Foro / Maternidad

Esta es mi historia

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 18:54
E
elona_8548144
20/7/05 a las 2:52

Hola a todas!!! soy nueva en el foro.Tengo 29 años y estoy embarazada de 11 semanas y queria haceros una consulta ¿alguna ha tenido a su bebe en el hospital de Sant Pau de Barcelona? es que lo más seguro es que lo tenga ahi y me gustaria saber como es.
Otra cosa es que estoy llevando mi embarazo adelante sin mi pareja. Despues de un año de relacion con él me quedé embarazada, él no queria tenerlo y queria que abortara, yo dije que no que lo tenia y asi el aconsejado por su querida madre me dijo que como no tenia en cuenta su opinion (la de abortar) y hacia lo que yo queria y no contaba con él para nada (porque yo no queria abortar) pues me ha dejado, pero bueno me he dado cuenta de la clase de persona que es y aunque al principio lo pase mal cuando vi a mi bebe por en la ecografia, sus brazos, sus piernas, su cuerpo, su cabeza, su corazon... se me pasaron todas las penas.Me toca para febrero y estoy deseando tenerlo en mis brazos.Ademas tengo el apoyo de toda mi familia y amigos.
¿A alguna le ha sucedido algo asi?
Gracias a todas por tener que aguantar mi historia.
besos

Ver también

I
ilka_5361485
20/7/05 a las 9:34

Hola wapa!!!!
En primer lugar... bienvenida al foro, verás que aqui vas a encontrar muchisimo apoyo, la gente es maravillosa.
En segundo lugar, siento mucho lo que te paso.... o bueno, pues no lo sient no, porque mejor que te hayas dado cuenta de con quien estabas antes de males peores ¿no? ese tio ni te merece a ti ni a tu hijo/a, asi que fuera.
Mira, yo no he pasado por ello, pero una amiga muy cercana a mi le paso exactamente lo mismo que a ti... su novio dijo (por recomendacion expresa de su madre) que el no queria el niño, que tenia que abortar... mi amiga le dijo que de eso nada, que ella ya tenia 25 años y que queria tener el bebe... el la dijo que el a ella la queria, pero que no queria a ese bebe... ella le solto que se acabó, que si no queria al bebe que llevaba dentro de ella y que tambien era prarte de el estaba clarisimo que a ella tampoco la queria... y le mando a freir esparragos ¡JA!
Bueno, la chica lo paso bastante mal al principio, pero nosotras la apoyamos muchisimo asi como su familia... unos años despues (2 o 3) conocio a un chico, empezaron a salir, y a dia de hoy viven juntos y han tenido otro hijo... es la mujer mas feliz del mundo!!!
Asi que ¿ves? a ella lo mejor que la pudo pasar es que ese capullo se mostrara como realmente era.
Creo que despues de algunos años el tio llamó interesandose por el niño... superarrepentido el, pero ella le dijo que ya era tarde y que no queria volver a saber de el nunca.
Bueno wapa, como ves no es el fin del mundo... la vida sigue y seguro que te depara cosas mejores.
Un besazo, se fuerte y disfruta de la vida que te espera que seguro sera maravillosa.
Ali.

Y
yaxin_8558405
20/7/05 a las 10:03

Hola morganaglam!
BIENVENIDAAA, ESPERO IRTE VIENDO POR AQUI

Pues verás, tengo una amiga que sí ha tenido su bebe en Sant Pau, te explico...
ya sabes que es un hospital algo viejete, así que bueno, no sé si has visto las habitaciones pero son algo pequeñitas, pero no es lo que más importa, una vez te dan el bebe todo lo demás te sobra... otra cosa es si necesitara incubadora (que seguro que no, pero yo te lo explico) el bebe de mi amiga si que lo necesitó y bueno... ya sabes que Sant pau son diferentes edificios, para diferentes cosas pues el edificio de las incubadoras es diferente al de maternidad, pero si algo te tengo que decir es que no tubo ningún problema con nada y la trataron muyyy bien.
MUCHOS BESOS
merche 15+6

C
chang_9479883
20/7/05 a las 10:50

Hola morganaglam
ante todo enhorabuena!!!!! a mí me pasó algo parecido: yo tenía 20años cuando me quedé embarazada y mi ex pasó bastante del tema; segúi con él hasta que la niña cumplió 6 meses, ya no aguanté más (que tuve que aguantar de todo) y le dejé. Hoy mi hija tiene casi 6 años y la he criado sola (siempre con la ayuda de mi familia) y te digo que es posible, cuando nazca tu bebé y lo tengas en brazos.... esa sensación es la mejor del mundo entero, se te olvida todo, ya sólo vives por y para tu hijo/a. Ahora me he casado y llevo un año intentando quedarme y no hay manera... estoy súper obsesionada pq sé que no soy estéril con lo cual me agobia todavía más.

PD hay una asociación de madres solteras en la que te asesoran tanto legal como psicológicamente.Infórmate porque va muy bien.
Mucha suerte y pá lante!!
Bsos

A
adah_7964579
20/7/05 a las 13:04

Hola, morgan.
Leyendo tu historia he recordado la de otras chicas q han escrito en el foro después de haber hecho caso a su pareja y abortar en contra de sus deseos. Y es muy duro, sobre todo para ellas, cuando ya no tiene remedio.

Quizá, algún día, TODO EL MUNDO entienda q la última palabra sobre lo q llevamos dentro sólo puede ser nuestra. Es de purito cajón...

Así q muchas felicidades por tener las cosas tan claras y por tu embarazo. Ya nos iremos leyendo por aquí.

Un abrazo

A
an0N_899334499z
20/7/05 a las 13:26

Sólo dos cosas
Una: OLE TUS HUEVOS
Dos: Suerte de haberte dado cuenta a tiempo de la clase de persona que tenías al lado porque de haber seguido con él hubieras sido muy infeliz. Ahora serás felicísima
Mucha suerte

E
elona_8548144
20/7/05 a las 16:18

Gracias a todas
Muchas gracias a todas!!!!!!!
Gracias por los mensajes, al leerlos me habeis hecho sentir muy bien, la verdad es que no me puedo quejar, tengo el apoyo de mi famili,de mis amigos y de vosotras, muchas gracias por animarme y ya os ire contando como me va. por ahora bastante bien quitando las tipicas molestias. Desde que me quede embarazada lo mas importante para mi es el bebe, es curioso como cambia la escala de valores de una persona, mi primera preocupacion es el bebe y he luchado con uñas y dientes por él delante del padre y de la familia del padre, y me siento satisfecha de haber actuado asi.
Besos para todas y suerte en sus embarazos.

M
minata_8767411
20/7/05 a las 18:54

Hola!
Te escribo sólo para felicitarte por tu embarazo y por tu valentía. Así se hace, que nadie decida por ti.

Bienvenida al foro, y a estar tranquila y feliz que el rollo de los NUEVE meses, apenas empieza.

saluditos

patri 28+4 (Mami de octubre)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest