Foro / Maternidad

cinturón de seguridad especial, ¿cúando?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:07
N
nadifa_7266887
26/7/05 a las 10:45

Tengo una duda, y ahora que llegan las vacaciones pues voy a haer muchos kilometros en coche, asi que me preguntaba a partir de que mes se empieza a utilizar el cinturon de seguridad para embazadas.

Un besito guapas

Ver también

L
lilith_9706637
26/7/05 a las 10:56

Hola
a ver, yo me lo compré a partir del 3er mes porque cojo el coche todos los días y además de q me molestaba el cinturón en la barriga mi coche tiene airbag y era un riesgo ir sin cinturón.. En las instrucciones del cinturón dice q se recomienda desde el principio porque cualquier choque puede producir un aborto porque el cinturon te oprime justo donde está el feto.. Yo creo q vale la pena usarlo desde el principio aunque sea un poco incómodo, sobre todo si vas a recorrer muchos kilometros en coche.

Espero q te haya aclarado algo.
Besos.

A
azra_5636565
26/7/05 a las 10:57

Hola noe
Yo le tengo y lo llevo utilizando desde casi el principio, cuando te acostumbras es rutina ponertelo.
besos Barbara 15+5

A
an0N_899334499z
26/7/05 a las 11:51

Hola noe
Yo lo uso desde un pco antes del segundo mes, pero como dice la anterior compañera es incomodísimo, para lo que cuesta ya se podrían haber esmerado en hacerlo algo más delicado, yo siempre voy con falda sobre todo ahora en verano y pica que no veas, dan ganas de no usarlo pero creo que el único modelo que existe es este de prenatal: Be-safe, y en caso de colisión es muy eficaz que es lo que importa.
Resumiendo: A favor de usarlo por supuesto, pero mi queja por lo desagradable que resulta llevarlo con falda, tenían que haber pensado en todo.
Después de esta charlita te diré querida noe que dicen que hay que usarlo desde el 2 mes.
un besorro a toas

L
lilith_9706637
26/7/05 a las 11:54

No creo q sea muy seguro...
Yo al principio lo usaba así, pero ten en cuenta q de esa forma no te sujeta la parte baja del tronco por lo q puedes salirte por debajo y además no se si en caso de golpe frontal sujetará igual q llevándolo bien puesto..

Estoy de acuerdo con la compañera, para llevar falda es muy incomodo, es lo único malo q le veo..

Besitos.
Vanessa 22+4

L
lilith_9706637
26/7/05 a las 12:18

Estoy con susana
Siempre pensamos q eso son chorradas, q no vale la pena, q no nos va a pasar a nosotras, pero hay q tener cuidado porque nos puede pasar a cualquiera...
A mi me costó 44.80 en el Corte Ingles, en Prenatal y Toys'ar us ( o como se escriba )costaba un poquito más y creo q sólo hay uno Homologado el Best Safe q por lo q veo es el q tenemos todas..

Ciao.
Vanessa 22+4

M
maisae_7880502
26/7/05 a las 13:16

Muy importante
Hola a todas. Es muy importante el tema de la seguridad en el coche ya que cualquier frenazo en situación normal puede provocar alguna lesión. Siempre hay que llevar el cinturón y en el embarazo más. Si no se quiere comprar el especial hay una forma de colocarlo de forma segura que es justo debajo del vientre para que no apriete al bebé en caso de frenar.
De todas formas yo recomiendo que lo compreis cuanto antes si podeis y que lo utiliceis siempre ya que es fiable (por favor, que sea homologado) y muy cómodo. Así te evitas comeduras de coco con el cinturón. Yo lo utilicé desde el principio porque a las pocas semanas de enterarme de mi deseado embarazo mi marido tuvo que frenar bruscamente y nos llevamos un buen susto.
Muchas felicidades a todas.
Laura

L
lilith_9706637
26/7/05 a las 19:07

Te explico..
La función de el cinturón para embarazadas es bajar hasta la ingle la parte del cinturon de seguridad q cruza la barriga. Es como un cogín q se coge por detras del respaldo del asiento con una tira, luego te sientas encima, abrochas el cinturon como siempre y la tira de abajo la enganchas con un belcro con gomas q trae la especie esa de cogín.. Mejor dejarla fija, yo cuando voy en el coche de mi marido si el viaje es largo la cambio de sitio, si es corto es un poco coñazo estar cambiandolo...

Espero q te hagas una idea, despues del rollazo q he soltado..

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir