengo 23 semanitas y llevo 6,5 Kg. Al empezar, pesaba 51 kilitos (siempre he estado muy delgadita). La verdad es q a mi no me ha entrado ningun tipo de apetito desmesurado, más bien soy yo misma q me obligo a comer por el nene. Aunque yo creo q más o menos un kilito por mes, es lo recomendable no??
Petons

M
molly_6527063
4/8/05 a las 11:56

Yo estoy de 20+4 y como digo llego
unos 6.5-7 Kg, no puedo controlarlo más, es imposible comer tan variado como lo estoy haciendo y llevo 3 semanas sin comerme ni un helado, y todo porque el gine me echa de cada bronca, yo creo que han creado un complot contra nosotras, hay que reñirles, hay que reñirles ajajajaja y eso hacen.

N
noemia_9374486
4/8/05 a las 12:28

Aiiii mamita!
a mi los kg me llevan como a pantalla jajajajaja por la calle de la amargura... yo estoy de 19+4 y cuando fui hace dos semanas habia cogido 8 kilazos.
Aun asi mi gine es un buenazo porque no me ha dicho nada de nada y la matrona tampoco. Lo unico q me han dicho es q tengo mas barriga de lo normal y es por culpa de mi amigo el mioma q mide 10 cm y esta alojado al igual q mi niña, asi es q dice el medico q tengo la barriga de gemelos
La verdad es q comer lo q se dice jartarme no, porque me lleno enseguida.. pero he de reconocer q no me privo de nada. Y es q claro toda la vida con las dietas parriba y pabajo.. jajaja pues ahora me vengo
Por lo demas de momento muy bien, no me puedo quejar.. estoy feliz
Besitos a todas
Monica 19+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir