Foro / Maternidad

Irene 47 ...estas por aqui?

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 13:31
E
erenia_5628782
15/1/03 a las 20:05

Hola Que tal tu visita ayer?
Te he contestado en el post que me pusiste...espero que bien.

Por cierto he leido en otro post que estas en paro...a mi me largan por el embarazo el dia 13 de Febrero y a esta hora todavia estoy aqui currando

Besos
Inma

Ver también

E
erenia_5628782
15/1/03 a las 20:08

Con las prisas....
Con las prisas por que no me pillen no habia visto tu respuesta...

Bueno lo de que no nos haga ecos no me convence...pero no voy a cambiar de gine por eso no?

Pero ya que pagamos un seguro privado lo minimo seria una eco cuando vamos no? si no que diferencia hay con las SS?


Saludos
Inma

M
meihua_8471098
16/1/03 a las 12:11
En respuesta a erenia_5628782

Con las prisas....
Con las prisas por que no me pillen no habia visto tu respuesta...

Bueno lo de que no nos haga ecos no me convence...pero no voy a cambiar de gine por eso no?

Pero ya que pagamos un seguro privado lo minimo seria una eco cuando vamos no? si no que diferencia hay con las SS?


Saludos
Inma

Perdona babynma...
que me meta, pero es que he leido lo de tu trabajo y lo del seguro y no he podido evitar meterme.
¿En qué seguro privado estás?, es que me extraña muuucho que no te hagan ninguna eco. Yo estoy en adeslas y siempre me han hecho eco.
Y respecto al trabajo... No es legal que te despidan por un embarazo . ¿No puedes hacer absolutamente nada?¿ni denunciar a la empresa?, es que yo no me quedaría así.
Un besito babynma.

A
an0N_797816499z
16/1/03 a las 13:31

Hola
Siento que te quedes en el paro como yo, y no es por ser pesimistas pero con un baby pequeñito lo vamos a tener más dificil. Encima te tienen hasta tan tarde trabajando ¡es alucinante!.
Respecto a lo de las ecos ya, yo pienso lo mismo que no me voy a cambiar pero que es una rabia que no nos haga más, es igual que en la s.s.
Nosotros nos estamos planteando una en 3D, pero creo que son caras, nos vamos a informar a ver cuanto cuestan.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir