Foro / Maternidad

2 intento de embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 4:53
A
ayane_8643384
21/7/05 a las 17:53

hola de nuevo a todas,yo os escribi en el mes de marzo por que me hice 3 pruebas de embarazo casero y daban muy poca fiabilidad de si estaba o no embarazada.Asi que cansada de la incertidumbre y animada por algunas que sí veiais claro que era un +(ya que habia una rayiiiiita muy fiiiina rosa)me fui a urgencias y me hicieron una Beta.
Efectivamente estaba embarazada de muy poquito,pero lo ESTABA tal y como yo lo sentía a pesra de los test tan poco claros.
Pero a pesar de cuidarme al máximo....lo prerdí el 15 de abril(no llegaba a 2 meses)desde ese dia recogi todos los folletos,libros y no volvi a consultar mas este foro por que me sentia muy mal.
Despues, por motivos de trabajo hemos tenido que retrasar la nueva intentona a pesar de que segun la doctora me encontraba estupendamente.
Este verano hemos decidido irnos mi marido y yo a Thailandia de vacaciones y quien sabe??....quiza volvamos con lago más que artesania y fotos.....
En fin, que volveré a estar por aqui por que tengo que volverme a animar y ayudar en lo posible a las que lo necesiteis.
Un abrazo a todas y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

A
ayane_8643384
21/7/05 a las 18:34

Animo
animo

D
danka_7295528
21/7/05 a las 18:41

Mucho animo
RECUERDA Q LO Q TE PASO UNA VEZ NO TIENE PORQ VOLVERTE A PASAR,,HE LEIDO MUCHOS CASOS EN ESTE FORO, DE PERSONAS Q HAN PASADO POR ESTO Y Q A LA FECHA ESTAN EMBARAZADAS.

RECUERDA Q NO HAY Q PERDER LA ESPERANZA,,MUCHA SUERTE EN TU VIAJE,,Y Q MUY PRONTO NOS TRAIGAS UN POSITIVO.

BESOS

KARLA

A
anaida_6445724
21/7/05 a las 18:53

Animo
Mucha suerte y palante, que patras ni pa coger impulso!!!

Sabes que muchas veces la experiencia de las demas nos hace ver que, lo que ahora, para nosotras es un problema, para ellas solo se queda en un mal recuerdo porque han sido capaces de superar todas las dificultades y crecerse ante las adversidades.

Tu tuviste que vivir esa situación tan indeseable, pero no por ello tiene que volver a repetirse. Asi, que como te he dicho al principio: PALANTE!!

A
adah_7964579
21/7/05 a las 18:58

Pues nada...
¡¡apuntada para agosto!!

Un besazo,

A
ayane_8643384
22/7/05 a las 10:34
En respuesta a ayane_8643384

Animo
animo

Animo
mucho animo!!!

I
ilka_5361485
22/7/05 a las 10:38

Mucho animo wapa!!
Verás como la proxima vez todo sale genial!!!
Que disfrutes mucho de tus vacaciones.... Thailandia es uno de los sitios que me muero por conocer ¡¡jejeje!!
Besitos wapa,
Ali.

A
an0N_868643899z
22/7/05 a las 11:10


Has hecho bien en tomarte tu tiempo para volver a entrar al foro y decidiros en volver a buscar al bebé.

Ahora ya se te ve optimista y seguro que lo conseguirás muy pronto!!!

Disfrutar del viaje y hacer muchos deberes!!!!

Besos.

Nuvida.

A
ayane_8643384
22/7/05 a las 11:50
En respuesta a ayane_8643384

Animo
mucho animo!!!

Animo
animo!

S
sabela_9780040
4/4/08 a las 4:53

Consejo...
cuando menos te lo esperes y tengas la mente ocupada en otra cosa vas a quedar tranquilamente yo queria quedar desde el 26 de abril de 2006 y no quedaba ahora en este mes harian 2 años pero por suerte cuando dije ya no intento mas y me ocupe de otra cosa finalmente estoy embarazada de 5 meses y estoy muy contenta pero para llegar a estar asi sufri mucho asi que te entiendo pero fijate que es como te digo porque ya averigue mucho sobre eso... espero que tengas suerte y que dejes de pensar un poco en lo mucho que queres quedar porque es pero mejor ocupate de otras cosas como un deporte o algo que mantenga tu mente ocupada y asi lo vas a lograr... despues contame como te fue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook