Foro / Maternidad

El miércoles me hicieron el legrado

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 20:00
L
liqing_6505908
29/7/05 a las 14:01

Hola chiquis.
Normalmente escribo en el foro de infertilidad, por eso igual no os acordais de mi historia. En Junio me quedé embarazada a la primera ICSI, sólo conseguí un embrioncito que al final me transfirieron. La alegría duró poquito pues las betas no subían como tenían que subir y al final se confirmó que era un huevo huero. Esperaron a ver si lo perdía de forma natural y en la semana 10 empecé a tener pérdidas, pero como duraban días decidimos hacer legrado. Me lo hicieron este miércoles.
Ha sido mala suerte, esto es lo que nos dicen los médicos, que es cosa del azar y que pasa muy a menudo.
Aún sabiendo todo desde ya hace semanas, después del legrado me he quedado bastante "chof", supongo que también influyen las hormonas.
Ahora tengo que dejar pasar una regla para volver a intentarlo, calculo que será a finales de septiembre.

Os animo a todas a seguir luchando, pues ya vereis que sensación más impresionante cuando te dicen que es positivo. Imaginaos cuando veamos nacer a nuestro bebe. Vale la pena luchar por mucho que a veces pensemos que ya no podemos más. La recompensa todavía la valoraremos más.

Un abrazo a todas las futuras mamis.

Ver también

Y
yushan_5773214
29/7/05 a las 14:23

Mucho ánimo!!!
Tu actitud positiva es muy buena. Hay q seguir luchando hasta hacer nuestro sueño realidad. Mucha suerte niña!!

Un beso.

R
rquia_6112508
29/7/05 a las 14:39

Lo siento mucho
Yo tambien he tenido un aborto el sabado y la verdad es muy frustrante que te hagan una eco y que te digan que no hay nada yo estaba de 6 semanas. A mi me recomendaron 2 ciclos completos para intentarlo de
nuevo y me estan pinchando para controlarme la beta hasta que llege a cero. Todos me dicen que tranquila pero yo ya tengo miedo para el proximo porque uno piensa que estas cosas solo le pasan a los demas. Tendremos que intentarlo de nuevo suerte para el proximo. Espero que coincidamos en nuestro futuro embarazo, CUIDATE y no te desanimes.

D
danka_7295528
29/7/05 a las 18:25

A seguir luchando
no hay q quedarse en el camino,,,aqui encontraras muchas manos amigas,,

asi q ARRIBA ese animo,,q pronto llegara nuestro momento,,,llora todo lo q quieras,,limpia tu cuerpo de triztesas,,,para q cuando sea el momento adecuado,,,puedas dar calor a un nuevo fruto el cual lo llenaras de amor.

besos
karla

Y
yuko_6327598
29/7/05 a las 18:45

Yo tambien tuve un aborto, pero lee mi mensaje
hola sabes yo en abril me empece a sentir rara fui al ginecologo y el me mando a tomar una eco, en la cual no aparecio nada de embarazo, pero si aparecieron muchos quistes en mis ovarios por lo cual me dijeron que era casi imposible que me embarazara, llore mucho y decidimos intentarlo quebrandole la mano al destino, y me quede embarazada inmediatamente despues de intentarlo, me hice cuatro test a fin de mes y salieron positivo, estabamos muy felices por nuestro bebe, pensabamos en comprarle cosas y estabamos vueltos locos, confirmaron el embarazo con un examen de sangre, pero en las ecografias nunca se vio embrion pero creo que porque era muy pequeñito aun, un doctor queria hacerme un legrado porque segun el era un embarazo ectopico y ese dia me subio mucho la presion por lo que me dijo, ya que yo tenia mucha ilusion con mi bebe, ademas yo no sentia nada de dolor, asi que lo fui a ver mas, todos estaban muy felices el viernes 6 de mayo habia cumplido 5 semanas de embarazo y el dia 8 de mayo como a las 8 de la mañana me dolio un poco mi barriguita fui al baño orine y salio un coagulito de sangre, pero yo pense que estaba ahi y que no era mio, luego me acoste y me empezaron unos dolores terribles, eran contracciones muy fuertes, me toco abajo y estaba saliendo sangre, fuimos a la clinica de urgencia y me dijeron que lo mas probable era que estaba abortando, me tomaron una eco y no habia nada, mi bebe ya no estaba ahi, no deje que me hicieran un legrado, ya que adentro estaba todo limpio segun el ecografo, y estuve sangrando mucho por 5 dias, hasta que paro el sangrado y tenia pena, pero quedamos con muchas ganas de ser papas y comenzamos a tener relaciones con mi esposo inmeditamente, no espere nada, y quede embarazada denuevo enseguida ya que a fin de mes no me llego la regla, y ahora tengo 12 semanas y mi bebe esta sanito, he tenido que guardar reposo, pero no me importa total que el este bien, eso es lo importante, estamos felices nos hemos hecho 4 ecografias y el bebe esta muy grande, y completamente sano, ahora sigo acostada sintiendo a mi bebe como crece

"solo una sabe cuando esta preparada, para volver a embarazarte" cual duda solo preguntenme bye bye

G
galyna_9377877
29/7/05 a las 20:00

Trankila, todo va a salir bien.
Se te ve una mujer fuerte y luchadora, así que si ahora no a "cuajado" no desesperes que más tarde ya nos cantará tu positivo, sé lo que sientes, yo tb pertenezco al "gremio" de las legradas, ahora tengo luz verde y a volver a intentarlo, te deseo que te recuperes prontin y enseguida "al ataque",Un saludo.Idriana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook