Foro / Maternidad

Para las que pasatéis por un ectópico

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 20:28
Y
yi_9899082
29/7/05 a las 17:53

Hola,

Llevo un retraso de 3 días y tengo bastantes síntomas que me hacen sospechar de que pueda estar embarazada....aún no me he echo el test, prefiero a esperar a tener un retraso de una semana, pero estoy notando dolor en el lado derecho, de vez en cuando me dan como pinchazos o un dolor algo intenso que dura poco pero me hace pensar que si estuviera embarazada fuera un ectópico, ya que es en el costado...¿tú que crees? ¿cuando se produce un embarazo ectópico los primeros síntomas antes de saber que estás embarazada ya pueden ser los de ectópico?

Muchas gracias...

Ver también

D
danka_7295528
29/7/05 a las 18:20

No se mucho del tema
pero creo q cuando es un embarazo ectópico,,sufren hemorragia,,,

no te sugestiones,,,y mejor a pensar positivamente,,,suerte y q no venga para q nos estes dando muy pronto un noticion!!!


espero q haya alguien q te pueda dar una respuesta mas precisa,,,asi q lo subo.

besos
karla

M
mercy_8674706
29/7/05 a las 20:26

Creo que los ectópicos
se manifiestan con dolores detrás, en la parte baja de la espalda, hemorragias y, acabo de leer en el foro de abajo, que con dolores en los hombros.
Además, tendrías que estar de 7 o mas semanas y no es tan comun.
Estate trankila y a no ser que te duela mucho, lo mas seguro es q no sea nada.
Besotes.

M
mercy_8674706
29/7/05 a las 20:28

Y muchas velitas para
que sea un positivo bien colocadito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest