Foro / Maternidad

Dolor increible de pezones a un dia de la warry me ayudais podra ser

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 20:38
N
nevena_9176579
29/7/05 a las 19:50

hola chicas ya veo y os leo que cada una es un mundo con sus sintomas yo todos los meses con esta obsesion tenia todos los sintomas del mundo pero nada era mi cabeza puede que esta vez sea igual pero estoy un poco mosqueada. mañana me tendra que bajar la warry. una semana antes siempre empezaba a darme la lata los ovarios sin embargo este mes nada de nada. no hay manera de ponerme ni siquiera un sujetados, por que me duelen muchisimo los pezones, y no es invencion mia no los tengo ni grandes ni oscuros solo doloridos y mucho. justo despues de levantarme de la siestame dan ganas de devolver y tampoco me paso nunca y es siempre despues de la siesta, la temperatura que la sigo ya varios meses deberia de haber bajado ya que anteriormente a un dia incluso a dos empezaba a bajarmen a 36.4.3. sigo con ella a 36.7.8. no se no se que creeis no agunanto mas estoy muy muy muy nerviosa creeis que podra se ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio ojala os paso algo asi

Ver también

Y
yuko_6327598
29/7/05 a las 20:06

Hola
mira en mi caso cuando quede embarazada me dolian mucho los pechos pero aproximadamente me empezo ese dolor como dos semanas antes de que me bajara, pero un consejo no dejes que la impaciencia te juegue una mala pasada yo me hice un test tres dias antes de que me llegara la regla y me salio positivo, luego compre muchos y todos salieron positivos y celebramos antes de tiempo y lo perdi a las 5 semanas, pero volvi a embarazarme y ahora lo tome con mas calma me hice un test a la semana de atraso y volvio a salir positivo, y fui al medico a las 6 semanas de atraso y ahora mi embarazo esta muy bien y tengo ya 12 semanas y mi bebe esta sanito, dejaselo todo a Dios y suerte, recuerda qque debes estar tranquila para que tu bebe este bien....

N
nevena_9176579
29/7/05 a las 20:12
En respuesta a yuko_6327598

Hola
mira en mi caso cuando quede embarazada me dolian mucho los pechos pero aproximadamente me empezo ese dolor como dos semanas antes de que me bajara, pero un consejo no dejes que la impaciencia te juegue una mala pasada yo me hice un test tres dias antes de que me llegara la regla y me salio positivo, luego compre muchos y todos salieron positivos y celebramos antes de tiempo y lo perdi a las 5 semanas, pero volvi a embarazarme y ahora lo tome con mas calma me hice un test a la semana de atraso y volvio a salir positivo, y fui al medico a las 6 semanas de atraso y ahora mi embarazo esta muy bien y tengo ya 12 semanas y mi bebe esta sanito, dejaselo todo a Dios y suerte, recuerda qque debes estar tranquila para que tu bebe este bien....

Lo se
lo se guapa pero me comprenderas que es una angustia y todos los meses lo mismo sin embargo no me encuentro bien este me mosquea mucho las nauseas nunca me paso y tengo bastante flujo pero muy estraño como sino fuera flujo porque me siento mojada todo el rato y es un flujo muy aguado y blanquecino gracias de todos modos

N
nevena_9176579
29/7/05 a las 20:38

Gracias
mucgas gracias a todas el lunes empiezo con mis vacaciones asique esperare al lunes a muy tardar os contare que pasa gracias por vuestro animo sere tonta que me dan ganas de llorar bsssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir