•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguna con ovarios poliquisticos se ha quedado embarazada!!

 

Hola chicas, estoy un poco preocupada, tengo ovarios poliquisticos, y ultimamente estoy oyendo a mucha gente, que es sintoma de infertilidad o que te puede costar muchos años quedarte embarazada.

Llevo intentandolo desde enero, se que no es mucho tiempo, pero cada vez se hace mas durillo y mas oyendo estas cosas.

Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha conseguido y si ha tardado mucho tiempo.
Muchas gracias.Besitos.Miren.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Es posible

Hola me detectaron los ovarios poliquisticos a los 19 y tome la pildora hasta los 32 cuando decidimos ir a por el bebe. Nos lo tomamos con calma y aun asi no tarde mucho. Los deje en octubre y la regla cada mes se retrasaba un poco hasta que en enero dejo de venirme. Aun asi me quede embarazada a finales de marzo y estoy de 23 semanas. Asi que es posible no hay que obsesionarse.

 

.

Yo tengo ovarios poliquísticos y soy tan infértil que me quedé embarazada por primeta vez dos días después de acabar con la regla, y ahora otra vez mes y medio después de mi última regla... cuando ninguna mujer con ciclos normales se quedaría embarazada, vaya. Así ya ves lo infértil que soy.

Mi ginecólogo me dijo además que no sólo no es síntoma de infertilidad, sino que te da más posibilidades de quedarte embarazada porque en cada ciclo maduras varios óvulos en lugar del único óvulo que maduran las mujeres con ciclos normales y regulares. La pega es que al tener ciclos tan largos y tan irregulares es prácticamente imposible predecir cuándo serán tus días fértiles, pero para eso se inventaron los tests de ovulación, que los venden por eBay de 20 en 20 por cuatro duros y te ahorras un dineral en tests de farmacia.

Que lleves unos meses intentándolo y no lo hayas conseguido no quiere decir nada, eso le pasa a miles de mujeres en todo el mundo, con ovarios poliquísticos y con ovarios normales, de todos los colores y todas las edades. Mi caso a lo mejor te ayude: nosotros estuvimos buscando este embarazo desde diciembre hasta marzo de este año, y yo -que soy mucho menos paciente que tú- dije "¡a la porra! Ya no lo buscamos más, como pronto hasta estas Navidades". Dos meses después mi santo esposo aprovechó un "desliz" mío y fíjate: ya de 15 semanas y deseando que llegue San Valentín para que nazca mi regalito

El coco juega muy malas pasadas, y por experiencia propia te digo que cuanto más te obsesionas más te frustras y más presión le inflinges a tu cuerpo para cumplir con su misión. Mi consejo: pasa del tema -tests de ovulación incluidos- y el día menos pensado tendrás tu positivo.

 

Si se puede

si les sirve de algo les contaré que yo fui siempre de reglas muy irregulares,desde joven y no me preocupó hasta que quise tener familia,después de varios años sin tomar precauciones me preocupé un poco más,pero por suerte todo fue muy light.Fue empezar a hacer pruebas y empezar con unas hormonas muy suavecítas y cual sería mi sorpresa que al mes y medio en una revisión rutinaria ya estaba embarazada..........y de gemelos.Para mayor gloria niño y niña.Mi consejo si me lo permiten es que no se agobien que todo llega a su debido tiempo y mucha suerte a todas un beso

 

Sé que el post es muy antiguo,

Pero creo que vale la pena responder. A mi también me diagnosticaron Síndrome de Ovarios Poliquísticos, y cuando me puse a buscar información me quedé muy asustada por el tema de la infertilidad. Aún no quería ser madre, pero en un futuro quería tener dos hijos/as. Sin buscarlo quedé embarazada, mi niña está sanísima y llevo un embarazo estupendo (el único problema las náuseas). Soy muy feliz. Y tengo que deciros a todas las que como yo también tengais SOP, que nos os desanimeis, porque ya veis que no hay nada imposible. Lo que no teneis que hacer es obsesionaros con el tema, porque estas cosas vienen cuando menos te las esperas.


Elena + Sara (24+3)

 

Soy diabetica tengo ovarios poliquisticos y quiero salir embarazada que hago

hola chicas soy una chava de 22 años de edad con un año de casada tengo ovarios ase unas semana me dectectaron que tenia ovarios poliquisticos y soy diabetica tipo 1 con insulina dependiente mi esposo y yo estamso anciosos por un embarazado y tengo miedo a no poder quedar ambarazada dime un consejo o algo que pueda aser ya estoy con un ginecologo pero quiero sus opiniones

 

Hola

hola !!\

Ami me dijieron que tengo Ovarios Poliquisticos y que seria dificil embarazarme ... y ya tube 2 embarazos el primero fue poco despues de que me dijieran ... asi que, no te den nervios y hechale ganas !!!!

 

Yo tengo ovarios poliquisticos

Ahora estoy embarazada de 30 semanas, así que si se puede. A mi sólo me mandaron progesterona para regular la ovulación, y aunque tarde unos 6 meses, aqui esta mi niña dandome pataditas. änimo y suerte, que si es posible

 

Hola

por: andreachile30

yo tengo ovarios poliquisticos y hace mas de un año que intento quedar embarazada pero no pasa aun....

 

Tengo ovarios poloquisticos

por: andreachile30

hola soy andrea tengo 30 años y ya hace mas de un año qu eno puedo quedar embarazada, porque segun los doctores tengo ovario poliquistico y ademas debo bajar de peso....
la verdad que me cuesta mucho, pero seguire, para lograr mi objetivo ya les contare lo qu epaso...

 

Hola!!!!!

Yo empece con unos dolores de ovarios muy dolorosos, me fui de urgencias i me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos.Yevo 4 años buscando un bebe,el año pasado nos hicieron las pruevas i me dijeron eso que la que fallava era yo por los ovarios.me desviaron al vall debron i en la rimera visita me madaron el omnifin pero yevo 2 meses y aun no e tenido suerte.acepto consejos.gracias chicas y animos que poco a poco lo conseguiremos.

 

Se puede

hola yo tambien soy poliquistica y estoy embarazada de 6 semanas, me lo diagnosticaron en septiembre, me mandaron tomar 7 meses de omifin y nada, el mes que no lo tenía que tomar me fui al herbolario y pedi maca andina y me lo tome desde el primer dia de regla (2 pastillas en el desayuno) y lo tome hasta que me enter que estaba embarazada, asi que por si lo quieres tomar tu es natural y sin efectos secundarios, cualquier cosa me preguntas y ánimo .

 

Eso es una tonteria!!!!!!

tengo ovarios poliquisticos y tengo un niño con 18 meses y toy embarazada de 8 semanas.ademas me paso una cosa mu extraña...fui al ginecologo a mi revision normal y me dijo k me iba a costar muxo kedarme embarazadapor mi misma, pero con ayuda no seria dificil...el casao es k cuando me dijo eso el gine estaba embarazada de 4 semanas lo k pasa k no se apreciaba tdavia en la eco y el no lo vio.segun los medicos es verdad k hay personas con ovarios polikisticos k les cuesta un poko mas pero eso no significa que sean esteriles...sino mirame a mi!!!!!jejeje
muxos bsssss

 

Angustia y preocupacion yo tambien padezco de ovarios poliquisticos

hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos acaban de recetarme mi ginecologo particular omifin y progeffik la verdad es k es algo ke a mi tambien me preocupa bastante yevo casi un año sin tomar metodos anticonceptivos y nada aun no e comenzado con el tratamien pero estoy bastante agustiada con el tema pues meda mucho miedo el no poder tener niños es algo ke siempre e deseado y estoy bastante deprimida espero que con el tratamiento lo consiga aunque mi ginecologo dice que no tendre ningun problema espero ke lo consigamos y el proximo mensaje sea que estamos en cinta

un besito y suerte

 

No te preocupes por nada, soy poliquística y estoy esperando a que nazca mi bebé en estos días

Pues eso, yo tardé 1 año en quedarme embarazada (la media es ésta para todo el mundo aunque no tengas ovarios poliquísticos) y...ya ves, cuando estábamos empezando a hacernos pruebas, por si acaso, ...menos mal que no me hice la "histerosalpingografía", ya que seguro, me haría abortar, porque...estaba EMBARAZADA!!!, y claro, yo, ni me lo creía, ya que pensábamos que nos costaría muchíiiiisimo. Pues ya ves, no te puedes fiar de lo que digan, tú sólo escucha a tu cuerpo e inténtalo con todas tus fuerzas, porque la realidad es que muchas mujeres con ovarios poliquísticos se han quedado embarazadas enseguida y sin dificultades. Yo además, he pasado un embarazo muy bueno, y ahora mismo, que estoy de 40 semanas ya, estoy esperando con impaciencia que mi bebé quiera conocer a sus papás, porque nosotros lo estamos deseando con todas nuestras fuerzas!!!
Mucha suerte y...a por tu bebé!!!
Besitos mil!!!

 

Tengo sindrome de ovarios poliquisticos y no quiero tomarme la pildora!!!!

hola chicas tengo sindrome de ovarios poliquisticos y el ginecologo me ha dicho que la unica solucion es tomarme la pildora anticonceptiva y yo no quiero porque tiene muchos efectos secundarios. si no me la tomo las menstruaciones son un caos hay meses que me viene dos veces y hay meses que no la tengo. Me gustaria saber si alguien sabe algun otro remedio que vaya bien para esto, algo natural o asi. muchas gracias besos.

 

No te preocupes!!!

Yo también tengo ovarios poliquísticos, me lo detectaron a los 15 años, y voy por mi tercer embarazo sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad, el primero me costó 7 meses, y los otros fueron a la primera. Mi hermana también tiene sop, y dos peques también sin tratamiento. Te aconsejo ver a tu gine y que te despeje todas las dudas.

 

Hola!!

sabes tener ovarios poliquistico no es problema .. bueno yo te digo q yo no podia tener creo q por mi pareja anterior porq con la nueva apenas en dos meses quede embarazada eso si claro me tomaba medicamento y mi mama me hacia un te de manzanilla y me lo bebia eso me ayudo bastante saludos y espero q lo logres

 

Si se puedeeeee

Hola yo tambien estaba como tu... A mi m detectaron los quistes a los 15 años y pues para serte sincera solo es cuestion de estar tranquila y no pensarlo, por que si lo haces menos se logra el embarazo. Yo llevo 5 años de noviasgo desde que comenze a tener relaciones nunca me cuide y despues de 4 años ahora por fin estoy embarazada... Lo mas chistoso es que m vengo enterando a las 4 meses jejejejeje Animo amiga

 

Yo tengo los dos

Hola chicas, yo hace dos años me hize una revision y me diagnosticaron que tenia los dos ovarios micropoliquisticos. Le pregunte que si podia quedar embarazada, y me contesto, que si no queria no probara por si acaso,pero que era probable que me costara mas. En febrero decidimos mi pareja y yo en dejar los metodos anticonceptivos y buscar un bebe, en marzo me bajo la regla, pero en abril ya no. Estaba embarazada. Ahora estoy de 30 semanas y de momento todo fenomenal. La verdad que yo creo que me quede tan pronto porque pensaba que iba para rato, yo cuando empeze dije, quitamos medio y si viene dentro de seis meses como dentro de un año, y fijate por donde, me pillo de sorpresa, pero que muy contenta. Mi consejo es que no te obsesiones y no hagas caso de las cosas malas, porque parece que no se escuchan nada mas que cosas desagradables. Un beso y te dseo muchisima suerte.

 

Yo tambien quiero quedar en cinta

por: reyna558

hola yo al higual que ustedes tengo ovarios poliquisticos estoy muy triste ya que no e podido quedar tengo 5 años con mi pareja y nada pero , lo deceo como nunca y el ni se diga aconsejenme

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡
por: Babysand
355
  Jovenes y embarazadas
por: amorchito
58
  Ayuda sangrado de implantacion
por: larositaaa
3
  Sintomas tempranos de embarazo??
por: teadel
1
  Futuro padre soltero, lamentablemente
por: hombre2015
1
 
por: vacunasinfo
0
  Futuras mamis desde finales de noviembre 2014 a todo 2015
por: solci1989
52
  Una ayudita a una novata con el estreñimiento.
por: evangeline8698
7
  Es malo depilarse con epilady
por: mardedudas2
9
  Ayudenmen nescito quedar embarazada para salvar mi matrimonio
por: eliza10291
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com