Foro / Maternidad

¡dudilla! qué puede pasar...?

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 20:41
J
jenny_6049306
21/7/05 a las 19:39

Hola a todas!

La semana pasada tuve un aborto espontáneo (estaba de apenas 3 semanas y me enteré de que era un aborto porque me hice la prueba 4 ó 5 días antes de la nowarry y me dió positivo...ya que el aborto ocurrió justo el día después que tenía que venirme la regla)Aparte me diagnosticaron un mioma de 3 cm. Hoy he ido al gine y me ha visto bastante bien, incluso me ha dicho que estaba a punto de ovular) y mi preguntilla es...si voy este mismo mes a intentarlo...¿puede pasar algo? es malo no esperar otro mes?
Es que allí me han dicho que quizás mejor espere una regla, pero es que yo pienso que si no me hubiera hecho la prueba hubiera pasado como una simple regla (un poco más abundante...la verdad) y lo hubiera intentado igual!
Me encuentro muy bien..con mucho ánimo
Gracias por contestar!
Alicia

Ver también

N
noemia_9374486
21/7/05 a las 19:47

Hola alicia!!
Pues yo la verdad es q en este tema no puedo ayudarte porque no se... pero tengo entendido q cuando se pierde tan prontito no hace falta esperar mucho tiempo para volver a la carga.. asi q bueno.. seguro q alguna chica te puede ayudar mucho en este tema.
Por otro lado como has quedado con el mioma?? Te lo quiere quitar antes o te ha dicho q no pasa nada??? Yo hoy he ido al gine y me ha dicho q llevo una nena y q crece estupendamente asi q dice q no hagamos caso del mioma si todo va asi de bien.
Besitos guapa
Monica 17+4

J
jenny_6049306
21/7/05 a las 19:59
En respuesta a noemia_9374486

Hola alicia!!
Pues yo la verdad es q en este tema no puedo ayudarte porque no se... pero tengo entendido q cuando se pierde tan prontito no hace falta esperar mucho tiempo para volver a la carga.. asi q bueno.. seguro q alguna chica te puede ayudar mucho en este tema.
Por otro lado como has quedado con el mioma?? Te lo quiere quitar antes o te ha dicho q no pasa nada??? Yo hoy he ido al gine y me ha dicho q llevo una nena y q crece estupendamente asi q dice q no hagamos caso del mioma si todo va asi de bien.
Besitos guapa
Monica 17+4

¡¡¡felicidades!!!¡yo también quiero una!...
Me alegro un montón por tu niña y que todo vaya bien.
Pues a mi me han dicho que el mioma no está en una zona que vaya a molestar (aunque todo depende luego de como vaya todo), me han dado hora para el gine el 4/8 y el me dirá lo que me puede ir mejor...en parte me han dicho que me lo puedo quitar ahora aunque no deja de ser una operación, que yo misma...y estoy hecha un mar de dudas, no se si esperar e intentarlo de aquí una regla..no sé si quitarme el mioma ó no...pero es que tengo unas ganas de embarazarme...!
Qué bien! estoy contenta por ti!!!a mi maridín y a mi nos gustaría tener una niña también (bueno a casi toda la familia, ya que hay dos nenes ya por parte de mi cuñadita!)
Besos guapa!!!Alicia

J
jenny_6049306
21/7/05 a las 20:01

Gracias guapa!
La verdad es que estoy en forma, lo he pasado mal hasta antes de ayer pero ahora tengo unas ganas de deberines...!!!
Besos

H
halyna_9683759
21/7/05 a las 20:10

Hola lala!!
Pues dicen que es mejor esperar, pero... te cuento mi caso, eh?! yo tuve un aborto espontáneo estando de 5+3 y el gine me dijo que esperara almenos una regla. Bueno, pues yo no la esperé, y me quedé embarazada ese mismo mes. Pasar no me ha pasado nada y ya estoy de 24 semanas, así que... no se, yo es que soy muy impaciente no se tu como llevas lo de esperar jajaja.

Luego, lo único de más, ha sido una eco que me mandaron hacer sobre las 8 semanas, porque no tenía "fecha" de warry, para saber exactamente de cuanto estaba.

Decidas lo que decidas, que tengas mucha suerte guapa!! No tiene porque volver a pasarte lo mismo, así que lo dicho SUERTE

Un beso chula
Vero (Silvia 24+2)

J
jenny_6049306
21/7/05 a las 20:32
En respuesta a halyna_9683759

Hola lala!!
Pues dicen que es mejor esperar, pero... te cuento mi caso, eh?! yo tuve un aborto espontáneo estando de 5+3 y el gine me dijo que esperara almenos una regla. Bueno, pues yo no la esperé, y me quedé embarazada ese mismo mes. Pasar no me ha pasado nada y ya estoy de 24 semanas, así que... no se, yo es que soy muy impaciente no se tu como llevas lo de esperar jajaja.

Luego, lo único de más, ha sido una eco que me mandaron hacer sobre las 8 semanas, porque no tenía "fecha" de warry, para saber exactamente de cuanto estaba.

Decidas lo que decidas, que tengas mucha suerte guapa!! No tiene porque volver a pasarte lo mismo, así que lo dicho SUERTE

Un beso chula
Vero (Silvia 24+2)

Mil gracias por tu caso, me has convencido wapa!
yo es que no puedo más, cuando se me mete algo en la cabeza...voy a por ello!
Felicidades por tu embarazo y espero que te vaya todo muy bien, un besito wapisima!

M
mami_9737617
21/7/05 a las 20:34

Hola lala
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, el medico me dijo que esperara una regla yo le pregunte que si no esperaba pasaba algo? y me dijo que no pero que lo dice para que estemos mejor,y yo no he esperado en teoria me tiene que venir el 23 pero ojala que no venga,besos y suerte

J
jenny_6049306
21/7/05 a las 20:41
En respuesta a mami_9737617

Hola lala
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, el medico me dijo que esperara una regla yo le pregunte que si no esperaba pasaba algo? y me dijo que no pero que lo dice para que estemos mejor,y yo no he esperado en teoria me tiene que venir el 23 pero ojala que no venga,besos y suerte

Yo tampoco...voy a por ello!
aunque mi maridín no está muy convencido...pero quien manda soy yo!!así que...un besito wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir