« 

Que crema antiestrias usar??

hola chicas tengo 20+2 y en el primer trimestre use la de isdin pero he visto en una revista la de mustela de 9meses y me la he comprado alguien sabe si es buena cual es la mas eficaz??esque no quiero que me salgan estrias.
gracias un beso a todas.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Anti- estrías de suavinex

Hola chicas!! Yo estoy de 15+2 y ya he empezado a utilizar crema anti-estrías. En mi primer embarazo empecé tarde, y al final no hubo remedio. Yo uso la anti-estrías de Suavinex. Huele muy bien, se absorbe rápido y deja la piel muy suave. Eso si, hay que ser constante, sino, no sirve para nada... Yo me la hecho dos veces al día, todos los días.

Cremas para mantener controladas las estrías

Infinidad de cremas hidrtantes nos ayudan a controlar la aparición de las estrías si son muy hidratantes, y claro desde edades muy muy tempranas para que la piel sea fuerte.

La cuestión real es que las estrías sólo nos preocupan cuando ya han salido, y entonces sí que es más complejo removerlas.

Casi todas sabemos que es una lucha, personalmete aconsejo la utilización de la nutritiva danaefabienne todos los días y también de su leche reafirmante para que los resultados sean más rápidos, mi experiencia y resultados con estas 2 cremas son estupendos.

La dermoriginal anti s beuniiiiiiiiisima

Concuerdo con mi tocaya que comenta mas abajo... yo tambien he utlizado la DERMORIGINAL ANTI S por recomendacion de mi amiga y me ha ido super bien. Es muy recomendada, no es cara y muy efectiva. Tambien le doy mis créditos.

Hola

Yo estoy de 23+5 y con el aceite de rosa mosqueta por ahora ni una y llevo ya 10 kg, con un buen barrigón!!

Opciones anti-estrias

Las cremas y los aceites son opciones más accesibles y que utlizadas con constancia ayudan a prevenir las estrías en mi experiencia cualquier crema hidratante va bien cuando las estrías no han surgido aún, sin embargo, tan pronto aparecen es mejor actuar con rapidez y para esto la crema contra estrias de danaefabienne es una excelente reparadora que me ha funcionado muy bien y la recomiendo.

Gracias por sus comentarios tambien use la dermoriginal anti s

Hola.. bueno luego de tantas recomendaciones en internet me anime a pedir la dermoriginal anti S ya hace algunos meses... en realidad la he usado 4 meses y pues les envío una foto de como quedo mis estrias en el abdomen.... en realidad me costo mucho poner de mi parte pero mejore algunas comidad y no deje de aplicarme la formula durante todo el tiempo del tratamiento... quedo muy bien !! gracias a quienes me la recomendaron ahora tambien recomiendo la dermoriginal anti s

Hola

Yo uso aceite de almendras,va genial...

Lo que hay que hacer para evitar las estrias

hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

Dermoriginal anti s debe ser la mejor

la dermoriginal anti S, lee sobre esa fórmula que es muy recomendada y efectiva.

Yo utilice dermoriginal para eliminar estrias

guapa, revisan información sobre la DERMORIGINAL ANTI S que elimina estrias.... es una fórmula milenaria.

Buena elección!!!

por: zamych

uffff la dermoriginal anti S es buenísiiiiiiima !!!

Yo use en los dos embarazos

Trofolastin!!! Y ninguna estría . ahora estoy del tercero y a pesar de que es cara y la nívea azul sale mucho mejor. Creó que no me voy a arriesgar por si acaso y usaré la misma que en los embarazos anteriores.

Luchar contra las estrias

Tiene su truco, lo importante es no desesperar, ya que la paciencia es el mejor aliado, la exfoliación es super importante para ayudar a la piel a regenerarse, aplicar la crema anti-estrías danaefabienne y dejarla actuar por 10 minutos después masajear sobre la zona, y por las noches aplicar la leche reafirmante, en un par de meses se notan los resultados de disminución de tamaño de la estría y aumento de elasticidad en la piel.

Hola....

yo use en mi primer embarazo.. DERMAGLOS...
y no tuve ninguna estria....ahora estoy embaraza y obviamente uso la misma, ya q me dio mucho resultado
bsos....

Palmers

hola!!! utilizo toda la línea palmers, se siente muy bien, pero tengo a penas tres meses, también sé de el aceite de rosa de mosqueta, pero algo IMPORTANTÍSIMO es exfoliarse la piel una vez a la semana para que las cremas hagan lo suyo...

Aceite

Hola
Yo os recomiendo aceite de almendras y tambien aceite de rosa mosqueta. Estoy de 38s y ni una estria.
Eso si, hay que ser constante. Yo me la pongo todas las noches desde el principio. Los voy alternado.
Suerte!

Crema anti estrias

lo mejor es que hagas la prueba con 2 ó 3 cremas, las antiestrías hay muchas y algunas funcionan más que otras depende de tu tipo de piel, porque yo habia probado varias pero sin resultado.
Ahora me echo la de danaefabienne con resultados muy alentadores en la parte de los glúteos, también tengo un poco en los senos y una muy larga en el muslo de cuando jugaba basketball y me crecieron mucho los muslos esa se ha hecho más tenue. Echatela

Las cremas que uso durante el embarazo

Os dejo el link de mi blog donde os cuento las cremas que estoy usando durante el embarazo:
http://laconcienciadepinocchio.blogsp ot.com/p/esperando-mario.html

Espero que os sea de ayuda!!

Crema antiestrias

hola la crema de danaefabienne como mascarilla sobre la piel para evitar las estrias y reparar las que ya existen 2 veces cada día muy buenos resultados.

Yo me heche con la enana aceite de almendras (2.10 en el mercadona) y nada, y ahora con el nano estoy de 33 y estoy con el aceite de rosa mosqueta, tambien muy baratito, ni una sola estria, la piel me la noto muy hidratada y encima te la puedes hechar en el perine, que tambien ayuda a que se hidrate y evita desgarros despues.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bechy98
0

por: bechy98
0

por: daycisita
0
  Positivo o negativo?
por: maryell22
18
  Colicos parecidos a los menstruales
por: missaleg
7
  Continuas discusiones en el embarazo. me preocupa mi bebé.
por: helena3232
36
  Problema de calculos
por: 1926cam
3
  Clinica sagrada familia barcelona
por: patsy880
2
  ¿me le declaro a mi mejor amigo?
por: fridadelalmamia
1
  Mayor palpitaciones en la garganta... puede ser +++?? ayuda
por: andubb
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupacionesTest: ¿qué superpoder tendría tu hijo?
La canastilla para el hospital: ¿cómo preparar su primera maleta?Mamma mia! Los 30 nombres italianos más populares para bebés