Foro / Maternidad

16 semanas ¿quién más? ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 15:18
A
anta_9058027
16/1/03 a las 12:36

La próxima semana voy al gine y estaré de 16 semanas, mi médico es de la seguridad social, ¿qué me harán?, en diciembre ya me hicieron la primera eco y no tengo otra hasta dentro de mes y medio; entonces... ¿ahora qué me hacen?

Ver también

K
ketty_9059236
16/1/03 a las 13:11

Tranquila!
Hola!
Pues la verdad no sé si te podré ayudar mucho porque yo voy por privado y varía algo, por ejemplo a mí me hacen eco en cada visita.
Supongo que hará todas las cosas que suelen hacer en la consulta, salvo la eco que aún no te toca: osea, te preguntará cómo te encuentras, te pesará y te tomará la tensión. Si aún no te ha recetado hierro lo hará probablemente ahora. Y luego, según, si te han hecho análisis en la anterior pues nada, si no igual te pide alguno.
Tranquila que no te harán nada raro
Besos!

D
dianne_8305732
16/1/03 a las 14:42

Hola
Yo también estoy ahora de 15 semanas, y aunque no puedo ayudarte porque voy a una consulta privada en la que me hacen una ecografía cada visita, quería saludarte y decirte que vamos a la par. Ya me contarás lo que te dicen en la consulta.
¿Qué tal llevas el embarazo? Yo estupendamente, aunque ya tengo bastante barriguita (a lo mejor porque es el segundo).
Besos.

A
anta_9058027
16/1/03 a las 15:18
En respuesta a dianne_8305732

Hola
Yo también estoy ahora de 15 semanas, y aunque no puedo ayudarte porque voy a una consulta privada en la que me hacen una ecografía cada visita, quería saludarte y decirte que vamos a la par. Ya me contarás lo que te dicen en la consulta.
¿Qué tal llevas el embarazo? Yo estupendamente, aunque ya tengo bastante barriguita (a lo mejor porque es el segundo).
Besos.

Para manzanita
Ahora estoy muy bien, aunque he pasado un mes de diciembre bastante jorobado (nauseas, estómago como una lavadora, dolores...), pero llevo todo el mes de enero casi genial, te digo casi porque ahora tengo lumbalgia, y sólo me puedo dar calor seco porque me dijo la doctora que también podría tomar gelocatil pero como soy alérgica al paracetamol, pues me aguanto y con calor... se pasará. En cuanto a la tripa, creo que tengo demasiada y eso que soy´más bien delgadita pues mido 1,65 y pesaba 54 kg (ahora peso 55,5 kg); me dicen que aunque es el primer nene que tendré (ojala que todo vaya bien) pero es el segundo embarazo, pues en agosto me hicieron un legrado ya con 13 semanas, y ensanche (ahora en vez de ensanchar directamente se me ha abultado la tripa). Estoy tripona, desde princios de diciembre ya no me entraba la ropa y me compré pantalones con cordón en la cintura y estas navidades me compré unos pantalones de punto de premamá que ya uso. Como esto siga a este ritmo... UN beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir