« 

Alguna con ovarios poliquisticos se ha quedado embarazada!!

Hola chicas, estoy un poco preocupada, tengo ovarios poliquisticos, y ultimamente estoy oyendo a mucha gente, que es sintoma de infertilidad o que te puede costar muchos años quedarte embarazada.

Llevo intentandolo desde enero, se que no es mucho tiempo, pero cada vez se hace mas durillo y mas oyendo estas cosas.

Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha conseguido y si ha tardado mucho tiempo.
Muchas gracias.Besitos.Miren.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

No te preocupes por nada, soy poliquística y estoy esperando a que nazca mi bebé en estos días

Pues eso, yo tardé 1 año en quedarme embarazada (la media es ésta para todo el mundo aunque no tengas ovarios poliquísticos) y...ya ves, cuando estábamos empezando a hacernos pruebas, por si acaso, ...menos mal que no me hice la "histerosalpingografía", ya que seguro, me haría abortar, porque...estaba EMBARAZADA!!!, y claro, yo, ni me lo creía, ya que pensábamos que nos costaría muchíiiiisimo. Pues ya ves, no te puedes fiar de lo que digan, tú sólo escucha a tu cuerpo e inténtalo con todas tus fuerzas, porque la realidad es que muchas mujeres con ovarios poliquísticos se han quedado embarazadas enseguida y sin dificultades. Yo además, he pasado un embarazo muy bueno, y ahora mismo, que estoy de 40 semanas ya, estoy esperando con impaciencia que mi bebé quiera conocer a sus papás, porque nosotros lo estamos deseando con todas nuestras fuerzas!!!
Mucha suerte y...a por tu bebé!!!
Besitos mil!!!

Tengo sindrome de ovarios poliquisticos y no quiero tomarme la pildora!!!!

hola chicas tengo sindrome de ovarios poliquisticos y el ginecologo me ha dicho que la unica solucion es tomarme la pildora anticonceptiva y yo no quiero porque tiene muchos efectos secundarios. si no me la tomo las menstruaciones son un caos hay meses que me viene dos veces y hay meses que no la tengo. Me gustaria saber si alguien sabe algun otro remedio que vaya bien para esto, algo natural o asi. muchas gracias besos.

No te preocupes!!!

Yo también tengo ovarios poliquísticos, me lo detectaron a los 15 años, y voy por mi tercer embarazo sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad, el primero me costó 7 meses, y los otros fueron a la primera. Mi hermana también tiene sop, y dos peques también sin tratamiento. Te aconsejo ver a tu gine y que te despeje todas las dudas.

Hola!!

sabes tener ovarios poliquistico no es problema .. bueno yo te digo q yo no podia tener creo q por mi pareja anterior porq con la nueva apenas en dos meses quede embarazada eso si claro me tomaba medicamento y mi mama me hacia un te de manzanilla y me lo bebia eso me ayudo bastante saludos y espero q lo logres

Si se puedeeeee

Hola yo tambien estaba como tu... A mi m detectaron los quistes a los 15 años y pues para serte sincera solo es cuestion de estar tranquila y no pensarlo, por que si lo haces menos se logra el embarazo. Yo llevo 5 años de noviasgo desde que comenze a tener relaciones nunca me cuide y despues de 4 años ahora por fin estoy embarazada... Lo mas chistoso es que m vengo enterando a las 4 meses jejejejeje Animo amiga

Yo tengo los dos

Hola chicas, yo hace dos años me hize una revision y me diagnosticaron que tenia los dos ovarios micropoliquisticos. Le pregunte que si podia quedar embarazada, y me contesto, que si no queria no probara por si acaso,pero que era probable que me costara mas. En febrero decidimos mi pareja y yo en dejar los metodos anticonceptivos y buscar un bebe, en marzo me bajo la regla, pero en abril ya no. Estaba embarazada. Ahora estoy de 30 semanas y de momento todo fenomenal. La verdad que yo creo que me quede tan pronto porque pensaba que iba para rato, yo cuando empeze dije, quitamos medio y si viene dentro de seis meses como dentro de un año, y fijate por donde, me pillo de sorpresa, pero que muy contenta. Mi consejo es que no te obsesiones y no hagas caso de las cosas malas, porque parece que no se escuchan nada mas que cosas desagradables. Un beso y te dseo muchisima suerte.

Yo tambien quiero quedar en cinta

por: reyna558

hola yo al higual que ustedes tengo ovarios poliquisticos estoy muy triste ya que no e podido quedar tengo 5 años con mi pareja y nada pero , lo deceo como nunca y el ni se diga aconsejenme

Ecografia equivocada, no tenía los ovarios poliquísticos!!

Hola me gustaría contarles mi experiencia por si les puede servir. Hace 2 años me hice una ecografía en una clínica privada, me la hizo una chiquita joven y me dijo que tenia los ovarios poliquísticos, también le pregunte que si podría tener hijos y me dijo que si pero que quizas a lo mejor me costase más trabajo, total, ahi se quedo la cosa, pero resulta que hace 1 mes me han hecho una ecografia (un médico mayor, con bastante experiencia) y me ha dicho que no tengo los ovarios poliquísticos, debido a que los ovarios que son poliquisticos tienen un tamaño que suele ser mas grande de otro ovario sin quistes y además que los ovarios poliquisticos suelen estar como rodeados de quistes (como si llevaran un collar de perlas) y que mis ovarios tenian unos pequeños folículos pero que no eran poliquisticos.
Les comento esto porque muchas veces los médicos se equivocan. Espero que le haya servido. 1beso a todas las foreras.

Embarazada de 4 semanas con ovarios poliquisticos..

Estoy embarazada y tengos ovarios poliquisticos. Hace 2 meses me lo diagnosticaron cuando fui al gine para que me recetara el acido folico y lo necesrio porque ya habia decido tener un bebe, el me dijo que no me desesperara porque para mi iba ser un poco dificifil quedar embarazada y me receto Glisulin y me dijo que tratara de perder mas peso. Eso hice y con solo tomarme una caja de esas pastillas que son para bajar la resistencia a la insulina y para la ovulacion quede embarazada en ese mismo mes. Tuve una amenaza de aborto y dure una semana en reposo, hasta el dia de hoy creo que estamos bien, la proxima semana me haran una eco para estar seguros de que no lo perdi..
Asi que no te angusties y ten fe en Dios y muy pronto quedaras.......

Me quedé a la primera

Hola!!! yo tengo ovarios poliquísticos, en mi familia hay varios casos, y te puedo decir que no son uno de los mayores problemas para quedarte embarazada.
Lo primero, no te acomplejes ni pienses en ello. La mente es muy poderosa y en ocasiones nos bloquea y no nos permite conseguir lo que queremos.
Fuí a mi médico para comentarle que queríamos quedarnos "embarazados" para que me recetara ácido fólico y comentarle lo de mis ovarios, y también le comenté que me estaba tomando aceite de onagra. Y me comentó la posibilidad de tardar un poco más que las demás parejas en quedarnos por el tema de mis ovarios, que poco a poco que no pensara en ello continuamente, que me relajara..... Me quedé a la primera. Estoy de 31 semanas.
Prueba las perlas de aceite de onagra, eso sí, de primera presión en frío. Son 100% naturales, y a mí me ayudaron.

Un beso.

Algo confundida

por: pamela2359

que sintomas tuviste, ya que no desaparecen los qustes vdd?, tu ultima menstruacion como fué? o te enteraste por analisis que estabas embarazada- yo la verdad aun con sop he tenido pocos sintomas comparado a otras que leo, solo colicos antes y durante mi menstruacion, en estos dias me toca la menstruacion, tengo 2 dias que me baja un poquisima cantidad medio obscuro , llevo como 2 semanas que me duelen mucho y a diari los pechos, mis venas se notan nucho. llevo 2 semanas tomando onagra (por cierto, se toma cuando estas en tus dias?) antes de eso note varios dias mi vagina con algo de resequedad. Ojala me puedas contestar---

Que gusto que estés embarazada

Depende del caso...

Fijate que hay mujeres que tienen quistes por no haber buscado un bebe nunca, y despues conseguirlo vuelven ha estar bien...entonces depende de cual sea tu caso. A mi tambien me dijeron que tenia quistes porque me provocaban muchos dolores y tal , y cuando me case me quede embarazada al primer intento!, ahora , sigo teniendo quistes, pero me volvi a quedar embaraza despues de 4 meses de intentar el segundo, asi que en mi caso no supuso problema de fertilidad. En tu caso llevas casi un año pero depende de otras cosas tambien, no pienses que todo es por eso, mi amiga como he contado en varias ocasiones le costo 3 años y no tenia problema de ovarios ..asi que ... no te desesperes, en serio, es el mejor consejo que puedo darte...porque eso la mayoria de las veces perjudica
Animo,,un beso!

Yo me he quedado embarazada con sop

Tranquila, que en principio, no es sintoma de infertilidad, y aunque lo fuese, si al tiempo ves que no te has quedado te mandan unas pastis para que ovules y otras para que te baje la regla.

A mi, como fui por lo privado, y tenia los ovarios del tamaño de una naranja, y llenisimos de quistes, por lo menos 12 o 13 en cada uno, (los quistes son ovulos inmaduros, que no salen con la regla y se quedan ahí acumulados) pues el gine directamente me mando las pastillas que te contaba, omifin y otra mas que no me acuerdo del nombre para que me bajara la regla. Y me dijo, en la siguiente regla, empiezas a tomartelas..... pues la siguiente regla no llegó, y estoy embarazada de 13 semanas.

¿¿Que quiero decir?? que el coco hace mucho, yo pensaba que ni de coña me quedaria embarazada sin tratamiento, y entonces teniamos relaciones como cuando y donde queríamos sin pensar en quedarme embarazada, y como quien dice me quedé al primer intento.

Asi que mucho animo y no te rayes con los Ovarios poliquisticos, que conozco muchisima gente que es madre y tenia SOP.

BEsos

no te angusties

Bueno quiero contarte que tambien sufro de sop dure 4 años en tratamiento , pero no lo hice juiciosamente lo suspendia por ratos por que las pastillas que me recetaron facetix me daban sueño y me costo adaptarme a ellas . deje un tiempo sin usarlas y las usaba cuando queria planificar y para que se me colocara el cabello lindo y la piel , total que no volvi a usarlas y poco despues quedo en embarazo despues de estar en angusia por quedar en embarazo yo creo que la presion psicologica que tu misma ejerces sobre tu cuerpo y mente no te dejan quedar en embrazo debes traquilizarte y hacer el tratamiento juiciosa y como obra y gracia del espiritu santo quedaras sin que lo pienses asi que no te preocupes las mujeres con sop no quiere decir que nunca quedaran en embarazo lo que ocurre es que tu ovulacion y mestruacion no es exacta y no sabes que dia ovulas pero si te fijas bien cada vez que ovules tu vagina expulsara un liquido viscoso trasparente como gelatina asi que ten muy encuenta esto ,,,,,,
mucha tranquilidad y suerte no te afanes diosito le da a uno los bebes a su debido tiempo

No te angusties

Bueno quiero contarte que tambien sufro de sop dure 4 años en tratamiento , pero no lo hice juiciosamente lo suspendia por ratos por que las pastillas que me recetaron facetix me daban sueño y me costo adaptarme a ellas . deje un tiempo sin usarlas y las usaba cuando queria planificar y para que se me colocara el cabello lindo y la piel , total que no volvi a usarlas y poco despues quedo en embarazo despues de estar en angusia por quedar en embarazo yo creo que la presion psicologica que tu misma ejerces sobre tu cuerpo y mente no te dejan quedar en embrazo debes traquilizarte y hacer el tratamiento juiciosa y como obra y gracia del espiritu santo quedaras sin que lo pienses asi que no te preocupes las mujeres con sop no quiere decir que nunca quedaran en embarazo lo que ocurre es que tu ovulacion y mestruacion no es exacta y no sabes que dia ovulas pero si te fijas bien cada vez que ovules tu vagina expulsara un liquido viscoso trasparente como gelatina asi que ten muy encuenta esto ,,,,,,
mucha tranquilidad y suerte no te afanes diosito le da a uno los bebes a su debido tiempo

No

te preocupes. Yo tengo un ovario con dos tumores y el otro con un quiste,. Tengo un niño de 3 años y estooy embarazada de 18 semanas del 2, que por cierto no se si es niño o niña. Tuve hemorrogia y riesgo de aborto con el primero, durante todo el embarazo, pero en la actualidad me encuentro perfetamente. NO me costó mucho quedarme embarazada, así que no te agobies ni te preocupes, porque ni es dificil ni imposible. Eso sí, todo lleva su tiempo.

Hola....

A mi también me lo pusieron un poco difícil, me dijeron que me iba a costar bastante...... en 2 meses me quedé embarazada y lo mejor de todo es que después de dar a luz mis ovarios volvieron a estar perfectos, volví a ser completamente regular con mis reglas y volví a quedarme embarazada sin ningún problema.

Cada cuerpo es distinto, no te desanimes que seguro que lo consigues.

Un beso,
Nieves

Lo conseguí hoy

Hola guapa, tengo 28 años,yo tb estaba preocupada igual que tú pero despues de 6 meses hoy me hecho el test y me ha salido positivo 1-2 semanas, te cuento yo empecé hace 2 meses a tomar aceite de onagra, fui al gine y me dijo que no había problema en tomarlo, así que por probar y ya ves, no sé si ha sido por eso o no.

Yo te recomiendo que uses los etst de ovulación pues a mi me fue muy bien, primero compré lso de unitest lso probe 2 meses pero no salía nunca el positivo, este mes pasado me compré los de clear blue y me salió positivo el día 14 del ciclo. Tu prueba porque hay chicas que los de unitest le van bien, eso dependerá de la persona supongo, y la verdad son más económicos. Los de clear Blue yo me los compré por internet y me costarón2 cajas 45, y cada caja trae 7 pruebas.

Saludos y mucha suerte

Hola

yo me quede sin esperarlo ni bucarlo, no lo evitaba pues mi gine k sin tratamiento me olvidara del tema jaja, pues mira en la cuna la tengo dormidita, creo k los niños viene cuando tienen k venir no cuando uuno lo decide pues te cuento mi caso, tengo el ovario derche poliquistico y el izquierdo sin actividad aparente, en agosto del 2006 me bajo la regla y despues nada fui en noviembre me miro y me dijo lo de siempre son quistes, bueno me dijo te mando la pildora y la regulamos, bueno me tome el mes entero y nada decidi hacerme una prueba y ++++ ya ves mi quiste se llama Noemi y tiene 18 meses.
osea k no pierdad la esperanza todo llega algun dia, ponte en manos de buenos especilistas, hazte un seguro pribado y busca un buen ginecologo, y animate disfruta del sexo, veras k pronto te tenemos por aqui anunciando tu ansiado +++

un beso y mucha suerte.

Verónica.

Respuesta sobre quedarse embarazada con ovarios poliquisticos

no te preocupes yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un niño de 17 meses. el plomema q tenemos nosotras, es q ovulamos cuando le apetece alos ovarios(ovarios vagos) .entonces no se sabe cuando ovulas, por lo cual, no se sabe "cuando hacerlo". nosotros vamos a por el segundo y llevo 4 meses dale q te pego,je,je.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madasady15
0

por: alessandraandavazo
0

por: taken16
0

por: usuariodudoso