Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hematoma/pérdidas en embarazo

hola a todas,
estoy de 13 semanas y hace dos ingresé en un hospital por amenaza de aborto tras una hemorragia bastante fuerte con contracciones.
Afortunadamente mis bebés (son mellizos) estaban bien y estuve ingresada varios dias hasta que volví a casa donde continúo haciendo reposo total.
La primera semana seguí con contracciones cada vez más espaciadas hasta que desaparecieron.
Mi ginecólogo me hizo una eco la semana pasada y parecía que todo seguía bien con los niños aunque detectó un hematoma debajo de la placenta.
Tengo entendido que es relativamente frecuente y que en la mayor parte de los casos el embarazo continúa sin más complicaciones. Sigo manchando marrón, y aunque mi médico me dice que no debo preocuparme, es bastante complicado porque hay días que parece que voy a dejar definitivamente de tener pérdidas y al día siguiente vuelvo a manchar con fuerzas renovadas, aunque siempre marrón.
Si alguna habeis pasado por algo parecido os agradecería que me contarais vuestra experiencia, al fin y al cabo es machacante psicológicamente porque sientes que no tienes garantías de que todo vaya a ir a mejor y a pesar de que procuro estar muy positiva cada vez que mancho mucho la compresa me desespero y me entran unas ganas horribles de llorar.
un beso
b

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Hay que esperar, no pensar que no

Hola, espero que mi experiencia les de esperanza. A la semana de hacerme el test de embarazo, que me dio positivo, tuve , mientras caminaba, una perdida , un flor de coagulo, emergencias inmediatamente, me hicieron la eco y tenia un hematoma de 20mm . El medico me dijo , lo mas probable es que lo pierdas, mientras tanto tenemos que hacer como que seguis embarazada, y me dio progesterona y si yo queria guardar reposo. Muy desalentador!!! Me meti en la cama y a los 7/10 dias me hicieron una eco y mientras me la hacian tuve otra gran perdida de otro coagulo. Pense que todo est perdido, milagro a pesar de todo seguia agarrado un embrioncito y con latidos del corazon!!!! A los 10 dias el hematoma crecio de tamannjo y me puse muy mal no tenia respiro. A los 12 dias el hematoma practicamente desapare, solo quedan restos y casi volvi a nacer. Yo estaba re mal y al final todo salio bien. A veces creemos que la vida nos dice nno y solo nos dice espera suerte, suerte, suerte chicas!!!!!!!!!!!!

Respondiendo a hematoma y perdida

ola mira yo tengo lo mismo tuyo pero lo mio me ocurrio a las 7 semanas sangre un pokito y fui a urgencias y me dicen q tengo sintomas de perdida a la q me hisieron tacto y solo reposo.. segui con mi sangrado muy rojo brillante abundante y despues casi a la 8 semanas deje de sangrar una semana y despues segui con lo mismo,,, pero ya un marron. fui a un eco a las 7 semanas con un medico particular, y me dice q tengo un hematoma muy grande de 21x32 y solo reposo pero q mi bebe esta super bien sus latidos estupendo y grande... normalmente... y despues con el tiempo a las nueve semanas y dias. me hacen otra eco y ya el hematoma esta mas chikito.. ya de 19x18 y mi bebe sigue ahi creciendo su corazoncito latiendo mas y mas,,, y lo q no entiendo es xq todavia sangro ya tengo 10 semanas y todavia con lo mismo ya va hacer un mes q sangro sera q se tiene q salir todo lo malo del hematoma????? y estoy con progendo,,, quiero puro saber como se encuentra mi bebe ,, kien me explica xq sangro todavia... ???????

Ematoma en mi embarazo

hola yo tengo 6 semanas de embarazo y desde el principio estuve asustada porq cuando me sake la primera ecografia transvaginal me detectaron un mioma y un quiste. estuve muy asustada porq el mioma es muy peligroso y me dolia el vientre como si me fuera a venir mi mestruacion y botaba manchitas marrones.. Luego de una semana me e sacado otra transvaginal y ahora no aparece ni el mioma ni el quiste sino aparece un ematoma y me dijeron que por esa razon sigo botando las manchitas marrones y sigo cn el dolor y de verdad q estoy muy asustada es mi primer bebe y yo kiero que nazca sanito dentro de todas estas malas noticias me dijeron que el bebe estaba muy bien pero de todas maneras estoy asustada solo me han dicho q repose y dime se me puede venir mi bebe?? y que puedo hacer para q no se me venga?? la doctora me a dicho q mientras me baje marron es una amenaza de aborto pero leve y lo unico q tengo q hacer es reposar pero si me baja sangre ahi si es peligroso y tendria q irme al hospital de urgencia.. Gracias a dios hasta ahorita solo me bajan gotitas de marron y porfavor aconcejame o almenos kitame el susto q tngo

Hematoma en la placenta

hola Buenas tardes veo q tu mensaje es dl 8 de julio, pero bueno me gustaria preguntarte como llevas el tema del ematoma, ya que a mi tambien me an encontrado uno pero en la parte de atras de la placenta yo ahora estoy de 22 semanas. estado tambien estado ingresada 1a semana por que al igua q tu fui de urgencias con perdidas muy fuertes y con contracciones cada 2 minutos y bueno ahora ya me an dado el alta pero estoy con la preocupacion q ahora mancho marron aunque sigo haciendo muxo reposo me gustaria q me contaras como lo llevas y por el tiempo q hace que te paso a ti como te han seguido estas perdidas me vendrian de muxa ayuda ya que estoy super preocupada muxos saludos y enhorabuena por tus bebes.

Semana 32.3 hematoma

por: yeyananez

PUES MIRA YA NO HE TENIDO SANGRADO DESDE HACE MUCHO, ME HE CHECADO POR ULTRASONIDO Y ME DICEN QUE EL HEMATOMA SE DISOLVIO. Y NO TUVE MUCHO CUIDADO TE DIRE PERO ERA POR MI TRABAJO EN FIN YA CASI VOY MAS PARA ALLA QUE PARA ACA YO ME SIENTO BIEN SOLO TEN MUCHA FE Y NO PREOCUPES DEMASIADO, DESCANSA MUCHO. (CUANDO YO TENIA SANGRADOS ERAN LEVES POR ESO TE DIGO QUE CUIDES DE TU BEBE) ESPERO TE HAYA SIDO DE UTILIDAD YA VEREMOS CUANDO NAZCA MI HERMOSO BEBE.

Tranquila

yo tube un aborto y el sangrado fue como una regla con dolor,tranquila , se que no es facil, si el medico te dice que no te preocupes , lo suelen tener todo muy controlado.
espero te vaya todo muy bien y tengas unos bebes preciosos, veras como si.
muchos besos

Yo tengo 21 años y tengo 11+6 y es mi segundo bebe

LA VERDAD ME PREOCUPA POR QUE HACE 4 DIAS ME DIJERON EN UNA ECO QUE TENIA UN HEMATOMA RETRODECIDUAL POR QUE HACE 6 DIAS TUVE UN LEVE SANGRADO ME MANDARON DACTIL OB, Y LAS INJECCIONES DE CUERPO AMARILLO Y QUE TOME REPOSO.

PERO LA VERDAD ME PREOCUPA NO HABIA SUFRIDO NADA CON EL PRIMERO SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DE QUE SE TRATA ESTE HEMATOMA QUE VEO NO ES TAN COMUN O A LO MEJOR SE CONOCE POR OTRO NOMBRE

Mensaje

Espero que todo haya salido excelentemente bien, yo apenas estoy en el camino y tengo 9 semanas de embarazo con presencia sangrado, hoy tuve una hemorragia grande, es mi primer embarazo y tambien tengo unas ganas horribles de llorar, a pesar de que me han estabilizado por el momento, esta presencia del sangrado es una presión muy fea, y lo unico que creo se necesita es hablarlo...

Bueno

hola amiga ami me a pasado de todo con esta panza jijijij y con 12 semanas me tuvieron en urgencias por un hematoma retroplacentario y desde mi primer eco salia ese ematoma aparecia y desaparecia hasta como la semana 20 estube de reposo absoluto de broma me podia levantar para comer chica ya tengo 28 semanas yo te recomiendo que te relajes que guardes reposo almilllll por sierto no te molestes no te estrese llevalo con calma para que tu veas como todo te saldra perfectamente come bien sobretodo frutas y jugos naturales reposo total en la cama casi que si te levantas de la cama sea para bañarte y hacer pis del resto camita

Estoy igual!!!!

por: joycemaree

Me tranquiliza mucho ver q yo no soy la única q esta pasando por esta situación es mi segundo embarazo y con el primero no sufrí absolutamente de nada pero con este sangre hace dos semanas y me mandaron descanso y ayer volví a sangrar otra vez pero marrón y se debe a un hematoma retroplacentario

Les cuento!!

Hola chicas!! Pues yo tenia un hematoma...a la semana 11+3 me desperté manchando y fui al gine corriendo y me hicieron una eco y ahi salió el hematoma retrocorial en la placenta me mandaron a reposar 2 semanas y me recetaron progesterona (Sugest 200mg) y me sentaba en el sofá....me acostaba en la cama con almohadas en la espalda y me sentaba también....me fui como 2 veces hacer una compra corta en mi vehiculo y a las 13+3 fui a mi otra cita y ya el hematoma estaba viejo se estaba absorviendo...me mandaron 10 días mas de reposo para ya terminar de absorverse, volvi y sali como 3 o 4 veces pero iba a donde mi suegra y toda tranquila siempre o ponía a mi esposo a manejar...y hoy fue mi cita ya de 15 semanas y está todo perfecto Gracias a Dios mi bebe esta grandesito ya y la placenta bien.....pero me dijeron que no puedo hacer fuerzas y no tengo que guardar el reposo ya, pero tampoco sobrepasarme con las salidas....hahahaha y tengo que seguir el tratamiento....por 15 dias más hasta que me vuelvan a revisar!!

Por cierto también me hago mis antojitos de comida y lavo los platos....todo despacio...y tranquila!! Clarooo que no todas somos iguales...mi hematoma no era taaan grande, porque si es muy grande ahi si que no se puede hacer nada.....pero si se pueden sentar en el sofá, en la cama, en sillas y estar acostadas el dia entero, lo que tienen que evitar es bajarse a recojer algo o conducir, salir mucho de casa no es bueno y no doblar el vientre como si fuera haciendole presion!! LEs deseo lo mejor!! Mucha suerteeee!! =)

Mi caso...

Hola belén, es mi segundo embarazo, mi primer embarazo fué perfecto y sin complicaciones. En este embarazo, tuve una hemorragia bastante grande después de mantener r.sexuales con mi marido, fuí al ginecólogo rapidamente, me hizo una ecografia y mi bebé estaba perfectisimo, había crecido bastante desde la ecografía anterior, no tenía hematoma y tampoco tenía restos de sangre dentro...así que él me dijo que seguramente sería una arteria de las paredes que reventaba al mantener relaciones, que no tuviese relaciones....y ya está.....y no ha vuelto a suceder nada, mantenemos relaciones pero sin penetración y no he tenido más problemas y espero que siga así, estoy de 10+3. Yo solo te aconsejo que hagas reposo al máximo y verás como el hematoma va desapareciendo, en la mayoría de casos es así. Un saludo.

Como es adecuado reposo

por: milisunshine

Hola.. yo tambien teng un hematoma en la placenta... cual es la mejor forma de reposar?? puedo estar echada con las rodillas inclinadas, puedo sentarme en la cama?? me preocupa no sanar... agradeceria las respuestass....

Hematoma 9semanas

a verdad!!!es mi primer embarazo y tengo 19años

Yo lo pase

por: mesientosola20

yo con mi primer hijo lo pase, tube lo mismito que tu, y pues nacio muy bien apasa que fue prematuro sin causa justificada, pero me mandaron asta los 5 meses reposo sin hacer nada, ni para ir al baño, no te preocupes que cuanto mas pienses mas nerviosos estan los bebes, yo despues de 2 semanas ingresada y me mandaron a casa estube 3 semanas manchando pero no mucho, si tu manchas mucho es mejor ir al ginecologo de urgencias

Hematoma 9 semanas

HOLA...alguien me ayude , estoy un poco preocupada ayer fui a sacarme mi primera eco con mi pareja y fue lo mas lindo k me pudo pasar cuando escuchamos los latidos del pekeño(a) nos emocionamos tanto !!! el doctor dijo k estaba muy bien, con el tamaño ideal y sus latidos estaban bien !! .. pero depues me dijo k tenia un hematoma casi del mismo tamaño k el bebe 20 mm aprox. y k tenia k guardar reposo ,y k ambos iban apeliar por el espacio ... las verdad nose k hacer no puedo estar tranila recien se lo he contado amis padres y hermanos y aun estan furiosos estoy tan tensa nose k hacer no me gustaria k mi hijito vaya a nacer con alformaciones o k pase mas tiempo y tenga un aborto natural y sea mas dificl para mi , si a alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria k me de un consejillo .....gracias

Ematoma 8 semanas

por: payo66

hola soy paulina y ley lo que avias escribido mira a mi me paso lo mismo a mi me vino un sangrado muy leve y me espante muchisimo mas que me paso de noche me espere hasta la mañana y fuy con mi doctor y le comente lo sucedido y ella me receto para parar el sangrado ovulos rectales y vaginales y me mando a hacer un ultrasonido y hay me dijeron que mi bebe estava bien y que el ematoma era o mas bien de la bolsa placentaria alcansava el 10 porciento de el tamaño de la bolsa y que tenia que tener absoluto reposo y que me tenia que poner mis ovulos y medicamentos que me avian recetado y si el sangrado no se pasava tenia que ir de urgencias al hospital hasta hoy ya voy a cumplir 4 meses de embarazo a mi edad de 16 años yo te recomiendo que todas tus dudas se las digas a tu medico y que lo que no te paresca o no entientiendas se lo digas no por ti si no por la vida de tu bebe y tambien piensa cosas positivas y cuidate mucho sale bueno eso es todo bay.

Por que buscaissssss

postttt tan antiguos si es del 2005 jeje de donde lo abeis sacadoo

no hace falta que le deis consejos a la chica, el post es de 2005, si todo fue bien el bebe tiene 4 añitos.

Se llama max, es guapisimo y esta muy sanito.

Hola Belen, yo tambien tube un embarazo de riesgo con ematoma en la placenta, y una diabetes gestacional importante.
No me llegue ha tomar ningun tipo de medicacion, pero si intente cuidarme lo mejor que pude, siguiendo las instrucciones de mi medico.
Y como decia mi matrona, lo que tenga que ser sera y ha disfrutar al maximo de tu embarazo, entiendo tus miedos, pero todas las embarazadas tienen miedos hasta que llega el momento del nacimiento.
Tienes que ser positiva, anunque de vez en cuando tengas ganas de llorar, es normal.
Animo y deseo tengas la misma suerte que yo, pues tengo un niño precioso al que miro y pienso que todo ha merecido la pena.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy deseando tener una niña!
por: vidal27
18
  Estoy embarazada y me encuentro muy mal pero mi jefe no me quiere decir cual es la mutua
por: embarazadacon19
1
  Retraso con la pildora
por: venus1462
4

por: angelialuz
0
  Embarazo con diu
por: mamadepaula09
3
  Embarazo y obesida
por: potamita79
3
  Duda: pendientes recién nacida en el hospital?
por: irenemay
7
  tensión descompensada 7/10. cómo lo véis??
por: ayla75
6
  Dos abortos y endometrioma ovarico
por: soybeita
2
  Ayuda!!puedo quedar embarazada???:s:s
por: sarahiib
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com