Foro / Maternidad

Viajecitos para 2º trimestre?

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 9:11
S
surine_7011349
13/1/03 a las 16:36

Hola, podéis alguna recomendar algún viajecito para el 2º trimestre?.
Me encuentro fenomenal, estoy de 4 meses, y quiero aprovechar para hacer una escapada con mi marido antes de estar más gordi, ya que cuando llegue el bebé seguramente no podremos.
Me gustaría algo relajante, algún hotel rural de esos que hay super chulos, algo tipo balneario (aunque con lo de los masajes me habéis asustado un poco) o algo así.
Había pensado ir a Sevilla, sabéis algún hotel chulo. El año pasado fuimos a Granada y muy bien. Si queréis yo os puedo recomendar, tamibén, en la Rioja, hay hoteles muy buenos en pueblecitos.
Contarme sitios, porfa.
Besos.

Ver también

S
surine_7011349
13/1/03 a las 20:54

No tengo muchos días
A mi marido le quedan sólo unos días y como en mi trabajo soy la jefa (tengo una empresa)pues intentaré organizarme aunque será sólo una escapada, tres o cuatro días.
Yo también conozco la cadena rusticae, está muy bien. Me apetece un montón ir a Sevilla pero me para un poco la distancia, ya veremos.
Respecto al norte, también está genial pero con el frío no me apetece nada.
Ya te contaré.
Besos.

S
surine_7011349
14/1/03 a las 9:11

Hola baluba!
De dónde eres tú?. Lo que me para de ir a Sevilla es que soy de Valencia y son muchas horas en coches ¿qué opinas?.
Me parece que yo con 38 semanas no voy ni de coña, qué miedo, si te pones de parto allí ¿qué?.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir