en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Posible positivo!

hola shikas espero me recuerden ya habia andado visitandolas saben? ya paso el dia k tenia k llegar la warry y k kreen no ha llegado tengo 2 dias de retraso y ayer vomite pokito mi komida y hoy no se diga mi desayuno ssupongo k sera positivo,apenas ayer termine kon mi pareja y el sabia mis sospechas y kuando me pregunto le dije k estaba bien y k no pasaba nada osea k si es un positivo el no lo sabra y saben el tmb esta embarazado jeje tiene nauseas y mareos pero bueno podrian akonsejarme?? y mas si es vdd ya podre hacerme la prueba o espero otro pokito?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto pinta bien!!

Para salir de dudas me haría un test de embarazo ahora mismo, son bastante fiables desde el primer dia de la falta.

Aunque si no quieres llevarte una desilusión por si no se detecta la hormona del embarazo todavía, puedes esperar un par de dias más.

Sea como sea, te deseo mucha suerte!!!

Besos.

◀  Arriba de la página

Test de ovulacion ++++++ y alguna preguntaPor que nadie me responde?Llegó la warryPara raquelina2!!Hola a todas Expertas en temperaturaDuda citologiaMareos +++positivo+++ Sin espermatozoides...Vena azul en pecho-embarazo ????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam