« 

Alguna con ovarios poliquisticos se ha quedado embarazada!!

Hola chicas, estoy un poco preocupada, tengo ovarios poliquisticos, y ultimamente estoy oyendo a mucha gente, que es sintoma de infertilidad o que te puede costar muchos años quedarte embarazada.

Llevo intentandolo desde enero, se que no es mucho tiempo, pero cada vez se hace mas durillo y mas oyendo estas cosas.

Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha conseguido y si ha tardado mucho tiempo.
Muchas gracias.Besitos.Miren.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Este post es del 2005

pero igual a alguien le sirve, pues yo tengo los ovarios poliquisticos, el utero desviado y un mioma de 3 cm en el utero, me puse en faena en enero, y en febrero me quede embarazada, yo me esperaba mucho mas tiempo, incluso cuando me dolia la tripa pense que me iba a bajar la regla, y estaba embarazada, asi que os doy mucho animo y suerte para ese gran positivo tan esperado
P.D: estube tomando la pastilla anticonceptiva casi 7 años

Ovarios poliquisticos

por: mimiyangel

buenas a todas ,soy nueva aqui estado leyendo un poco y bueno muchas opiniones.
me gustaria contaros mi caso desde que tenia 13 años tengo ovarios poliquisticos ,me he recorrido mil ginecologos desde entonces (ahora tengo 30)cuando era mas joven no me resultaba un problema aun que no tengo regla desde entonces ..desde hace 5 años intento quedar embarazada,me mandan un tratamiento engordo...me mandan otro,vello,en la s. social hasta que no adelgace ..peso 80 kg nada en el privado adeslas me mandan invitro pero no me garantizan.....poque no pueden hacer nada, mi marido todo bien pero no m ponen ni en lista de espera hace 4 meses un gine de adeslas me mando unas pastilla y me bajo la regla ,duran 3 meses ya no me las puedo tomar mas por recomendacion del gine asi que ya no viene de nuevo ,me compre cuando si la tenia el clearblu y no me dio ningun dia el positivo,.segun los analisis ovulo.otros me dicen que no...estoy muy confundida llevo meses a regimen y os aseguro que estricto pero nada asi que el gne de la s,s no me hace ni caso la invito me da miedo por si no funciona y por el esfuerzo economico ya que no conozco a nadie que le saliera por menos de 15000 y estamos en mala epoca ..ya me han comentado en alguna ocasion que lo mejor es quitar los ovarios pero quiero ser mama y las adopciones son tan dificiles nose estoy algo desesperada
gracias por escucharme de verdad

Dios te oiga!!!

por: esvergara

Pufff!! pues eso espero, porque yo lo veo casi imposible.... pero bueno, quien sabe... a ver que tal me va con el Agnus Castus este, si se regularizan las cosas...

Bsss!!

Pues a mi no m epaso

hola!
pues te cuento q ami la ginecologa me dijo que los tenia poliquisticos y un junio tuvimos un descuido y me quede embarazada!!!
asi que no te desanimes ni nada! porque ya ves q conmigo ha sido fugaz! y nada de infertilidad!! igual si te cuetsa sea por otras cosas..
No te desanimes!!

Yo con con ovarios poliquisticos me quede a la primera

pues si, fue dejar las pastillas y quedarme embarazada, eso si, 3 meses despues de dejarla pero sin que me viniera la regla, o sea que la primera vez que ovule fue cuand me quede jejejey estoy muuuyy felizz

Agnus castus

por: esvergara

Hola a todas!!

Tengo 30 años, y tambien tengo ovarios poliquisticos, la última vez que deje la pildora para quedarme embarazada, estuvo unos 5 meses sin regla, despues de estar un año intentando quedarme embarazada sin conseguirlo fuí a una clínica de infertilidad, estuve unos meses en tratamiento, pero no llegue a hacerme ninguna fecundación puesto que en ese proceso lo deje con mi pareja. Ahora tengo nueva pareja y he vuelto a dejar de tomar la pildora hace dos meses, me vino la regla el primer mes, lo cual me alegro mucho, pero otra vez estamos igual, no me quiero agobiar con el tema del embarazo porque la última vez me obsesioné mucho, asi que he decidido hacerlo con calma, y darme un tiempo antes de volverme a meter en clínicas. Ví por internet que el Agnus Castus era bueno para los ovarios poliquisticos y que te ayudan a regular los periodos, llevo sólo unos días tomandolo, 3 al día, pero quisiera saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si es realmente efectivo.

Muchas gracias a todas de antemano.

Besos.

Holaaa!!

hola.. te cuento mi historia por si te sirve...

hace un año y medio quede embarazada y lo perdi. despues de 2 meses empezamos a buscar de nuevo y no quedaba. entonces emepece con los estudios y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos.
tuve que ir a un endocrinologo porque es un desajuste hormonal y por lo tanto no me podia atender mi ginecologa. eso es muy importante tenerlo claro.

el endocrinologo no me dio nada porque no tenia ni resistencia a la insulina. solo la tenia un poquitito mas alta que lo normal.pero me dijo que como tengo unos kilitos de mas (no se si sera tu caso) con solo bajar el 5% de tu peso tu organismo empieza a funcionar toltalmente bien... y mi ginecologa me dijo tambien que despues de bajar 3 o 4 kilos, me daba clomifeno. y que lo tenia que tomar por 6 meses, porque es un tratamiento. en algunos casos con resistencia a la insulina o tienen valores muy elevados te dan metformina, pero en mi no hizo falta.

ese mes, empece la dieta y empece a hacer ejercicio, y me quede embarazada sin tomar ni clomifeno ni nada de nada! ahroa estoy de 10 semanas...

ojo, con esto no digo ni que tomes clomifeno ni metformina, yo no soy medica ni mucho menos, solo te cuento lo que me dijeron los medico...

hay que tener fe, y tener hijos con ovarios poliquisticos SI SE PUEDE!

un besoo y espero haberte ayudado!!

Es posible

Hola me detectaron los ovarios poliquisticos a los 19 y tome la pildora hasta los 32 cuando decidimos ir a por el bebe. Nos lo tomamos con calma y aun asi no tarde mucho. Los deje en octubre y la regla cada mes se retrasaba un poco hasta que en enero dejo de venirme. Aun asi me quede embarazada a finales de marzo y estoy de 23 semanas. Asi que es posible no hay que obsesionarse.

.

Yo tengo ovarios poliquísticos y soy tan infértil que me quedé embarazada por primeta vez dos días después de acabar con la regla, y ahora otra vez mes y medio después de mi última regla... cuando ninguna mujer con ciclos normales se quedaría embarazada, vaya. Así ya ves lo infértil que soy.

Mi ginecólogo me dijo además que no sólo no es síntoma de infertilidad, sino que te da más posibilidades de quedarte embarazada porque en cada ciclo maduras varios óvulos en lugar del único óvulo que maduran las mujeres con ciclos normales y regulares. La pega es que al tener ciclos tan largos y tan irregulares es prácticamente imposible predecir cuándo serán tus días fértiles, pero para eso se inventaron los tests de ovulación, que los venden por eBay de 20 en 20 por cuatro duros y te ahorras un dineral en tests de farmacia.

Que lleves unos meses intentándolo y no lo hayas conseguido no quiere decir nada, eso le pasa a miles de mujeres en todo el mundo, con ovarios poliquísticos y con ovarios normales, de todos los colores y todas las edades. Mi caso a lo mejor te ayude: nosotros estuvimos buscando este embarazo desde diciembre hasta marzo de este año, y yo -que soy mucho menos paciente que tú- dije "¡a la porra! Ya no lo buscamos más, como pronto hasta estas Navidades". Dos meses después mi santo esposo aprovechó un "desliz" mío y fíjate: ya de 15 semanas y deseando que llegue San Valentín para que nazca mi regalito

El coco juega muy malas pasadas, y por experiencia propia te digo que cuanto más te obsesionas más te frustras y más presión le inflinges a tu cuerpo para cumplir con su misión. Mi consejo: pasa del tema -tests de ovulación incluidos- y el día menos pensado tendrás tu positivo.

Si se puede

si les sirve de algo les contaré que yo fui siempre de reglas muy irregulares,desde joven y no me preocupó hasta que quise tener familia,después de varios años sin tomar precauciones me preocupé un poco más,pero por suerte todo fue muy light.Fue empezar a hacer pruebas y empezar con unas hormonas muy suavecítas y cual sería mi sorpresa que al mes y medio en una revisión rutinaria ya estaba embarazada..........y de gemelos.Para mayor gloria niño y niña.Mi consejo si me lo permiten es que no se agobien que todo llega a su debido tiempo y mucha suerte a todas un beso

Sé que el post es muy antiguo,

Pero creo que vale la pena responder. A mi también me diagnosticaron Síndrome de Ovarios Poliquísticos, y cuando me puse a buscar información me quedé muy asustada por el tema de la infertilidad. Aún no quería ser madre, pero en un futuro quería tener dos hijos/as. Sin buscarlo quedé embarazada, mi niña está sanísima y llevo un embarazo estupendo (el único problema las náuseas). Soy muy feliz. Y tengo que deciros a todas las que como yo también tengais SOP, que nos os desanimeis, porque ya veis que no hay nada imposible. Lo que no teneis que hacer es obsesionaros con el tema, porque estas cosas vienen cuando menos te las esperas.

Elena + Sara (24+3)

Soy diabetica tengo ovarios poliquisticos y quiero salir embarazada que hago

hola chicas soy una chava de 22 años de edad con un año de casada tengo ovarios ase unas semana me dectectaron que tenia ovarios poliquisticos y soy diabetica tipo 1 con insulina dependiente mi esposo y yo estamso anciosos por un embarazado y tengo miedo a no poder quedar ambarazada dime un consejo o algo que pueda aser ya estoy con un ginecologo pero quiero sus opiniones

Hola

hola !!\

Ami me dijieron que tengo Ovarios Poliquisticos y que seria dificil embarazarme ... y ya tube 2 embarazos el primero fue poco despues de que me dijieran ... asi que, no te den nervios y hechale ganas !!!!

Yo tengo ovarios poliquisticos

Ahora estoy embarazada de 30 semanas, así que si se puede. A mi sólo me mandaron progesterona para regular la ovulación, y aunque tarde unos 6 meses, aqui esta mi niña dandome pataditas. änimo y suerte, que si es posible

Hola

por: andreachile30

yo tengo ovarios poliquisticos y hace mas de un año que intento quedar embarazada pero no pasa aun....

Tengo ovarios poloquisticos

por: andreachile30

hola soy andrea tengo 30 años y ya hace mas de un año qu eno puedo quedar embarazada, porque segun los doctores tengo ovario poliquistico y ademas debo bajar de peso....
la verdad que me cuesta mucho, pero seguire, para lograr mi objetivo ya les contare lo qu epaso...

Hola!!!!!

Yo empece con unos dolores de ovarios muy dolorosos, me fui de urgencias i me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos.Yevo 4 años buscando un bebe,el año pasado nos hicieron las pruevas i me dijeron eso que la que fallava era yo por los ovarios.me desviaron al vall debron i en la rimera visita me madaron el omnifin pero yevo 2 meses y aun no e tenido suerte.acepto consejos.gracias chicas y animos que poco a poco lo conseguiremos.

Se puede

hola yo tambien soy poliquistica y estoy embarazada de 6 semanas, me lo diagnosticaron en septiembre, me mandaron tomar 7 meses de omifin y nada, el mes que no lo tenía que tomar me fui al herbolario y pedi maca andina y me lo tome desde el primer dia de regla (2 pastillas en el desayuno) y lo tome hasta que me enter que estaba embarazada, asi que por si lo quieres tomar tu es natural y sin efectos secundarios, cualquier cosa me preguntas y ánimo .

Eso es una tonteria!!!!!!

tengo ovarios poliquisticos y tengo un niño con 18 meses y toy embarazada de 8 semanas.ademas me paso una cosa mu extraña...fui al ginecologo a mi revision normal y me dijo k me iba a costar muxo kedarme embarazadapor mi misma, pero con ayuda no seria dificil...el casao es k cuando me dijo eso el gine estaba embarazada de 4 semanas lo k pasa k no se apreciaba tdavia en la eco y el no lo vio.segun los medicos es verdad k hay personas con ovarios polikisticos k les cuesta un poko mas pero eso no significa que sean esteriles...sino mirame a mi!!!!!jejeje
muxos bsssss

Angustia y preocupacion yo tambien padezco de ovarios poliquisticos

hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos acaban de recetarme mi ginecologo particular omifin y progeffik la verdad es k es algo ke a mi tambien me preocupa bastante yevo casi un año sin tomar metodos anticonceptivos y nada aun no e comenzado con el tratamien pero estoy bastante agustiada con el tema pues meda mucho miedo el no poder tener niños es algo ke siempre e deseado y estoy bastante deprimida espero que con el tratamiento lo consiga aunque mi ginecologo dice que no tendre ningun problema espero ke lo consigamos y el proximo mensaje sea que estamos en cinta

un besito y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madasady15
0

por: alessandraandavazo
0

por: taken16
0