« 

Alguna con ovarios poliquisticos se ha quedado embarazada!!

Hola chicas, estoy un poco preocupada, tengo ovarios poliquisticos, y ultimamente estoy oyendo a mucha gente, que es sintoma de infertilidad o que te puede costar muchos años quedarte embarazada.

Llevo intentandolo desde enero, se que no es mucho tiempo, pero cada vez se hace mas durillo y mas oyendo estas cosas.

Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha conseguido y si ha tardado mucho tiempo.
Muchas gracias.Besitos.Miren.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Esperansa

Noc si simi historia servira de mucho pero yebo casi 7 años buscando un bebe ase un año pude salir embarazada con el tratamiendo pero lo perdi y espere un año para salir ahora estoy asiendolo denuevo para ver si salgo con suerte aqui les dejo aver si les ayuda citrato de clomifeno de 50mg y metformina de 50mg luego les cuento si me funciono les deseo suerte

Yo tb

yo tb tngo ovarios poliquisticos y me costo unos meses quedarme xo alfinal lo consegi!

Lunita

por: lunita05067

Como lo conseguisteeee?

Son cosas diferentes

Se puede tener ovarios poliquisticos y no SOP son cosas diferentes. Yo tengo ovarios poliquisticos y mís 3 embarazos han sido al primer intentó! Animo y averigua si también tienes SOP. Hay un foro oficial en Internet y te puede ayudar muchísimo.

Muy buenas!

Te cuento que yo tengo sop desde los 15 años y si es cierto que se tiene mayor dificultad para el.embarazo,dado que nosotras tenemos ciclos anovulatorios,y eso supone no ovular todos los meses aunq tengas la regla,hace un año que empecé a consultarlo con mi ginecóloga y me dijo que en un 51% de los casos es el.hombre el que tb tiene problemas,asiq decidimos hacer un espermograma a mi pareja y efectivamente tenia movilidad reducida, nos hablaron de fecundación in vitro o reproducción asistida y decidimos dejarlo para finales de año ponernos en tratamiento ambos,ya que podía ser que mís trompas estuvieran tb obstruidas,pero hace mes y medio me quedé embarazada sin ningún tipo se ayuda médica, asiq creo que aunq existan dificultades todo puede ocurrir,yo elabore un calendario personal para hacer más exactos los cálculos para mis relaciones ya que mis reglas siempre se me retrasaban y no conocía exactamente mi periodo de ovulacion pero como te digo después de hacer mi calendario personal y mis cuentas he conseguido quedarme embarazada y con mi pareja tb con movilidad reducida,todo llega,no te preocupes y ten paciencia

Yo tmbien quede embarazada teniendo sop

Mi mejor doctor, mi mejor y mas eficas medicina es Dios, El pudo lograr en mi el milagro de quedar embarazada, tengo sop en ambos ovarios desde los 13 años , ahora tngo 28 y hace dos años y medio veniamos intentandolo con mi esposo, rogandole a Dios dia y noche y El nos escucho. Puedes tomar los medicamentos si gustas, pero si no pobes tu vida en manos de nuestro Señor ten por seguro todo sera en vano.
Dios y la Virgen te bendigan.

Te cuento mas

Desde enero tambien estaba intentado pero sin medicarme incluso ya tenia un año que no me inducia la regla ya a mitad de febrero comence de nuevo a tomar las pastillas para que me bajara pero sospeche que no ovulaba asi que
Escuche de omifin y las comence a tomar para inducir la ovulacion

Lo que hacia era tomar las pastillas de siempre para que me bajara y luego omifin (citrato de clomifeno) primer intento no funciono pense que no lo lograria sola fui con una ginecologa y le conte lo que estaba tomando me dijo que estaba bien pero que ahora tomara tambien progesterona x 10 dias desde el dia 17 al 27 contando como 1 el primer dia de regla y asi lo hice me dijo que de la fecha que me tenia que bajar contara 10 dias y me hiciera un test de embarazo me gano la curiosidad me hice uno a los 5 dias de retraso y salio negativo en el dia 9 me hice otro y totalmente positivo corri por uno digital y confirmado asi que en el segundo intento quede embarazada gracias a Dios y aqui va mi semillita creciendo

Yoooo tengo y estoy embarazada!!

Hola yo tengo 11 semanas de embarazo y ovarios poliquisticos desde hace muchos años siempre con tratamiento para que me bajara la regla y apenas hace 1 semana me hicieron una ecografia endovaginal y siguen estando los ovarioa poliquisticos pero me aseguro el Dr que marcha perfecto mi embarazo

Ayuda,

Llevo meses intentando y nada como lo conseguiste tan rapido ayudameee

Hola

Yo tengo ovarios poliquisticos desde hace muchos años, ahora tengo 23 años y estuve intentando quedar embarazada durante mucho tiempo. Por fin lo he conseguido y estoy de 16 semanas
Lo único que no sé y me gustaría saber, es si después del embarazo este problema me va a seguir persistiendo. Si alguien me ayuda a saberlo, se lo agradecería. Muchas gracias

Ayuda

hola chiks soy nueva en este foro y quisiera que me ayuden voy casi ya 4 años intentando quedarme embarazada y no lo e logrado hace dos años me detectaron que tengo op y tomo metformina y anticonceptivos tengo 24 y queremos ya formar una familia soy gordita no mucho pero si tengo unos kilitos de mas y quisiera saber si puedo quedar embarazada porque no puedo bajar de peso porque encima tengo hipotiroidismo AYUDENME SI GRACIAS

Embarazo

por: laly1940

Hola te cuento yo hice tratamiento para sop con progiluton y nada desp de 2 años y una señora ya de edad me dijo q tomara miel de jimerito y polen de abeja lo hice y al mes embarazada y tengo una nena de 3 meses y algo mas estoy embarazada de nuevo desp de batallar y ahora seguido. Solo q es complicado por q fue cesarea y tenia q esperar mas tiempo pero asi lo quiere Dios .

Andeyac1

por: zandy1718

Tenemos el mismo problema en comun y si puedes la metfhormina es buenisima para los quistes pero los anticonceptivos no suspendelos y ve con otro ginecologo explicale que ya quieres ser mama y que ya no puedes seguir tomando anticonceptivos porque asi no lo lograras

Quede embarazada con sop

por: joseantoniov4

hola mira yo deje las pastillas anticonceptivas para quedar embarazada a todo esto yo era muy regular y tengo una hija de 4 años bueno deje las pastillas y no quedaba embarazada pero luego de dejarlas tenia mis periodos irregulares incluso pensaro que estaba embarazada me hice una eco y no nada me diagosticaron sop paso como un año y medio y no me llegaba de octubre del 2013 y en marzo tenia mi control y pun estaba embarazada de 7 semanitas que en a fines de enero y el bebe esta super bien a todo quede sin mi periodo y todo si tome acido fólico que es baratísimo empecé los primeros días de enero y termine afín de mes y justo el 27 de enero quede embarazada y no es imposible creí que me costaría mas pero animo que lo lograras te deseo suerte..

No te agobies

yo tengo ovarios poliquísticos, con todos los síntomas (irregularidad, ligero hisurtismo y sobrepeso,...) y me quedé embarazada en 5 meses de forma natural
cuando decidimos tener familia fui al ginecólogo para ver si estaba todo en orden y me dió ovusitol pero sólo tomé una caja, me relajé, nos fuimos de vacaciones y dimos en el blanco
no hagas caso de habladurías, fíate de un buen médico y que tengas mucha suerte

Hola

A mi me operaron de ovarios poliquisticos y tuve un primer embarazo sin problemas, como alguien te comentó, cada persona es un mundo y no hay una regla general. bss

No hagas caso a comentarios,cada persona es un mundo

Yo tengo ovarios poliquíticos y es verdad q tardé bastante en quedarme embarazada(un año y algo)pero al fin me quedé embarazada de manera natural.El problema es q yo también hice caso a esos comentarios d gente a la q no le duele nada y te dice por la cara " q t va acostar tener hijos"y me ponía muy nerviosa ,así q los nervios no me dejaban quedarme embarazada.Yo sí podía tener hijos pero ,al tener quistes, no ovulaba puntualmente ,entonces era más difícil "acertar"y hacerlo justo esos días(habia veces q tardaba meses en venirme la regla y ,por tanto,ovular)Mi solución fue tomar onagra para regularme y al 2 mes de tomarlas, ya estaba más o menos regulada,lo hicimos a los 15 días de la anterior menstruación(q es cuando se ovula normalmnte)y ahí hicimos a mi niña.Suerte y no hagas caso,q a una amiga le dijeronq no podría tener hijos(incluso los médicos)y después de 3 años y adoptar a una negrita se quedó.Claro,cuando se tranquilizó

Ayuda

Ayudame porfis aun no puedo ser madre de mayo lo estoy intentando y nada necesito consejitos...

Ahora la que está con la misma pregunta soy yo me encantaría saber que ha pasado con vos?

No te aflijas

yo intente kedar embarazada 4 años tengo op y jamas me hice un tratamiento, solo de irresponsable, tenia sobre peso, pero sin saber que el peso influia 100% me puse a dieta y baje 17 kilos y milagro kede embarazada altiro!!! mañana tengo mi primer control de embarazo!!
te deseo la mejor de las suertes besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madasady15
0

por: alessandraandavazo
0

por: taken16
0