Foro / Maternidad

Warry y embarazo a la vez!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 13:02
X
xinru_5287783
3/8/05 a las 12:07

Hola chicas!!!!
Bueno ,bueno,veo que hoy estamos todas muuuy revolucionadas.....jejejej!!!!Que hariamos las unas sin las otras heeeeee....
Bueno yo os escribo a todas por que me acabo de enterar de una noticia bomba!!!
Mi prima Vero,tiene 28 años y decicio ir a buscar al bebe hace 3 meses despues de tomar la pildora 2 años....Bien el mes pasado ella comenzo a tener sintomas parecidos a los del embarazo como una semana antes de la warry,esta se la retraso 2 dias,se hizo tets y pum Negativo al canto....
Ahora llega lo interesante....ella se quedo tranquila y siguieron sus deveritos,pero durante todo el mes ha seguido teniendo pinchazos en la barriguita...Hace una semana se hizo el test(dia de warry) y POSITIVO!!!! Bien por el tema de los pinchazos continuos durante mes y medio en su seguro le han hecho una eco por si a caso Y RESULTA QUE ESTA EMBARAZADA DE 7 SEMANAS APROX!!!
QUE FUERTE...La gine le ha dicho que el mes anterior devio ovular multiple o hubo un desajuste (me lo tiene que explicar bien) o bien su warry fue manchado de implantacion y el test que se hizo aun no lo detecto..QUE FUERTE LLEVA EMBARAZADA 7 SEMANAS SIN SABERLO!!!
Hay casos rarosssss,rarossss.
Bueno para que veais,nadie puede decir nada exacto sobre el cuerpo humano..es impredecible...
No me quiero enrrolar mas,en cuantito hable con ella en persona y me explique todito os vuelvo a contar....
Voy a tener un primito/a segundo!!!
Besos a toooodas!!!!

Ver también

X
xinru_5287783
3/8/05 a las 13:07

Lo subo....
A alguien le ha pasado algo parecido??? que os parece esto....
Po un lado me preocupa...
Besitos

W
walda_9895584
3/8/05 a las 17:57

Holaaaa!!!
FELICIDADES!!!!
eNHORABUENA!!! A TU PRIMA!!!
qUE curiosidades!!!
Besos
Marta

X
xinru_5287783
4/8/05 a las 11:27

Up!
LO SUBO...HABER SI A ALGUIEN LE PASO ALGO IGUAL. aYER EXPUSE MI PREGUNTA PERO CON EL FOLLON QUE HUBO DE DISCUSIONES,EL MENSAJE SE BAJO Y TAL VEZ ALGUIEN SEPA DE ESTO...ES MUY INTERESANTE....NO CREEIS?
BESIIITOS!!!Y GRACIAS!

A
an0N_974044899z
4/8/05 a las 13:02
En respuesta a xinru_5287783

Lo subo....
A alguien le ha pasado algo parecido??? que os parece esto....
Po un lado me preocupa...
Besitos

A mi prima tb le paso algo asi!
resulta q hiniciaron las busqueda trankilamente, y na de na, o eso creian!
mi prima se quejaba de unos dolores de cabeza horrorozos, asi q decidio ir al medico a ver q le pasaba o si encontraban algo1
su sorpresa fue mayusculas cuando le dijeron q estaba embarazada de 4 MESES, os imaginais su cara, jejeje...
ahora tiene una preciosidad llamada Marta de 3 añitos, q colma la felicidad de toda la family!
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir