Foro / Maternidad

No tenia latido...

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 8:54
S
simone_6947030
31/7/05 a las 2:02

jo, hace una semana escribi en este foro contando que estaba embarazada, pues me hicieron(me hice por privado)una eco el jueves, con 8 semanas y no tenia actividad cardiaca. ayer me hicieron el legrado y ya estoy en casa. pero ya es el segundo aborto espontaneo.
alguien sabe por que a algunas mujeres nos ocurre con mas frecuencia?
me puedo hacer algun estudio?
me dicen que es casualidad, pero no creo en tantas casualidades...

Ver también

A
afrae_9698920
31/7/05 a las 9:17

Yo también...
he pasado por lo mismo que tú. Tuve mi primer aborto el diciembre pasado, y me hicieron legrado en nochebuena. Me volví a quedar embarazada en febrero, y lo perdí en abril, me hicieron de nuevo legrado el 13 de abril. El gine me ha hecho esperar tres reglas, y me mandaron hacer analíticas completas, saliendo en los resultados, un virus, que después de estos meses de espera, ha dado negativo.
Así que ya estamos en marcha desde hace unos días.
Te mando mucho mucho ánimo, y adelante...en nada estaras diciendome que tienes luz verde...
Si necesitas algo, aquí estoy.
Un abrazo.
Isa.

D
donia_8529232
31/7/05 a las 10:43

Lo siento mucho
pero no te preocupes que pronto conseguiras quedarte embarazada y seguro que todo ira bien. Un beso.

A
abeeha_9392198
31/7/05 a las 13:08

Lo siento
Hola lagrangordi.

Sé que no consuela de nada que te digan que es casualidad, pero es que es cierto, en un gran porcentaje de los abortos se trata sólo de mala suerte y no implica ni que tengas un problema ni que se tenga que volver a repetir, aunque en ocasiones se repita.

Hace cuatro años tuve un ectópico con pérdida de trompa. No cumplo ninguna de las causas más habituales para que fuera un ectópico, pero lo fue. Me dijeron que había sido sólo mala suerte. Me analizaron la muestra y dio que todo estaba correcto. Mala suerte, simplemente.

En enero lo volví a intentar de nuevo y tuve un aborto espontáneo en la sexta semana, en la implantación. De nuevo tuve que escuchar eso de que había sido de nuevo una casualidad, mala suerte, que todo estaba bien y no había explicación.

En cuanto tuve dos reglas lo volví a intentar y estoy ahora embarazada de 18 semanas. Sé que es muy duro que te digan eso, pero es que es la verdad. Yo casi pienso que lo milagroso es que los embarazos sigan adelante.

No te obsesiones pensando que puede haber algún problema, porque no se trata de eso.

En cuanto al estudio, te lo suelen hacer si has tenido de mínimo dos abortos, antes se niegan a hacerlo, y en algunos casos los gines te exigen haber pasado por tres abortos. ¡Qué más les dará a ellos!

Lamento lo que te ha pasado, sobre todo porque sé lo que significa que se vuelva a repetir y las preguntas que te estarás haciendo.

Un beso muy muy fuerte y mucho ánimo.
Ellylon

C
cuili_9615976
1/8/05 a las 8:54

Mi caso
Yo he pasado por tres abortos, y al tercero nos hicieron pruebas como el cariotipo de los dos, los antifosfolípidos míos, etc. Hay cosas que se sabe que producen abortos de repetición y los médicos los tienen catalogados. Otra cosa es que te pase como a mi, que todos los estudios nos dieron que no había nada mal. Después de tres abortos tuve un embarazo NORMAL y ahora tengo una niña preciosa de un añito. En este embarazo estuve tomando aspirina infantil y parece que me fue muy bien. No te desanimes, los abortos son muy frecuentes, aunque no está mal descartar si hay algún problemilla que los produce pues suelen tener fácil remedio.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram