« 

Test de ovulación unitest

Hola a todas!

Me acabo de comprar los test de ovulación Unitest y los estoy empezando a probar. De momento, en tres días que llevo me ha dado negativo pero como vienen 20 tiras, seguiré probando..

¿Alguna de vosotras ha probado estos tests y han tenido suerte con ellos?

Me gustaría saber vuestras opiniones

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Test de ovulacion ovutest24

Parecen todos muy similares. Los te ovutest24 me han dado buenos resultados. Quedan 19 semanas para dar luz! Suerte a todas

Holaa

por: carmenyjuan29

Y cuanto tiempo llevabas intentando quedarte embarazada y cuanto tiempo as tenido que usar las tiras de ovulacion?

Test ovulacion unitest

chicas, os lo recomiendo!, me quedé a la primera, de hecho, compré provisiones pensando que tardaría más y ahora las vendo bien baratas, poneros en contacto conmigo si estáis interesadas.

Pregunta

por: araara2

Mira este mes he utilizado uno me dio positivo por la maña tuve relacion a la tarde y al dia siguiente me dio un positivo muy suave no se si he hacertado o lo he hecho mal sos

To

por: isabella7779

Yo tengo de ovutest, deben ser parecidos, no? Cuántos tienes y por cuanto los vendes?

Ciclos largos e irregulares

http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html

Hola

Yo los he usado dos veces y me fueron muy bien, con ellos me di cuenta durante la búsqueda del primer embarazo que ovulaba mas tarde de lo que pensaba por mi ciclo y me quede embarazada el siguiente mes (mi marido se puso con u. Gripal y ese mes no buscamos una vez me dio positivo) y luego, en la búsqueda del segundo muy bien también, mirando esto, el moco me quede a la primera. Con el tercero ha sido sorpresa, iba a comprarlo para abril, que iba a ser cuando comenzáramos a buscar y se ha adelantado, jefe, ya estoy de 11 semanas...
A mi me han servido siempre muy rápido, en dos días estaba en casa, muy contenta con ellos, los he pagado a contra reembolso o mediante paypal y muy bien, la verdad.

Hola

por: abirihab

hola,la verdad es que yo quiero probar el test de ovulacion unitest dos o tres meses antes de planificar un embarazo para piar mas o menos mis dias de ovulacion,pero no se si me puedes informar mas sobre su uso y si se vende en farmacias o no,porque en mi farmacia solo tienen el clerblue que es mas caro pero solo tiene 7 tests y yo necesito mucho mas para probar si funcionan antes de decidirme

Test de ovulación

Pues yo también lo compré en la farmacia y es muy caro si, además como soy muy irregular con las 7 tiras no me fue suficienta. Asi que miré por internet y me los he comprado de tiras, que son muy baratos e igual de efectivos.

Duda con los test

Hola manzi, yo uso tambien los test de tiras estos, me dieron positivo un día con moco y al siguiente negativo, ¿es esa la ovulación? Es que me han vuelto a dar positivos una semana despues y ya llevo 4 positivios, ¿será ovulación también? A ver si sabes sacarme de dudas tu que los has usado. Gracias

Unitest: un poco lerdos

Estos de Unitest o Vidatest son un poco impresentables. El producto, no sé pq aún lo espero, pero son más bien tardones y poco ágiles, así que si tienes prisa mejor no te fíes de ellos o esperarás al siguiente mes! (es que cuando pagas con tarjeta, resulta que se esperan 2 días a recibir la pasta en el banco antes de tramitarte el pedido! esto es tercermundista o de paranoicos: si visa autoriza la compra, el dinero ya es vurtualmente suyo, sólo se lo ingresarán en 24-48 horas, pero no nos hagan esperar!). decepcionada con la empresa, mucho.

Pues vaya...

por: manzi9

8 días han tardado! Pagué un Lunes y entró en correos el JUEVES. Vaya país...así nos va. La próxima (que espero que no sea necesario), miraré otra empresa, que hay un montón, la verdad.

Leelo te va a interesar

hola yo tengo los test de ovulacion unitest, y me van muy bien. En el dia de hoy, me he echo un test y me ha dao positivo, se han reflejado muy bien las dos rayitas.
Si quiere que te de alguna otra respuesta, mandame un mensaje y te contecto.
Un saludo, Paqui

Yo tambien lo uso

Yo llevo 3 meses utilizandolos y no hubo suerte. Tienes que hacertelos en la semana de la mitad de tu ciclo.
Yo los dos meses anteriores, me daba un positivo muy flojito un día solamente..pero en este 3 mes...llevo 5 días que me están dando positivos por la mañana y por la noche...no se que significará eso..porque supongo que tantos días ovulando..es raro.
Ains que rollo..haber si alguien nos puede aclarar algo.

No desanimaros

yo compre los test de unitest en marzo de este año.. me dió un par de dias positivo pero flojito y me dijeron que tenia que ser fuerte, que flojito no valian, por si acaso yo debereé esos dias... chicas estoy embarazada de 20 semanas!!! y traigo una niña preciosa.. a mi me fueron muy bien.

Suerte a todas y no desespereis!!

besos

Re:

Hola, yo el mes pasado empecé a usar los test de unitest, y me fueron bie, bueno me detectaron el dia de ovulación. Eso si, calcular el posible dia de ovulación y ese dia haceros un test por la mañana y otro por la noche, ya que una ovulación puede durar de 12h a 24h, y si ovulas el martes a las15h y el test te lo has hecho a las 8h no te lo detectará ni ese dia ni seguramente al dia siguiente.

A mi me funcionaron mu bien, lo que no funciono fueron los bixitos de mi pareja que fueron lo suficientemente románticos como pa conquistar a mi ovulin muy exigente, jejejeje.

Suerte a todas.

Test de ovlacion

Hola por primera vez

Me compre los test de ovulacón Unitest para hacermelos este mes, pero el problema que tengo es que el mes pasado la regla se me atraso una semana y yo siempre soy como un reloj. Siempre me entra justo a los 29 dias. Me ha estado saliendo dos rayitas pero una de ellas mas clara que la otra. Ya no se si hacermelo más este mes, gaste una caja de 10 y aun no me ha salido oscuro. No se si este mes me entrara en su dia la regla, pero estoy liada con esto de los dias fertiles.

Al tener más días de regla se me habra retrasado también la ovulación?????

Puedo considerar positivo si no ha llegado a ponerse oscuro del todo??

Gracias

Hola chicas

hola a todas vereis yo estoy normalmente en el foro de deseo tener un hijo pro estoy un poco mosca ya que me compré 21 tests de ovulación de la marca unitest y aun no me han dado ++ nunca mañana en principio he de ovular y el ultimo que me he hecho a las 20h me ha dado negativo
así que me conecté al google buscando información sobre si estos tests van bien y he visto vuestro foro. he hablado en mi foro y me han dicho que les han ido mal y q no salian los ++++ vosotras que tal??yo mañana me compraré unos en la farmacia pq estos se me han acabado y estoy en plena fecha de ovulacion... en fin 20 a la basura!!!

Test ovulacion unitest

por: clarenss

Lástima que he leido tarde este foro. Me parece que los test UNITEST, son un auténtico engaño. Los probé un mes y no dio positivo no un sólo día. Les llamé y me dijeron que probara con alta sensibilidad y el resultado ha sido el mismo: negativo, negativo y el dinero y el tiempo, a la basura.
Esta es la página web que utilicé: http://www.vidatest.com/ - Ahora he comprado los test en farmacia que aunque más caros, creo que van a ser más fiables.
Un saludo,

Muy bien

Hola chica
a mi me vinieron muy bien. El primer mes y hasta que no empieces a conocer tus ritmos igual gastas alguno demas pero te aseguro que funcionan!

Suerte y a ver si pronto cantas tu ++++++++++
Sara

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paolag119
0
  Grupo de mujeres (hablar por hablar)
por: mariamartinez90
1
  Amniocentesis con 21 años!!
por: noelia2403
4

por: joquinha
0
  Manchas en las axilas
por: dambi5
2
  Tetanos?
por: anastasia1910
2
  Regalo para embarazadas
por: xika81
18
  Conocéis el aparato que venden para oir el latido del bebé?
por: gema29ab
12
  Aparato para escuchar el latido
por: nushaba
6
  Aparato para escucha latidos del bebé y movimientos fetales
por: sofiata
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección