Foro / Maternidad

No quiero ilusionarme

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 12:34
F
fanni_6310940
15/1/03 a las 20:04

El viernes me hice un test de embarazo por precaución antes de una intervención quirúrjica.
Dió positivo, la verdad es que aunque llevavámos más de 1 año buscándolo, mi primera reacción fue negativa, con todo el tiempo que llevo y es ahora!!.
Anulé la operación y pedí hora al ginecólogo, creo que estoy de 3 semanas.
No quiero hacerme muchas ilusiones porque amigas mías han tenido abortos antes de los 3 meses.
¿soy un monstruo?

Ver también

M
meihua_8471098
15/1/03 a las 20:40

Hola esvina!!!
Jo!!... estos niños vienen cuándo menos se lo espera una... ¿verdad? .
Mira, no creo en absoluto que seas un monstruo, a mí me costó muuucho adaptarme a mi nuevo estado y sobre todo aceptarlo (!!y eso que era súper esperado y deseado!!).
Supongo que nos rompen un poquito los esquemas a pesar de todo.
Y...no creo que sea tan normal perder a un bb antes de los 3 meses, lo que ocurre es que tengo entendido que es el peor trimestre y si está defectuoso el embrión, pues no llega a buen término...
Pero tú no tienes que pensar en eso ahora...¿ok?. Cuidate mucho y ya verás como en cuanto empieces a notar a tu bb vas a ser la mamá
maaassss felízzz de este mundo.
Un besito.

N
nidaa_5958066
15/1/03 a las 21:01

Felicidades esvina!
Espero q esa operación no fuera muy urgente. La verdad es que el coco hace mucho, por lo q veo, no eres la primera q cuenta q cuando no esperaba quedarse embarazada se quedó. Y nosotras aki obsesionándonos.....
En fin, que te deseo que te vaya todo muy bien, y que nos vayas contando tus progresos.
Un beso!

D
dinora_9008485
15/1/03 a las 21:01

No te deprimas
MIRA YO ESTOY CASI EN LA MISMA POSICION TUYA... IMAGINATE HACE MUCHOO TIEMPO QUE DECEABA TENER UN BEBE APROXIMADAMENTE HACE UNOS DIAS ATRAS ME DIERON LA TRMENDA SORPRESA DE SER MADRE AL IGUAL QUE TU NO ME ILUSIONE DEMACIADO POR LA RAZON DE QUE NOSE QUE VA A PASAR TENGO 6 SEMANAS Y NO PUEDO NEGAR QUE MI FELICIDAD IRRADIA DESAFORTUNADAMENTE AL PADRE DEL BEBE LE DIO MUCHO SUSTO POR LO QUE LE COMENTE Y NO HE SABIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE EL LA VERDAD ES QUE ESO NO ME PREOCUPA MAS QUE ESTAR BIEN Y PODER SALIR ADELANTE CON MI MARAVILLOSO ESTADO, NOSE LA VERDAD SIENTO QUE TODO ES SUPERFICIAL Y ME DA LA IMPRESION QUE NO SOY YO O QUE ES MENTIRA QUE ESTOY EMBARAZADA ES TODO MUY CONFUSO... PERO ANIMO TEN MUCHA FE Y CONFIANZA EN DIOS QUE TODO VA A SALIR BIEN.. MUCHOS BESOS Y SUERTE

K
ketty_9059236
16/1/03 a las 11:15

Nada de monstruo
Hola esvina,
No creo que seas tan monstruo lo que pasa es que la noticia te ha pillado desprevenida, incluso diría que ha sido un poco inoportuna, por la operación. Y eso te ha descolocado.
Si dices que lo buscábais desde hace un año está claro que sí lo deseáis.
En cuanto a lo de hacerse ilusiones o no, eso depende de cada una.
Yo tengo una conocida que tuvo un aborto espontáneo en la semana 8. Y es cierto que ocurre, pero tampoco pienses que pasa en tantísimas ocasiones. De hecho en la mayoría de casos no pasa.
Yo también tuve ese miedo, y no comunicamos el embarazo ni siquiera a la familia hasta las 12 semanas, por si acaso. Pero la ilusión tampoco es algo que pueda decidir. Yo, inevitablemente la tenía, en secreto, pero vaya si la tenía!
No te agobies, todo irá genial. Sólo te falta digerir la noticia-sorpresa

B
bega_9057639
16/1/03 a las 11:33

Para nada...
Eres un monstruo!! creo que precisamente por el tema de tu operación te habias relajado y quitado lo del embarazo de la cabeza y Zasss!! Te has quedado.. he oido que pasa mucho.. Animate guapa!! Si has estado tanto tiempo me imagino que es deseado no??? Estarás así simplemente de Shock inicial hasta que te hagas a la idea.. si no es indiscreción que tipo de operación te tenías que hacer?? Me imagino que si la has anulado es porque estando embarazada no puedes operarte?? no entiendo mucho ehh??? Bueno a ver si me pasa lo que a ti ya que también llevo un año y nai de nai"!!

BEsos y animos

Aussie

A
an0N_830628499z
16/1/03 a las 12:34

Felicidades!!!!
Hola guapa!!! ahora disfrúta y no sufras!!! no pienses en negativo!!! has de ser positiva y ahora más que nunca!!! que haya venido más tarde no significa que ahora te vaya a ir mal! no te preocupes cariño!!! entiendo tus miedos... pero seguro que todo irá de maravilla!!!
un besazo y felicidades futura mami!!!!
Luna287.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook