Foro / Maternidad

Embarazadas con sobrepeso anterior al embarazo, como lo llevais?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 12:34
L
lirong_9866151
27/7/05 a las 21:02

Hola!

No sé si seré la unica pero estoy un pokito preocupada, tengo 1,69cm de altura y 79kgs aunque la matrona me ha pesado y dice ke son 82. Mucha gente me advirtió ke adelgazara antes de kedarme embarazada para evitar complicaciones ya que en 3 años (desde ke me casé) he engordado 20 kgs (mi marido tb y a él no le dicen nada...grrrr) pero ha ocurrido y no he conseguido kitame los kilos de encima, la ansiedad, cambio de trabajo y la vida social se nota. Estoy de 11 semanas y mis pantalones ya no me sirven.

De verdad ke puedo tener muchas complicaciones en el embarazo? Estoy asustada porke algunos me dicen ke no coma las 5 veces al dia porque me voy a poner com 100kgs facilmente. ¿Ke hago? Sé ke no puedo hacer régimen pero saber ke puedo tener problemas me angustia más.

Alguna dieta especial? La matrona me dice ke mucha fruta y verdura, el problema es la fruta ke no me gusta solamente algunas de tipo acido (piña, manzanas verdes, fresas) las demás o me dan alergia o no las soporto.

HELP ME!!!

BESOS A TODAS

Ver también

E
edilma_8767827
27/7/05 a las 23:57

Hola guapa, no eres la única
Yo me quedé embarazada en el primer mes, en el anterior, tardé más de 8 meses y precisamente estaba bajando de peso y dicen que cuando lo haces, es más fácil quedarse embarazada. Yo tbien tengo bastante sobrepeso pero, en el embarazo, he bajado ya unos 6 kilos (estoy de 14+6 y el médico me ha dicho que mucho mejor así), a base de comer lo más sano posible y aún así me dio positiva la prueba de la curva y me tienen que hacer la larga y estoy resignada a que tbien me salga positiva. Un consejo, aliméntate sin grasas, cosas a la plancha y mucha ensalada y te notarás mucho mejor, bebe mucha agua y deja de lado las bebidas azucaradas y gaseosas que sólo nos inflan. Intenta evitar tbien el dulce, sé que es difícil pero es por el bien de nuestros bebés. Sal a pasear, que nos sienta muy bien. Un beshito, Patry

L
lirong_9866151
28/7/05 a las 17:35

Gracias a todas
Gracias por vuestros animos, los necesito.
Intentaré comer lo más sano que pueda y desde ke lo supe no paro de andar todas las tardes, pero me canso bastante.
Tengo la tensión baja y antes de quedarme me salió en la analitica que tenía el colesterol bajo....no entiendo nada.

Pero estoy estupenda, aunque trabajando en un restaurante debo evitar probar de todo pero a veces caigo en la tentación.

Besos a todas

L
lynn_9495778
29/7/05 a las 12:34

Hopla
hola pues mira yo mido 1.63 yy en los dos primeros meses he adelgazado cuatro kilos, ahora mismo he recuperado mi peso me queda algo como un kilo para llegar a lo que tenia antes asi que tengo un kilo menos aun de lo que pesaba tengo mucha ansiedad por la comida pero de todas formas vomito mucho aun asi que no cojo demasiadio por ahora y espero seguir haciendolo asi la verdad q eso de coger peso es algo que me preocupa no por estetica sino por salud que una no se puede mover igual de bien asi que esa es mi lucha tb aunque insisto me alimento muy bien
un besazo a todas
12+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest