•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hematoma en el útero en la 7 semana de embarazo

 

Hola estoy muy preocupada porque en la semana 7 comenzé a sangrar fui a urgencias y me dijeron que era una amenaza de aborto pero que el embrión seguí vivo y que el cuello del útero estaba cerrado. Me mandaron reposo 15 días a esperar si se producía el aborto o se paraba. A los 15 días fui a consulta y me dijo que seguía bien el embrión, pero que tenía en el útero un coágulo de sangre a causa de la amenaza de aborto, así que me volvió a mandar reposo hasta el 2 de agosto (5 semanas) casi me muero. La realidad es que sigo manchando, pero la sangre es negra eso me tranquiliza porque el ginecólogo me dijo que si era negra era la sangre del coágulo y la tengo que echar, pero no se cuando voy a parar de manchar, estoy un poco agobiada. El pasado lunes me hice una eco y el bebé estaba bien se movía mucho ya mide casi 6 cm y estoy de casi 12 semanas por favor que alguien me conteste. Gracias por leer mi mensaje.


Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Tengo miedo de perder mi bebe

la verdad me esta pasando lo mismo que tu me siento muy triste de perder mi bebe no quiero y los medicos no hacen nada es lo que mas rabia de mda solo me manda reposo

 

Tengo miedo de perder mi bebe

tengo 6 semenas de embarazo llevo tres dias sangrado me salen cuajulos que la verdad me alteran demaciado ya no tengo dolores tenia unos hematomas en utero que ya no estan pero igual cada vez que veo esa sangre me preocupe en urgencia solo me manda REPOSO

 

Has ido al medico despues de echar los coagulos?

por: mitristehistoria

...???

 

Ayudame porfa

Oiie diskulpa eskte tengo aora el mismo problema ke tubistes ayudame si mira tengo 7semanas de embarazo y sangre pero solo un poko y aora no se si aun tengo mi bb o si lo perdi ayudame plis!!!!

 

Hola

Tú no te agobies. A mí me pasó lo mismo, tuve que estar como dos semanas de reposo, y luego ya dejé de sangrar y todo me ha ido bien. Ahora estoy de 15 semanas. Tú haz todo lo que te digan, si tienes que estar más tiempo de reposo, tú hazlo y no tengas prisa, si el bebé sigue bien, todo va bien. Yo sé que te aburrirás, que te agobia, pero piensa que es la única manera de que vaya bien. Osea que no pienses en nada más, ahora descansa y quedate en reposo, que ya tendrás tiempo luego ha hacer cosas. Mucho ánimo!!

 

Yo estoy pasando lo mismo

hola como estas espero que bien, yo estoy de 7 semanas y tambien tengo un hematoma por experiencia anteriores, los hematomas se reabsorve con una o dos semanas de reposo absoluto y a mi me dieron que tome progesterona es buenisima para reabsorver el hematoma fuerza, pasiencia y tranquilidad sobre todo, saludos.

 

Mujer no te agobies

Yo también tuve un desprendimiento por esas semanas y estuve en reposo absoluto unos días y luego reposo domiciliario. Lo que te dicen muchas compañeras es cierto, el reposo en estos casos es mano de santo, de verdad.
Yo estoy de 13 semanas y la placenta ya se selló completamente, así que funciona si te lo tomas en serio.
Un saludo y ánimo.

 

Un parecido

Hola muxaxa mira yo te digo k no te dejes llevar x k te puede arrepentir la verdad mira yo estoy tambien de 7 semanas bueno no se si todabia estoy x k me a pasado lo mismo k a ti emeze a sangrar ase ya 5 dias y fui a urgencias a ver k pasaba me dijeron k era una amenaaza de aborto pues me hicieron una eco y vieron el saco getsacional de 4,66 mm y no eestba ni el embrion dentro como k tampoco se escuchaban ecos embrionarios en este caso tu tienes suerte de ver a tu bebe k se mueve y todo eso me dijeron k me esperara unas 2 semanas mas para ver si evoluciona algo pero volvi a acudir a urencias x unos goagulos de sangre como la palma de mi mano y la verdad eske me dijeron k necesitan mirarme pasadas las 8 semanas x k es cuando ellos saben de seguro el estado del bebe mientras tengo k esperar estoy muy discustada la verdad x k no creo k sea normal .................pero ojala k te valla todo muy bien k seguro k te ira bien x ke tu bebe se mueve y lo puedes ver muxa suerte y te deseo k tu bebe salga sano y salvo
Muxisima Suerte la necesitaras ..............BESOTES

 

Hola

Lo primero que tienes que hacer es pensar que todo va a salir bien, y lo segundo tomarte muy en serio lo del reposo.
A mi me paso también en la semana 10 y ahora estoy de 30+3. Estuve una semana a reposo total y el resto del mes a reposo relativo. Es normal que sigas manchando, estas drenando el hematoma, hasta que se limpie del todo.
Ánimo, ya veras que todo saldra bien, y en casa haz lo menos posible, o mejor dicho no hagas nada, del sofá a la cama, y de la cama al sofá.
Bss

 

Hola

hola mira yo acabo de pasar por esto tinia 10 semanas de embarazo y fui a un chequeo de rutina despues resulto que el feto no se miraba la maldita ginecologa me hizo un ultrasonido vajinal en ese momento me comento que todo estaba bien una semana despues yo empece a tener un piqueño sragrado como el que tu tienes fui con mi tio el el doctor y me comento que un ematoma no sale asi nadamas el ematoma tiene que ser probocado en si es un golpe porlocual la ($#"&%)ginecologa me provoco ese ematoma yo te recomiendo que cuando vayas a revicion tengas mucho cuidado devido que los doctores no tienen compacion por nada y te meten el espejo como sino doliera y te lastiman muchisimo..
hace tres dias empece con un sangrado y deinmediato fui a urgerncias y al tiempo que el doctor me exploro con un espejo el provoco que mi bebe se viniera teniendo apenas 12 semanas... ten mucho cuidado

 

Hola cris

A mi tambien me pasó, se llama hematoma retrocorial o retroplacentario, pasa porque se despega el saquito un poco, produciendo una herida que sangra, y así el hematoma. El médico me dijo que hasta la semana 12 no se agarra la placenta bien, está todavía sin formar del todo y hay más riesgo. Es bastante común, con el reposo normalmente se reabsorbe y ya está. Yo estuve de reposo absoluto dos semanas porque era muy pequeñito, de vez en cuando me caía una sangre oscurísima y me asustaba mucho, pero eso es la sangre del hematoma que tiene que salir.

Mucho ánimo, como te han dicho las chicas, tú guarda el reposo, distráete para no estar "dándole a la cabeza todo el rato" y verás como todo pasa.

Helena
24+1

 

Yo tb tuve y ya ha pasado

Hola! Yo tb tuve varios hematomas en el utero durante el primer trimestre. De hecho tuve dos amenazas de aborto. Se que el reposo es muy estresante sumado a la angustia, pero tienes que intentar distrarte mucho (pelis y lectura) y seguir el reposo a rajatabla. Veras como todo sale bien. Animos guapa!

Ici 21+2

 

Yo también

tuve un hematoma en mi segundo embarazo, más o menos a las ocho semanas.
No debes alarmarte, aunque sí debes hacer lo que te dice el médico, reposo y tranquilidad.
Aunque parezca mentira, es algo bastante habitual, y como dices, si sigues manchando más oscuro, es normal, debes expulsar la sangre que tienes aún dentro.
Ya verás como el coágulo se irá diluyendo.
No te alteres por cuanto tiempo debas estar de reposo, piensa que lo haces por tu bebé; sé que agobia bastante al principio, pero ya verás como pasa pronto.
Mi niña nació perfectamente en su tiempo.
Un besote y reposa.

 

Ánimo, el stress no es nada bueno

Lo más importante es que estés relajada, y que hagas el reposo que te ha aconsejado tu médico. Como bien ha dicho bonarife, el primer trimestre es el más delicado de todo el embarazo, y cualquier alteración, tanto fisiológica como psicológica, puede afectar al embrión. Piensa que el coágulo de tu útero es un "chichón" y que solo necesita tiempo para ir bajando. POr ahora todo ha quedado en un buen susto, y ya verás como todo irá bien. Ante todo reposo, relax, evasión, no levantes ni una paja del suelo, este tiempo es para ti y tu bebé. Cuídate mucho.
Besitos
Ana + Inés (35)

 

Hola cris

Te escribo más que nada para animarte pero no tengo experiencia en algo así. Yo estoy de 31 semanas y aunque he pasado por bastantes cosas hasta llegar aquí, de hematomas no sé nada, pero sobre todo haz el reposo que te digan que seguro que tendrás tu recompensa, además si ya casi estás de 12 semanas estás terminando los momentos más delicados de desarrollo del bebe (se supone que hasta la semana 14 es cuando más riesgo de aborto hay). Lo dicho, aunque sea duro sigue con tu reposo y para no agobiarte entra en el foro que entretiene mucho. Un beso y mucha suerte.
Botarife.

 

Gracias botarife

por: cris770

La verdad es que en estos momentos se agradecen los mensajes de ánimo. (las cosas más raras me pasan a mí). Estoy muy ilusionada con mi futura maternidad, supongo que como todas. Bueno que tengo ganas de estar como tú, aunque me queda un poco y que te vaya muy bien lo que te queda. Besos y lo dicho, gracias.

 

Embarazada de trillizos y también tengo un desprendiemiento

por: mico31

Estoy pasando por lo mismo, el día de hoy tuve un segundo eco pues hace una semana me habían encontrado un hematoma de 1 cm tuve sangrado... estuve muy asustada... fui hoy a revisión y resulta que el hematoma creció a 1.5 cm aunque los tres bebés están creciendo muy bien desde la semana 6 pudimos escuchar el corazoncito de los tres, eso me llena de emoción, pero no dejo de preocuparme y el tema del reposo es un poco agobiante el último día estuve un poco desesperada con la ilusión que me dijeran que ya estaba todo bien... pero ahora tengo otros 15 días de reposo absoluto.... me estoy haciendo a la idea.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si estoy embarazada
por: enmanueldejesusm1
1
  Quiero saber si estoy embarazada??
por: danilsa0103
8
  ¿alguien se sabe algún remedio casero para el dolor muscular / dolor de espalda?
por: arxc
7
  Alguna prueba??
por: yoymibebe6
11
  No se que hacer....no quiero equivocarme
por: nuribs
2
  Ayuda
por: cari1805
11
  Ayuda para contar semanas
por: daniela7520
5
  Posible embarazo líquido preseminal
por: anitahr888
4
  Paracetamol si se puede tomar no?
por: carol2865
3
  Hay posibilidades ???
por: sandra3101241
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com