« 

Hematoma/pérdidas en embarazo

hola a todas,
estoy de 13 semanas y hace dos ingresé en un hospital por amenaza de aborto tras una hemorragia bastante fuerte con contracciones.
Afortunadamente mis bebés (son mellizos) estaban bien y estuve ingresada varios dias hasta que volví a casa donde continúo haciendo reposo total.
La primera semana seguí con contracciones cada vez más espaciadas hasta que desaparecieron.
Mi ginecólogo me hizo una eco la semana pasada y parecía que todo seguía bien con los niños aunque detectó un hematoma debajo de la placenta.
Tengo entendido que es relativamente frecuente y que en la mayor parte de los casos el embarazo continúa sin más complicaciones. Sigo manchando marrón, y aunque mi médico me dice que no debo preocuparme, es bastante complicado porque hay días que parece que voy a dejar definitivamente de tener pérdidas y al día siguiente vuelvo a manchar con fuerzas renovadas, aunque siempre marrón.
Si alguna habeis pasado por algo parecido os agradecería que me contarais vuestra experiencia, al fin y al cabo es machacante psicológicamente porque sientes que no tienes garantías de que todo vaya a ir a mejor y a pesar de que procuro estar muy positiva cada vez que mancho mucho la compresa me desespero y me entran unas ganas horribles de llorar.
un beso
b

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Estoy muy asustada.alguien le paso?

hola os cuento un poco para ver si alguien me puede ayudar,e ido varias veces a hacerme una eco,estoy de 8 semana,y al pricipio todo iva fenomenal perohace vario dias me dijero que tengo la vesicula vitelina 3 veces mas grande de lo normal me tendria que medir 3mmy me mide 9mm me dijero que antw esto no se podia hacer nada que es un patologia que sale y no se pede hacer nada solo esperar a que pase el tiempo para que el embrion pase a alimentarsede de el cordon y eso se disuelva o algo haci ,que esto deve de ocurrir a los tres meses y ya no habria riesgo,pero como no estaba tranquila decidi de ir a otro medico para er otra opinion y me dijo mas o menos lo mismo .pero tambien me a dicho que el embrion esta una semana mas pequeño de su tamaño yy por otro lado me esta empesando a salir un pequeño hematoma por debajo de la bolsa estoy muy preocupada pues me a dicho que el riesgo de perderlo es de un70%por que tengo 3 agravantes ,pero que esta el 30 y como no emanchado nada (eso le extraña mucho)y el latido es muy fuerte pues dice que no hay que perder la esperanza,y que aga reposo por lo del hematoma,alguien me pede hayudar estoy muy asustada,gracias por todo

Hematoma

hola queria seguir aportando mi experiencia, tengo un gordo de 17 meses y con el tube un hematoma en el 1 trimestre, me mandaron progesterona y acido folico y en cuestion de semanas cuando el bebe crecio dejo supero el hematoma y todo barbaro...ahora estoy embarazada de 18 semanas y me detectaron un hematoma de 8cm largo y dos de ancho y se aloja entre la placenta y el saco del bebe. mi gordo esta barbaro y me pone muy triste saber que no sabe el riesgo que corre, es inebitable llorar, ahora estoy solo con perdidas marrones, el miercoles en la eco, me direan como es el estado del hematoma, solo me queda descanzar y tener fe de que ese bebito tiene que nacer.un beso y espero que alguna me cuente de su experiencia.xime

Me encuentro embarazada

por: joha536

hola tengo 22 años, un bebe de 2 años y estoy embarazada de 6 semanas, ayer tuve un sangrado, me hicieron una eco y me dectetaron una hematoma subcorial, retrocervical de 15 x 10 mm y estoy muy preocupada no se a que se debe no me habia pasado antes, y los medicos no me explicaron bien a que se debe esto.

Tranquila y con filosofia

por: makarma5

Hola, yo estoy en tu misma situación , pero para mi es el primer embarazo.
A mi me lo detectaron en la decima semana de embarazo media 23*17 mm, tampoco me explicaron nada es como si la falta de humnidad y profesionalidad se hubieran exfumado.

Mi marido fue hablar con mi ginecologo privado y le dijo que seguramente habia salido a causa de alguna forzada, era como un saquito de sangre que se habia formado entre la placenta y el utero.

Yo estoy de baja, ademas lo mas seguro es que esto me pasara alli, pq trabajo en un geriatrico donde se hacen muchos sobre esfuerzos levantando y acostando a gente 100% dependiente.
Al principio me lo tome fatal, pero luego decidi que esto tenia que pasar por mi y que estresarme y ponerme triste iba a ser peor para mi pequeñin, asi que decidi aprovechar para mimarme y estar con el.
Hablale, hazte masajitos en la tripita y descansa todo lo que puedas, yo hago meditacion y me relajo.

A la semana y media me fui al ginecologo privado y el hematoma habia disminuido, media 14 * 10 mm.
Muy contentos y aun mas tranquilos.

Un saludo y espero que te vaya todo estupendo. Ah estoy en la semana 12 y media

Meme

por: meme8311

hola yo comence con dolores de cintura a los pocos dias de confirmar el embarao por lo q me dieron reposo relativo por 10 dias,justo terminando mi reposo comence con sangrado, la eco detecto un ematoma subcorial por lo cual segui ahora con con un reposo absoluto.
Es totalmente imposible calmarce mas aun no sintiendo los movimientos del bb nunca se con q me voy a encontrar en la proxima eco, ya q el hematoma no se reabsorbio sino q crecio al doble del tamaño del bb pero no tuve mas sangrado.
Apesar del panorama aparentemente nefasto, estos chiquitines crecen muy rapido y en pocos dias su tamaño aplastara el desprendimiento y todo termina....creo, eso dijo mi gine. otra cosa no se puede hacer te deseo lo mejor meme

Hematoma en el 2 trimestre

hola! a mi tambien me esta pasando algo parecido, me encuentro en la semana 18 y me detectaron un hematoma entre la placenta y el saco donde se aloja el bebe, la ubicacion es media jodida; hace 10 dias ingrese en la clinaca con perdidas y cuando me dieron el alta continue con sangrado oxidado de color marron, el medico dijo que es sangre vieja.....hace unos 5 dias volvi a tener sangrado rojo, eso si es peligroso, pero solo por un momento, me internaron y me dieron el lat, me dijieron que haga reposo, la verdad es que tengo miedo, el medico dice que tengo que esperar y controlarme atraves de ecos para ver si el hematoma avanza o disminuye.tambien esta la posibilidad de que nazca prematuro.parece que cada ves hay mas casos asi.
besos

Hematoma en el segudo trimestre

por: cele280

HOLA SOY CELESTE, ESTOY DE 23SEMANAS HACIENDO REPOSO ABSOLUTO DICEN LOS MEDICOS
"AMENAZA DE ABORTO" LA VERDAD QUE HAY QUE TOMARSELO CON CALMA CHICAS REPOSO, SABER QUE TODO VA A SALIR BIEN!! SEGUN LOS MEDICOS CON MI PRIMER ECO, MI BB NO PASABA LA SEMANA 10 Y AQUI ESTOY CURSANDO MI SEM 23, Y CON DOS PEQUEÑOS Y HERMOSOS NIÑOS DE 2 Y 3 QUE ME ACOMPAÑAN Y SE LA RE BANCAN!!!! TOMAS TE AMAMOS!!!!!!!!! IAN AZUL

Hematoma y amenaza de aborto 6 semanas

hola atodos tengo 6 semanas de embarazo soy primerisa feliz de la vida porq tantoq buscaba de salir embarazada ps al fin la vida me manda un ser para nmi vida mi pareja y yo estamos feliz . q es loq pasa q tuve muchos dolores abdominales y ps me fui ala clinica y ps me detectaron q tenia hematomas y ps nesecitaba reposo ps mi bebe esta en el utero donde debe estar ps ahora estoy tranquila lo bueno q nov sangro solodecir hacer caso al doctor todo lo qte dice ojala la hematoma se desaparesca porq yo si quiero tener ami bebe gracias a todos suerte bye

Hola

Primero Que nada saludos y felicidades por tu embarazo, yo estuve embarazada y lo perdi a las 6 semanas de embarazo, y despues de eso se me vinieron muchas complicaciones, ya que diagnosticaron un hematoma fuera de la matriz, quistes en los ovarios y anemia, mas aparte la perdida de mi bebe estoy muy triste, xq dice mi gine que los hematomas se pueden llegar a formar por dentro y ya podre embarazarme, y lo que recomendo fue que me embarazada para cuando mi bebe naciera fuese por cecarea asi poderme quitar los quiste y el hematoma pero lo que mas me asusta es que la semana pasada tuve mi periodo pero no cuabule y tuve colicos y la sangre era como el de una cortada, y por ahora he estado arrojando cuando hago pipi y me limpio como arena, y me asusta que no pueda tener hijos, yo lo que te recomiendo es que estes en reposo, cuidate xq solo asi puedes cuidar a tus bebes, vas a ver que tus bebes van a ser lindos y fuertes.

Hematoma

por: crsasa

No os preocupéis. En mi semana 16 de embarazo tuve un hematoma de casi 8 cm (enorme)! Con 15 días de reposo absoluto en cama, desapareció. Tranquilas, que normalmente tienen un buen pronóstico!

Hematoma retrocorial

por: eywa7

Hola yo estoy de 14 semanas y sobre la semana 10 me diagnosticaron un hematoma de 7cm, me ingresaron 15 dias en el hospital cuando me dieron el alta, se habia reducido 5mm, ahora ya hace mas de diez dias que estoy en casa desde que me dieron el alta haciendo reposo y hace unos cinco dias, tengo unas perdidas de sangre muy oscura, segun los medicos, sangre vieja, a ti te paso???, Me gustaria saber si puede ser el hetoma...., por lo demas yo me encuentro bien y confio de que todo saldra para delante.
Besos a todas muchiisima fuerza y tantisimo amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Dichosos hematomas

por: barrigoncilla

Hola a todas yo estoy de 14 semanas y desde la semana 6 me diagnosticaron un hematoma de 29mm me mandaron reposo absoluto pues dicen que es la unica manera de que se disuelvan,al cabo de unas semanas vuelvo a ir a revision y me encuentran otro hematoma de 4cm sigo con reposo aunque la verdad que con un niño de 5 años se puede hacer poco reposo. el lunes pasado me levante y empeze a sangrar muchisimo fue como una hemorragia,me fui para urgencias y me han dejado ingresada 3 dias con antibioticos para que esa sangre no me produciera una infeccion y ahora tengo la placenta previa y un solo hematoma pero de 6 cm que es bastante grande y con un granriesgo de aborto estoy muy asustada el miercoles vuelvo a ir a revision ojala y dios quiera se haya disuelto estoy desesperada todo el dia en cama sin poder hacer nada,hasta nos hemos tenido que mudar a casa de mis padres para hacer el dichoso reposo absoluto. solo queda esperar besos y animo

Mucho reposo

Este embarazo comencé poniéndome progesterona via vaginal dos veces al dia, y tomando una pastilla de adiro 100, desde el momento en que me enteré que estaba embarazada, por haber tenido dos abortos diferidos anteriores.

Pues bien, en la semana 8, empecé a sangrar, inmediatamente fui a urgencias, pero manchaba las compresas de sangre roja sin parar. Evidentemente pensé que lo habia perdido de nuevo y que no habia nada que hacer, pero para mi sorpresa el ginecólogo me dijo que estaba todo bien, que podría ser alguna vena que se hubiera roto, porque incluso vimos latir su corazoncito. Me mandó reposo un par de dias y listo, deje de manchar.

A las dos semanas, estando ya de 10, comencé a manchar marrón muy oscuro.De nuevo corriendo a urgencias, donde me dijeron que tenia un hematoma retrocorial, que según yo entendí se habia producido porque se había desprendido un poco la placenta. De nuevo me mandaron reposo absoluto una semana y después ir a ver a mi ginecologo. No obstante le llamé por telefóno y me dijo que lo mas importante era que hiciera el reposo, solo levantandome para ir al baño, y que en una semana me veia.

Cuando fui a verle a la semana (ya practicamente no manchaba) me dijo que ya habia desaparecido en gran medida, y que hiciera reposo hasta que estuviera dos dias seguidos sin manchar nada de nada. En la ecografia de las 12 semanas, ya no estaba el hematoma, y ya habia dejado de manchar.

Ahora estoy embarazada de 27+5, y de momento todo va genial.

Espero que entre todas te hayamos tranquilizado, muchos ánimos, y recuerda, reposa, reposa, y reposa! Suerte.

Comentario

Hola! soy de mexico y tengo 14 semanas de embarazo y presento los mismos sintomas que tu padeces, es decir que en mi embarazo al igual que tu sigo manchando color marron, este color es de mejor pronostico que si fuese sangre viva, porque el gineloco, hay perdon ginecologo y el ultrasonido intravajinal que el viernes me practico vimos un hematoma y dice que tiene que evacuar ese liquido y cada que voy al baño y veo ese color me pongo muy mal, ya que estuve internada por amenasa de aborto por una semana te comprendo y me gustaria saber mas de lo que has hecho, te han dicho y has buscado y tambien que piensas y sientes.saludos!

Hematoma en el embarazo

Hola,estoy muy preocupada.Estoy de 6 semanas y cuando estaba de 5 semanas manche una vez sangre oscura.Es mi tercer embarazo y los anteriores normales.E l gine me ha dicho que tengo un hematoma pero que el bebe o vesicula esta bien.En la ultima semana,el bebe y el hematoma han crecidoa No mancho nada,estoy a reposo no relativo.Por la mañana me tumbo en el sofa y por la tarde me siento en un banco que hay a la puerta de mi casa para que me de el sol.No entiendo porqu s producen lo hematomas,cuanto duran ,si es malo que no sangre porque no expulso el hematoma,si influye en la salud del bebe,si puedo estar todo el embarazo asi,si hago mal con mi semi reposo..que agobio...

Hola

por: aina1200

No se si te servira de mucho, yo en mi primer embarazo
tube hematomas desde las 12 semana. Me pase sangrando casi todo el embarazo y mi hijo nacio prematura pero perfectamente sano ahora tiene cinco maravillosos años y estoy esperando otro bebe y todo va muy bien
animo haz caso a los medicos y cuidate mucho
besos
33+6

Tranquila

hola guapa yo alos 2 meses y medio tube una hemorragia y era un hematoma retrocorial es decir se me iba despegando la placenta estube apunto de perderlo y mira aqui esta de 35+3 semanas esperando a verle la carita dicen k si sangras el hematoma se va desaciendo ami se me desizo apartir de las 16 semanas ya no pasara nada habra pasado el riego sepero k esto te haiga servido de algo y enhorabuena por tu 2 bebes suerte guapa .

No desesperes q estoy igual

Hola soy de méxico y es la primera vez que escribo... a las 5 semanas tuve un sangrado pequeño... el doctor me dijo que tenía un hematoma de 12 x 4 milimetros... he tenido otros manchados cosa que provoca una gran angustia pero lo único q hago es confiar en Dios porque a ciencia cierta nadie sabe nada lo q el Dr me dijo fue q con reposo estaria bien y ojo esto creo que es importante mientras el sangrado sea marrón no es alarmante porque ya esta viejo... si sientes dolor no le hagas mucho caso... puede ser normal, pero si tienes sangrado y tienes cólico ojo eso si puede ser peligroso... y pues aqui seguimos reposando y siguiendo lo q el Dr dice... hoy cumplo 7 semanas y no pierdo la fe de que todo salga bien.
saludos y suerte

Hematoma perdidas

HOLA A TODAS
ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y TODO IBA MUY BIEN, PERO EN EL TRABAJO TUVE UN ACCIDENTE Y ME CAI, Y COMENZE CON PERDIDAS, ME TUVIERON QUE LLEVAR DE URGENCIA AL HOSPITAL,CUANDO LLEGO LA GINECOLOGA ME DICE QUE EL FETO ESTA EN PERFECTO ESTADO Y QUE TODO SIGUE MUY BIEN,QUE SOLO ES UNA PEQUEÑA PERDIDA QUE VUELVA A CASA Y HAGA REPOSO Y QUE CUANDO DE DEJE MANCHAR QUE VUELVA A TRABAJAR NORMALMENTE, CUESTION QUE A LA SEMANA DE QUE ME DI EL GOLPE EMPIEZO A SANGRAR MUCHO MAS COMO SI FUERA UN REGLA, FUE TOTAL MI DESESPERACION QUE CREI QUE TODO HABIA TERMINADO.
CUANDO ME REVISA LA GINECOLOGA ME DICE QUE EL FETO ESTA BIEN PERO QUE PERCIBE UN HEMATOMA RETROCORIAL DENTRO DE LA PLACENTA, ME ASUSTE MUCHISIMO Y PEDI QUE ME EXPLICARA, Y ME DIJO QUE PODIA AVER SIDO POR EL GOLPE QUE ME DI. LA COSA ES QUE DESDE HACE 1 SEMANA QUE ESTOY QE MANCHO MARRON MUY POQUITO DESAPARECE 1 DIA Y AL DIA SIGUIENTE VUELVO A MANCHAR Y ESTO ES UN SINVIVIR,VOY CADAMINUTO AL BAÑO PARA SABER SI MANCHO MAS O MENOS, SOLO ESPERO QUE DIOS MEAYUDE PARA QUE MI EMBARAZO PUEDA SEGUIR ADELANTE PORQUE YO Y MI MARIDO LOS DESEAMOS MUCHO.
BUENO YA OS CONTARE QUE TAL VA TODO .LA VERDAD ES QUE MUCHA DE LAS VIVENCIAS ME AYUDAN PORQUE SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE VIVE LOS MISMOS PROBLEMAS .UN SALUDO

Tranquila

en la semana 9 tb sangré y en urgencias me dijeron q era por un hematoma q tenia detras de la placenta. Hice reposo absoluto 3 semanas y todo genial. Yo manchaba rojo,rojo y estuve 10 dias asi y luego paró. Asi q tranquila, haz reposo. Yo estoy de 16 semanas y todo genial.

gode + arturo: 16 semanas hoy.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy deseando tener una niña!
por: vidal27
18
  Estoy embarazada y me encuentro muy mal pero mi jefe no me quiere decir cual es la mutua
por: embarazadacon19
1
  Retraso con la pildora
por: venus1462
4

por: angelialuz
0
  Embarazo con diu
por: mamadepaula09
3
  Embarazo y obesida
por: potamita79
3
  Duda: pendientes recién nacida en el hospital?
por: irenemay
7
  tensión descompensada 7/10. cómo lo véis??
por: ayla75
6
  Dos abortos y endometrioma ovarico
por: soybeita
2
  Ayuda!!puedo quedar embarazada???:s:s
por: sarahiib
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección