Foro / Maternidad

Web para ver las fases lunares

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 23:40
M
mirena_7492718
21/7/05 a las 18:14

http://www.tutiempo.net/index.php?pagina=fases&mes-=2&year=2006

Fases lunares de cualquier mes y cualquier año. Quitad de la dirección cualquier guión (-) que veáis.

Un abrazo.

Ver también

M
mavi_7295522
21/7/05 a las 18:23

Hola amiga adanera....
.... ¿SABES A CUAL LUNA CORRESPONDE EL SEXO? A MI ME DIJERON CRECIENTE O LLENA=HOMBRE
MENGUANTE O NUEVA =MUJER
UN BESITO GRANDE
KARIN 24 SEMANITAS

M
mirena_7492718
21/7/05 a las 18:32
En respuesta a mavi_7295522

Hola amiga adanera....
.... ¿SABES A CUAL LUNA CORRESPONDE EL SEXO? A MI ME DIJERON CRECIENTE O LLENA=HOMBRE
MENGUANTE O NUEVA =MUJER
UN BESITO GRANDE
KARIN 24 SEMANITAS

Noooooooo
NOOOO SI YO NO LO HE PUESTO POR ESO!!!
Yo no me fío de nada más que del oráculo del péndulo.

Lo puse por si quieren ver las fases lunares para el parto y eso...

jajaja, besitos!

M
mavi_7295522
21/7/05 a las 20:50
En respuesta a mirena_7492718

Noooooooo
NOOOO SI YO NO LO HE PUESTO POR ESO!!!
Yo no me fío de nada más que del oráculo del péndulo.

Lo puse por si quieren ver las fases lunares para el parto y eso...

jajaja, besitos!

Bueno no importa....
..... ya s{e que estoy en el error de todas las pruebas, en todas las pruebas habidas y por haber me salia hombre, y llevo princesita jajajajajaja.
besos
karin 24s

M
mirena_7492718
21/7/05 a las 21:12
En respuesta a mavi_7295522

Bueno no importa....
..... ya s{e que estoy en el error de todas las pruebas, en todas las pruebas habidas y por haber me salia hombre, y llevo princesita jajajajajaja.
besos
karin 24s

A mi
a mi al revés, el oráculo es lo único que me ha acertado (en el primer embarazo, en ese seguro q tb) y además, a todas las que conozco (y hombres tb) que se lo han hecho, les ha acertado de pleno. MI madre y mi abuela se quedaron de piedra.

Es genial saberlo de antemano!

Un besote.

M
mavi_7295522
21/7/05 a las 21:38
En respuesta a mirena_7492718

A mi
a mi al revés, el oráculo es lo único que me ha acertado (en el primer embarazo, en ese seguro q tb) y además, a todas las que conozco (y hombres tb) que se lo han hecho, les ha acertado de pleno. MI madre y mi abuela se quedaron de piedra.

Es genial saberlo de antemano!

Un besote.

Sabes que si....
en el oraculo me salia mujer(que ya tiene cuatro añitos)- hombre(supuestamente era el embarazo que tengo) y nadamas, a mi marido le salia mujer- mujer- hombre (el tiene una hija fuera del matrimonio)pero veo que estoy en los errores jajajajajaja, en todo caso a todas las personas que se los hice le salia verdad incluso a una tia que no tiene hijos la medalla no se movio para nadan jajajajajajaja.
bueno a mi me tocó no mas.
un beso grande.
karin

M
mirena_7492718
21/7/05 a las 23:34
En respuesta a mavi_7295522

Sabes que si....
en el oraculo me salia mujer(que ya tiene cuatro añitos)- hombre(supuestamente era el embarazo que tengo) y nadamas, a mi marido le salia mujer- mujer- hombre (el tiene una hija fuera del matrimonio)pero veo que estoy en los errores jajajajajaja, en todo caso a todas las personas que se los hice le salia verdad incluso a una tia que no tiene hijos la medalla no se movio para nadan jajajajajajaja.
bueno a mi me tocó no mas.
un beso grande.
karin

Pues
Pues lo más raro es que te acierte en la primera y no en el segundo, y máxime cuando a tu marido le sale lo mismo!!!

Sé de una (vecina de mi abuela precisamente) que hasta el momento del parto creía que llevaba niño (todas las ecos decían niño, y eso que es dificil confundir un pito con un mejillón) y el oráculo decía niña y... ¡¡niña tuvo!!

Un besote.

M
mavi_7295522
21/7/05 a las 23:40
En respuesta a mirena_7492718

Pues
Pues lo más raro es que te acierte en la primera y no en el segundo, y máxime cuando a tu marido le sale lo mismo!!!

Sé de una (vecina de mi abuela precisamente) que hasta el momento del parto creía que llevaba niño (todas las ecos decían niño, y eso que es dificil confundir un pito con un mejillón) y el oráculo decía niña y... ¡¡niña tuvo!!

Un besote.

Tengo fecha para .....
.... el 10 de noviembre, asique no dudes en que no escribiré, hasta el momento todas las ecos han dicho niñita con exepción de la que me hice a las 13 semanas que me dijeron "parece que es hombre , pero te lo confirmo en la siguiente" y despues todas salieron niña.
me quedán 16 semanas asique ahi te cuento.
besos
karin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir