Foro / Maternidad

Por favor, es normal sangrar tanto tras legrado?

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 6:47
S
simone_6947030
31/7/05 a las 16:09

han pasado casi 48 horas y sangro como una regla...alguna que el hayan hecho y se acuerde...es eso lo normal? cuanto tiempo?
graciasss! s que me voy mañana de vacaciones y quiero ir tranquila.

Ver también

H
holga_9552437
31/7/05 a las 17:38

Hola lagrangordi,
Hola, a mi me hicieron un legrado el 15 de junio, estaba embarazada de cinco meses, bueno pues despues de esto estuve manchando aproximadamente 2 semanas, los primeros dias como una regla normal(aprx. 5 dias) y despues solo de vez en cuando, quiero decir un dia si otro no, pero no mucha cantidad. A mi mi ginecologa me dijo que no me bañara en el mar hasta que se me quitara totalmente el sangrado, a tambien me dijo que no utilizara tampones por el tema de las infecciones. Espero haberte ayudado

H
huihui_9044676
31/7/05 a las 18:03

Hola bonita
Antes de nada decirte que siento mucho que hayas pasado por eso, sé lo doloroso que es pues a mi me pasó dos veces. No te preocupes, ese sangrado es normal, siempre y cuando sea sangre fresca y no huela mal, sin coágulos,pues se supone que los eliminaron todos. Puede durarte unos días más pero debe de ir bajando de intensidad. Yo estuve sangrando 15 días, al principio como una regla y después ya menos. Ve de vacaciones tranquila, descansa y coge fuerzas para volverlo a intentar, pero no debes dejar de vigilarte e ir a urgencias si piensas que algo no va bien, mucho dolor, fiebre o que sangres más que una regla. Espero haberte ayudado, un beso muy fuerte guapa y mucho ánimo.

A
abeeha_9392198
1/8/05 a las 6:47


Mi caso también es un pelín diferente. En enero tuve un aborto en las primeras semanas, pero lo expulsé sin necesidad de legrado, eso sí, me pasé casi una semana sin parar de sangrar, y en algunos momentos a mares, más que una regla, y en ocasiones echando coágulos negros.

Sé que tu caso es diferente, pero te lo pongo para que veas que es muy normal sangrar de modo abundante tras un aborto.

Un besito,
ellylon

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook