Foro / Maternidad

Cuando quedar embarazada

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las :23
S
suyay_6975639
29/7/05 a las 17:37

HOLA, tengo 33 años y quiero quedarme embarazada, pero tengo mucho miedo, llevaba 12 años tomando pastillas anticonceptivas, y llevo 2 meses sin ellas y tomando ácido fólico. el ginecologo me ha dicho que estoy estupenda (por dentro jajja) y que cuando quiera, pero meda realmente tengo nmucho miedo, porque como todo influye quiero estar totalmente bien, pues este tema me tiene un poco estresada. y creo que en ese estado en elque me encuentro no deberia quedarme embarazada. QUE OPINAIS? os ha pasado lo mismo.
gracias

Ver también

S
suyay_6975639
29/7/05 a las 18:18

Tengo miedo
en verdad, no es miedo a quedarme embarazada, sino si realmente ya es el momento de quedarme o por lo menos de intentarlo. llevo 2 meses con persevativos y no sé si ya deberia de dejarlos. el miedo se debe a que como trabajo con niños de educacion especial, pues veo muchos casos que son debidos a prblemas de embarazo y cosas de esas y por eso quiero estar segura (aunque eso nunca se sabe) de estar totalmente fisica y psiquicamente bien a la hora de ir a buscarlo.

S
suyay_6975639
30/7/05 a las 19:43

Gracias
gracias noagal por tu consejo, me has ayudado mucho.
ya estoy segura y para el mes que viene voy a empezar a buscarlo.
un saludo

A
an0N_825614399z
31/7/05 a las 18:52
En respuesta a suyay_6975639

Gracias
gracias noagal por tu consejo, me has ayudado mucho.
ya estoy segura y para el mes que viene voy a empezar a buscarlo.
un saludo

Alimmm
Me siento un tanto identificada contigo, tengo 28 años, y con el deseo de buscar un bebé, y a la vez con muchos miedos, a como se dará el embarazo, si el bebé estará bien, miedo a que es una nueva etapa de tu vida, algo nuevo, pero que al fin y al cabo es algo que se aprende como todo en la vida...Creo que es miedo a lo nuevo, pero en eso se reunen muchas cuestiones...Quizás es cuestion de hablar con mamás primerizas, y sacar todas esas inseguridades...

N
nasiha_9696498
31/7/05 a las 21:17

Estoy como tú mas o menos
Yo también tengo miedo.No sé muy bien al que, si a tener un bebe, a las nuevas responsabilidades...
Yo he estado tomando pastillas 8 meses y en junio las he dejado llebo días sólo intentandolo y también tengo dudas si será el momento.Aún así me apetece.
Creo que le damos muchas vueltas a las cosas y es normal.
Chao

A
an0N_909838299z
31/7/05 a las 21:26
En respuesta a nasiha_9696498

Estoy como tú mas o menos
Yo también tengo miedo.No sé muy bien al que, si a tener un bebe, a las nuevas responsabilidades...
Yo he estado tomando pastillas 8 meses y en junio las he dejado llebo días sólo intentandolo y también tengo dudas si será el momento.Aún así me apetece.
Creo que le damos muchas vueltas a las cosas y es normal.
Chao

Primera vez que me conecto
hola, es la primera vez que entro en un foro y la verdad es q busco alguna opinión y veo que podeis darmela.He estado 8 años tomando la pildora y la deje hace dos meses porque queremos un bebe. mi regla esta muy irregular pero se adelanta, sin embargo este mes llevo 3 días de retraso. la incertidumbre me llevo a hacerm la prueba a los 28 d y dio negativo, pero me siento rara, inchada, se me va la cabeza, ardor de estomago. podeis ayudarme?

N
nasiha_9696498
31/7/05 a las 21:37

Hubo error
queria decir ocho años con las pastis

A
an0N_909838299z
31/7/05 a las 21:42
En respuesta a nasiha_9696498

Hubo error
queria decir ocho años con las pastis

Hola
hola, puedes tu aclararme mis dudas

A
an0N_909838299z
31/7/05 a las 22:32
En respuesta a nasiha_9696498

Hubo error
queria decir ocho años con las pastis

Soy la torpe de turno
esto será cogerle el truco como a todo.
sigo con las mismas dudas asi que vamos a ver, coco, si somos capaces, mejor dicho, si soy capaz.

A
an0N_909838299z
31/7/05 a las 22:53
En respuesta a nasiha_9696498

Hubo error
queria decir ocho años con las pastis

Coco
soy yo, el problema le tengo con el privado, no se si es por lo del spam este de los coj, o s que como soy novata.el mensaje m aparece como enviado correctamente. Que rabia!!

S
suyay_6975639
1/8/05 a las :23
En respuesta a an0N_825614399z

Alimmm
Me siento un tanto identificada contigo, tengo 28 años, y con el deseo de buscar un bebé, y a la vez con muchos miedos, a como se dará el embarazo, si el bebé estará bien, miedo a que es una nueva etapa de tu vida, algo nuevo, pero que al fin y al cabo es algo que se aprende como todo en la vida...Creo que es miedo a lo nuevo, pero en eso se reunen muchas cuestiones...Quizás es cuestion de hablar con mamás primerizas, y sacar todas esas inseguridades...

Gracias a todas
gracias a todas por vuestros consejos, me estais ayundado muchisimo y ademas me estais solucionando muchas preguntas, asi que gracias por todo y enhorabuena a la web.
ya os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook