Foro / Maternidad

Malas noticias

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 20:19
N
neusa_6305354
21/7/05 a las 14:49

Ayer anunciaba mi positivo y hoy ya estoy manchando, el gine me ha mandado progesterona y reposo, así que a ver qué pasa, ya me pasó en mi otro embarazo. Un beso y gracias a todas por vuestros buenos deseos.

Ver también

J
jialin_9352546
21/7/05 a las 14:51

Tranquila
Tranquila, no tiene por qué pasar nada malo, tú haz lo que te ha dicho tu médico y reposa mucho y estate tranquilita.
Besos.

R
ruska_7984126
21/7/05 a las 14:53

Hola guapa
tranquila y haz el reposo que se te ha mandado.

aquí te envio mis velitas para qeu no sea nada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Besos,

Lorena.

A
an0N_868643899z
21/7/05 a las 15:51

Hola guapa
Relájate y haz caso de todo lo que te diga el médico!!

Seguro que todo seguirá bien!!!!

Besos y cuídate mucho!!

Nuvida.

A
anaida_6445724
21/7/05 a las 16:16

Animo!!!
mucho animo y ya verás con un poquito de reposo (y tambien un pelin de paciencia...) como todo sale bien... ya ves aqui todos los dias las experiencias de las compis de foro, muchas han tenido que guardar reposo y todo ha ido de maravilla.

Besos

Y
yara_7255720
21/7/05 a las 16:27

Animo!!!!
muchisimo reposo, y esperanza de que todo saldrá bien, aunque te pases el resto del embarazo en camita, no importa, verás como tendrás un bebe sanito entre tus brazos..
Mucha suerte y buena ona

Katita2002

I
ilka_5361485
21/7/05 a las 16:38

Animo nena!!
Y descansa... veras como todo se soluciona
Un besote y suerte wapa,
Ali.

N
neusa_6305354
21/7/05 a las 16:46

De nuevo muchas gracias
Y YA OS CONTARÉ.

POR AHORA ESTOY TRANQUILA, COMO YA ME HA PASADO ANTES Y NADA... LO QUE ME HA DEJADO MOSCA ES LO QUE ME HA DICHO MI MADRE ESTA MAÑANA, QUE QUIZÁ FUERA MEJOR DEJAR QUE LA NATURALEZA SIGUIERA SU CURSO, ELLA ES QUE PIENSA ALGO ASÍ COMO QUE EL MANCHADO EN MI ANTERIOR EMBARAZO YA ERA SEÑAL DE QUE ALGO IBA A IR MAL Y QUE ESO SE CONFIRMÓ CUANDO MURIÓ LA NIÑA. SÉ QUE LA RAZÓN ME DIE QUE ES UNA TONTERÍA PERO ESTAIS DE ACUERDO? ES QUE UNA SE PONE YA PARANOICA...

D
danka_7295528
21/7/05 a las 20:07

Animo
TE MANDO MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y SBORE TODO MUCHO REPOSO.

BESOS
KARLA

H
halyna_9683759
21/7/05 a las 20:13

Ánimo!!
Venga, que no tiene porque ser nada malo, tu descansa mucho y deja que te cuiden, vale? Mucha suerte guapa, te mereces lo mejor de lo mejor

Ahi van mis velitas, para que tu peque se agarre bien a ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vero (Silvia 24+2)

J
jenny_6049306
21/7/05 a las 20:19

Tranquila, lo más importante y sobretodo tienes que ser +
Un gran porcentage de embarazadas manchan, es normal pero tienes que cuidarte mucho, mucho.
Mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que todo vaya bien
un besito wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir