Foro / Maternidad

Chicas, ponedme muuuchas velitas, positivo!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 4:00
N
neusa_6305354
20/7/05 a las 9:55

Ya sabeis que hace 5 meses perdí a mi niña en el parto, y me acabo de hacer el test, estoy embarazada de nuevo!! Espero que esta vez todo vaya bien, muchas gracias a todas por todo y que todo vaya muy bien a todas. Un besazo!!

Ver también

E
edilma_8767827
20/7/05 a las 10:02

Mucha suerte
Todas mis velas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beshitos, Patry

I
ilka_5361485
20/7/05 a las 10:13

bieeeennnnnn!!!!!
Felicidades wapaaaaa!!!
Que alegria!!!
Tranquila que veras que todo va a ir muy bien... siento muchisimo lo de tu nena , pero eso no tiene porque repetirse... veras que todo va a salir estupendamente.
Aqui te pongo mis velitas wapa!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte wapa, ya nos iras contando como va tu emarazo.
Ali.

A
an0N_868643899z
20/7/05 a las 10:19

Hola guapa!!!
Debes estar radiante de felicidad!!!!!!

Espero que toda la pena que sentiste con la pérdida de tu niña se convierta en positivismo y alegria para todo tu embarazo!!!!

Seguro que ahora todo sale bien!! te lo mereces chica!!

Mis velas multiplicadas por 100.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No dejes de contárnoslo todo!!!!

Besos.

Nuvida.

N
nadifa_7266887
20/7/05 a las 10:42

Que mérito tienes!!
La verdad es que lo que te paso es durisomo, pero ahora solo tienes que pensar en que esta vez seguro que todo sale bien, ya lo veras.

Aqui tienes mis velitas!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo guapa!

Maria 9+1

H
halyna_9683759
20/7/05 a las 12:53

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapisima, ya veras como esta vez va a salir genial, te lo mereces... y siento mucho lo que paso con tu niña, tiene que ser terrible, no hay palabras, la verdad Asi que MILLONES DE VELITAS para ti y para tu lentejita, para que esta vez tengas tu final feliz

FELICIDADES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adah_7964579
20/7/05 a las 12:56

Bien, bien, bien!!!!!!
¡Me alegro muchísimo!

Te mando un abrazo muy fuerte y muchísima suerte!!!

¿Nos contarás cómo va todo?

A
adah_7964579
20/7/05 a las 12:58
En respuesta a adah_7964579

Bien, bien, bien!!!!!!
¡Me alegro muchísimo!

Te mando un abrazo muy fuerte y muchísima suerte!!!

¿Nos contarás cómo va todo?

Ah, mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡... (suma y sigue...)

D
donia_8529232
20/7/05 a las 13:01

Felicidades
Y mucha suerte, ahi te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ruska_7984126
20/7/05 a las 13:10

Mis velitas, guapa!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que tyodo vaya muy bine!!!!

besos,

Lorena

S
senida_717732
20/7/05 a las 14:33

Mis velitas!
Mucha suerte, guapa!

Ahí van, ya verás como todo sale perfecto.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Blanca

I
itamar_5789311
20/7/05 a las 15:17

Suerte
Aqui van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bendiciones,que esta vez todo te saödra muy bien.
Carilebe 16+3

N
neusa_6305354
20/7/05 a las 17:03

Gracias chicas
me emociono con vuestros mensajes, yo ya creía que era estéril, porque las otras veces me quedé a la primera y esta vez han pasado 4 meses de intento y nada. Ahora estoy feliz, que no me lo creo, llevábamos una racha malísima desde que empezó el año...los primeros días del año mi hijo ingresado 4 días con una gastroenteritis de caballo, luego estuve de reposo por contracciones prematuras, después la muerte de mi niña, luego mi marido con una piedra enorme en el riñón y unos dolores enormes 2 meses, y con depresión y ataques,la semana pasada se le cayó un cuadro encima y 3 puntos en la frente, el fin de semana yo mala... Pero esta racha se ha acabado ya. Ayer mi hermano se enteró de que había aprobado las oposiciones de Educación Física despuyés de 5 años de intento y hoy me entero yo de esto, además mi marido ha encontrado un psiquiatra que le va muy bien y todo va a ir bien ya!!! Ahora viene la racha buena, así que pegaros que esto se pega!!!

I
ilka_5361485
20/7/05 a las 17:32
En respuesta a neusa_6305354

Gracias chicas
me emociono con vuestros mensajes, yo ya creía que era estéril, porque las otras veces me quedé a la primera y esta vez han pasado 4 meses de intento y nada. Ahora estoy feliz, que no me lo creo, llevábamos una racha malísima desde que empezó el año...los primeros días del año mi hijo ingresado 4 días con una gastroenteritis de caballo, luego estuve de reposo por contracciones prematuras, después la muerte de mi niña, luego mi marido con una piedra enorme en el riñón y unos dolores enormes 2 meses, y con depresión y ataques,la semana pasada se le cayó un cuadro encima y 3 puntos en la frente, el fin de semana yo mala... Pero esta racha se ha acabado ya. Ayer mi hermano se enteró de que había aprobado las oposiciones de Educación Física despuyés de 5 años de intento y hoy me entero yo de esto, además mi marido ha encontrado un psiquiatra que le va muy bien y todo va a ir bien ya!!! Ahora viene la racha buena, así que pegaros que esto se pega!!!

Hola esther
Te pongo este privado porque he leido en tu post que tu marido esta con depresion y esta siendo ayudado por un psiquiatra...

Bueno, solo quiero decirte que yo he pasado por lo mismo....

Antes de empezar a salir con mi marido (como 10 meses antes) mi marido cayo en una depresión muy jodida, estaba fatal... tomaba muchisima medicacion y acudia al psiquiatra claro, el estuvo ingresado unos 15 dias en el psiquiatrico al principio... me pongo a llorar cada vez que recuerdo todo aquello!! Perdona...

Cuando llevaba unos 10 meses con la depresion empezamos a salir juntos... pues te puedo decir que en cuestion de unos meses... con mucho amor, mucha comprension y muchisimo apoyo se le empezó a notar la mejoria por momentos... y un año después ya le habian retirado toooda la medicación y su psiquiatra le dijo que no queria volver a verle por alli ¡¡jejeje!! (hombre, a no ser que tuviera alguna recaida claro)

Ahora llevamos mas de un año felizmente casados, ahora mismo muchas veces le miro y me parece increible que haya pasado por aquello... está totalmente recuperado, vive cada dia con una alegria increible y tiene muchiiisimas ganas de ser papi... no queda ni rastro de aquella enfermedad en el, ha vuelto a ser el de siempre (yo le conozco desde los 13 años ¡¡jeje!!)

Solo queria demostrarte, por experiencia propia, que de todo se sale... es durisimo pasar por ello, creeme, lo se de sobra, pero juntos sereis capaces de superar cualquier cosa!!

Yo ahora tengo a mi suegra con depresion , lleva ya mucho tiempo, pero como no se deja ayudar... pues con ella no hay forma hija

Pero bueno, que le vamos a hacer. Tienes que mentalizarte de que esto es una racha que estais pasando y que muy pronto, cuando te quieras dar cuenta, habrá desaparecido por completo.

Mucha fuerza wapa, y ya sabes, aqui estoy... si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.

Un besazo,
Ali.

I
ilka_5361485
20/7/05 a las 17:34
En respuesta a neusa_6305354

Gracias chicas
me emociono con vuestros mensajes, yo ya creía que era estéril, porque las otras veces me quedé a la primera y esta vez han pasado 4 meses de intento y nada. Ahora estoy feliz, que no me lo creo, llevábamos una racha malísima desde que empezó el año...los primeros días del año mi hijo ingresado 4 días con una gastroenteritis de caballo, luego estuve de reposo por contracciones prematuras, después la muerte de mi niña, luego mi marido con una piedra enorme en el riñón y unos dolores enormes 2 meses, y con depresión y ataques,la semana pasada se le cayó un cuadro encima y 3 puntos en la frente, el fin de semana yo mala... Pero esta racha se ha acabado ya. Ayer mi hermano se enteró de que había aprobado las oposiciones de Educación Física despuyés de 5 años de intento y hoy me entero yo de esto, además mi marido ha encontrado un psiquiatra que le va muy bien y todo va a ir bien ya!!! Ahora viene la racha buena, así que pegaros que esto se pega!!!

Perdon
No te lo he podido poner en privado porque era demasiado largo

A
anett_6301581
20/7/05 a las 17:50

Aqui van las mias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísima, muchísima,muchísima suerte.
Meryl2+Milene(36+3)

Y
yara_7255720
20/7/05 a las 17:53

Velitas
para tí y tu bebe, que todo salga maravilloso
felicidades!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un abrazo
Katita2002

B
beth_5530574
20/7/05 a las 17:53

Enhorabuena!!!
Disfruta de tu embarazo veras como todo va bien.
Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Aran+Daniel(23m)+Iria(2m)

A
an0N_564406199z
20/7/05 a las 17:59

Muchisimas felicidades

Estheruca Muchas Felicidades por ese embarazo, oleee ke bien.

Y sobre las malas rachas decirte ke nosotros tambien el mes de junio lo pasamos bastante mal el dia 3 de junio a mi marido lo operaron de apendicitis perforada, estuvo 11 dias en el hospital.

En otro hospital estaba mi suegra la pobrecilla con metastasis ya sabiamos ke iva a fallecer pero pensabamos ke aun aguantaria mas tiempo y al final fallecio el dia 25 de junio.

Asi ke ya ves como estamos el esta de baja por ke tiene algo de ansiedad no duerme mucho aunke parece ke va a mejor. Y por fin nos hemos decidido de ir a por el bb. ya tenemos una nena de cinco años ke es una bendicion pero claro keremos darle un hermanito.

Y yo pues ahora estoy con mareos y algo rarilla asi ke a ver si se pasa ya lo malo y ya empezamos con alguna alegria ke ya toca

Besos guapa y animo.

M
minata_8767411
21/7/05 a las :52

Mucha suerte!
Y ahí van mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a ti y a tu pancita, que todo vaya muy bien!

Patri

R
randi_8057495
21/7/05 a las 4:00

Ten fe
SABES SER MADRE ME IMAGINO QUE DEBE SER LINDISIMO.CUIDA TU SALUD, HAZ TODO LO Q EL MEDICO TE MANDE, Y PON LE MENTE POSITIVA, ORALE A DIOS PARA QUE TODO TE SALGA BIEN, YO PERDI UN HERMANO EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES, Y LO LLORO COMO SI HUBIESE VIVIDO COMO UN SER NORMAL.
TE ACONSEJO MIRA HACIA TU ALICIENTE, SIN MIRAR EL PASADO, CON LUZ BRILLANTE QUE SEPA ILIMINAR LA NUEVA VIDA QUE VIENE EN CAMINO.
CON CARIÑO MUJERAMOROSA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir