« 

Cuanto peso pierde una embarazada despues del parto???

Saludos!
Tengo una gran curiosidad, pues durante mi embarazo he aumentado de peso.
Yo antes pesaba 100 libras y ahora peso 140 libras y estoy de 38 semanas. Aunque mido 1.57 metros.
Quisiera saber cuanto bajaré de peso apenas de a luz. Y si mi hambre será igual despues de eses día, o volveré automáticamente a ser como antes???... Yo he ganado 40 libras, cuanto creen ustedes que pierda despues del parto????
Le agradezco su ayeda, muchas gracias y un beso!!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

Hola

Yo me engordé 8 kilos y a las dos semanas que fué cuando me pesé había perdido 5 kilos... y ahora que mi bebito tiene un mes y 20 días sigo pesando esos tres kilitos de más (todos en las piernecitas) que ni a tiros los pierdo!!! en fin, supongo que todavía es pronto...

annac12

He aumentado 18 kilos!!!!

Muchas gracias!!!..y disculpen por haber colocado las medidas en libras. Bueno he aumentado 18 kilos, y solo tengo 20 años. Me siento gordita.
Me siento mejor al saber que volveré a recuperar mi peso. Y Ojalá que pronto se me quiten las ganas inmensas de comer en exceso.
Yo aun no se el sexo de mi bebe, ya que espero que sea una sorpresita. Y le tengo ropita unisex.
Y mi bebé está para nacer a mediados de este mes, agosto!
Hasta luego y muchas gracias por su ayuda, pues en verdad me estaba preocupando. Bye! un beso!!!

Por pura curiosidad

tu bebe es niña o niño, siempre te veo en el foro, pero me vas a creer que no se el sexo de tu bebe..........
y cuando tienes tu FPP, ya te queda poquitooooooo

Un Abrazo

katita2002

Saludos!!!

por: forever36

Mmmmm que es FPP???.
Te acabo de responder allí arriba, un abrazo Katita!!!...tu cuantos meses tienes de embarazo y ya sabes que sexo es???

Hola,

por: katita2002

pues yo no estoy embarazada aún, tengo una preciosa de
3 años, a fines de este año espero embarazarme nuevamente ya que a fines de Enero de este año tuve un aborto retenido, pero me gusta leerlas y enterarme de lso positivos, y en algunos casos opinar, si es que puedo..

Saludos y suerte

Katita2002

FPP= fecha probable de parto

Pues

yo subi 11 kilos durante el embarazo, empece con 58 y termine con 69 kilos, al mes ya estaba en mi peso normal, sin hacer dietas ni ejercicios...
Lo importante es no subir demasiado durante el embarazo

Saludos,

Katita2002

Yo tampoco entiendo de libras

Pero te puedo decir que con mi primera hija perdí 7 kilos en el parto.

Saludos,
Cris + Eleonor (19m) + Pequeñin (16+6)

Hola chuli

No tengo ni idea de los pesos en libras, porque aquí utilizamos los kilos y los gramos Pero no deberías preocuparte, eres muy joven y seguro que vuelves a tu peso pronto.

Puedes perder la mitad de lo que engordaste después del parto, no te preocupes por eso Yo salí del hospital con mi ropa y engordé más de 20kilos!!, es probable que quedes más ancha de caderas, pero nada feo eh?? y tendrás más pecho por la leche, pero luego vuelve a la normalidad (usa sujetadores sin aros para que no se te estropee el pecho).
En cuanto al hambre, yo el primer mes seguía con mucha más hambre que antes del embarazo y la fui perdiendo poco a poco, lo mejor es que te prives de cosas que engorden mucho, porque al dar de mamar no puedes hacer dieta.

Un besiño cielo, ya queda menos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo cuando seria?
por: miranda475
4
  Leve sangrado ¿implantacion o principio de regla?
por: nenita19861
3
  Hola ¿cuando puedo saber si mi bebe es niño o niña?
por: balita82
2
  Hola chicas...
por: hadaluna1
2
  Felicitemos a diosabenus q ya ha dado a luz a su tercera hija aitana
por: nenita19861
5

por: pantra1
0
  Hola..
por: dianiyi