Foro / Maternidad

Una ayudita...

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 10:16
P
phoebe_6139166
13/1/03 a las 18:23

Mi última regla fue en noviembre, aún no he ido al médico porque me han dado la cita el miércoles, y del médico al ginecólogo tardarán, digo yo, es por la seguridad social, ¿me recomendáis un particular?, además, no sé de cuánto estaré pero yo me veo hasta más delgada, lo que es barriguita barriguita no tengo mucha, cuando me bajaba la regla tenía más porque me hichaba mucho, ¿es esto normal también?, lo que sí tengo son dolorcillos, y el pecho tampoco lo tengo muy grande, ¿es normal?, además me gustaría saber cuando te mandan al ginecólogo por primera vez ¿qué te hacen?, ¿te meten algo?, tengo miedo que perturben el buen desarrolo del feto, si podéis alguna que ya haya pasado por todo esto porque tengo mogollón de dudas, por ejemplo, aunque mi ropa me está bien, me da miedo de abrocharme el botón de los vaqueros, porque siempre te aprieta un poco, es malo que esté apretado, aunque ya digo que yo no me noto mucha barriguita. Bueno si podéis ayudarme...gracias.

Ver también

K
ketty_9059236
14/1/03 a las 10:16

Tranquila!
Hola y felicidades!
Bueno te lo han explicado todo muy bien. Sólo una cosita, que te veo que te da miedo en la primera visita te pueden hacer eco o no. Y si te la hacen puede ser vaginal (osea que sí que te meten el aparatito, pero no pasa nada, pues es a nivel vaginal y el feto está bien protegidito más adentro, en el útero) o abdominal (más cómoda porque sólo te ponen el otro aparatito sobre la tripita, pero lo malo es que si el embarazo tiene muy poco tiempo, se ve peor). En todo caso tranquila, que no es ná, y además podrás ver a tu lentejita!
Ah! y si el vaquero te aprieta mucho pues deja el botón sin abrochar!
Relájate y no te preocupes que no tienes motivos!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir