Foro / Maternidad

Hola..

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 20:54
H
hiurma_8625445
1/8/05 a las 19:30

hola chicas saben estoy un poco sentida por que no se si recuerden que les dije que hace 2 semanas tenia mik primera cita con el gine, pues bien fui y la verdad no sali muy satisfecha de ahi por que nos dio una platica como si mi marido y yo no supieramos que tener un bebe implica una gran responsabilidad pues el punto es que sali de ahi con una orden para que me hicieran el prenatalo 1 pero nada mas osea ni me peso ni nada despues fui con el resultado en la segunda consulta y afortunadamente estoy muy sana no tengo nada de anemia ni nada por ese lado estoy muy contenta despues yo le pedi que me pesara por que el como que no tenia intenciones luego me dio unas recomendaciones y me cito para el 20 de agosto yo moria por que me hicieran el ultrasonido o me dejara escuchar su corazon pero me dijo que no que es muy pronto y hasta el 20 de agosto lo hace cuanto tiempo tenian ustedes cuando se lo hicieron yo tengo 12 y esta seria mi 3ra consulta gracias por leerme y besos

Ver también

V
viola_5499310
1/8/05 a las 20:45

Mi primera eco fue muy pronto
pero porque estuve con amenaza de aborto.En otras condiciones,el protocolo creo que es una por trimestre.La primera es aproximadamente las doce semanas.
Si te sirve de consuelo,los profesionales con los que me he encontrado han sido fríos y he recibido poca información,pero me consta que no han dejado de observar ningún cuidado durante mi gestación.
Un abrazo

W
walda_9895584
1/8/05 a las 20:50

Hola
A mi me han hecho 4 ecos , ahora estoy de 11+5, pero lo normal es que te hagan una eco a la semana 12.

Y
yuko_6327598
1/8/05 a las 20:54

Hola
debes buscarte un medico que te de confianza, para que estes tranquila, ademas es muy importante realizarte una ecografia entre la semana 11 a la 12 de tu embarazo para medir la traslucencia nucal de tu bebe acaso nunca haz oido de eso? y verificar la anatomia de tu bebe, si no te sientes bien con tu medico es un gran problema ya que el te acompañara por muchos meses y debes estar tranquila con lo que te diga, bueno con respecto a pesarte mi medico tampoco lo hace ya que el peso dice que hay que controlarlo desde el cuarto mes mas o menos, yo tambien tengo 12 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta sanito, ya que lo han visto en las ecografias y todo en el es normal...que estes bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir