Foro / Maternidad

Hola soy nueva y estoy tratando de embarazarme

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las :16
A
an0N_726011999z
13/1/03 a las 16:07

Hola a todas,

No saben lo bien que me ha hecho leer sus mensajes y las palabras de aliento que se dan las una a las otras.
Hace ocho meses deje de tomar anticonceptivos, pero como tenía problemas de ovulación, el gine me dijo que tenía que hacerme estudios y tomar unos estimulantes de la ovulación. Mi intención era comenzar antes con este tratamiento pero tuve que someterme a una cirugía de rodilla y la rehabilitación , por lo que debí esperar seis meses para comenzar el tratamiento.
Este mes me dieron Seropene y ovule por primera vez después de mucho tiempo.
Seguimos las intruciones del doc y mantuvimos relaciones con mi marido casí en forma cronométrica para cubrir todas las posibilidades de fecundación de nuestro "huevito".
De eso ya hace 10 días, y como estoy un poco ansiosa me hice un test que dió negativo (por supuesto, era muy pronto).
Pero no sé si es sugestión o qué, pero tengo mucho sueño desde hace una semana, me duelen mucho los senos ( y eso no me pasa nunca, ni con el sindrome premenstrual), y los pezones están más oscuros y marcado, los ovarios me están doliendo desde el día de la ovulación, y cuando como me siento satisfecha de inmediato, lo que tampoco me pasa nunca, y según leí también puede ser un sintoma.
Sé que tengo que esperar hasta el viernes para hacerme un test según me dijo el doctor, pero estoy tan ilusionada que me da susto que sólo sean síntomas sicológicos y que luego no pase nada.
Bueno chicas, si alguna de ustedes tiene algún consejo, o alguna palabra para mi se los agradeceré muchísimo.

Karina

Ver también

M
meihua_8471098
13/1/03 a las 16:33

!!!xiquillaaaa!!
Pero que el viernes está ahí mismo!!!, que aunque sea dificiliiisimo (que lo es), intenta no pensar a cada momento en esto.

En fín, Karina, que muuucha suerte el viernes, mucho ánimo y que nos cuentes,¿ok?.
Un beso.

K
ketty_9059236
13/1/03 a las 16:41

No te fíes de síntomas
No te preocupes de los síntomas porque no son nada fiables. A veces incluso nuestra obsesión nos hace padecer de síntomas psicológicos, como tú bien dices.
Así que relájate y trata de distraerte para que estos días pasen rápido. No pienses mucho en ello, o al menos inténtalo ya sé que es difícil!
Y luego el viernes te haces el test!
Te deseo mucha suerte!
Ya nos contarás.

A
an0N_726011999z
13/1/03 a las 16:57

Tienen razón, a esperar y no leer tanto
Es verdad, sólo faltan algunos días, así que voy a esperar, todo lo tranquila que pueda, y no me voy a ilusionar tanto, porque por último es el primer mes de tratamiento, y tampoco puedo esperar que sea todo tan maravilloso y a la primera resulte emabarazada.

Gracias por las buenas vibras y les cuento como me va el viernes en el test.

Karina

N
nidaa_5958066
13/1/03 a las 19:35

Bueno....
Qué te voy a decir!! Yo estoy igual q tú dándole vueltas a los síntomas, pero si te sirve de consuelo, a mi me falta más de una semana para comprobar si són ciertos o no.
Espero q tengas por fin un positivo, q te lo mereces, ya q has tenido lo de la rodilla q rompió tus planes.
Suerte!!!!
Cris.

A
an0N_726011999z
13/1/03 a las 19:44

Gracias chicas, por las buenas vibras
Ya me convencí que los mejor es esperar. Muchos de los "síntomas" pueden ser sólo cansancio acumulado, y por lo demás es mi primer mes de tratamiento, por lo que se fallar aún hay muchas posibilidades para intentar.
¿Qué tratamiento usan ustedes? ¿Inseminación Artificial (I.A), in vitro, hormonas, inyecciones?
Yo sólo estoy tomando Serophene (u Omfin)

Karina

Y
yuehua_8413735
14/1/03 a las :16

Hola karibast !!
pues yo tuve síntomas extraños en mí y resultó que estaba embarazada !!!!

A lo mejor tienes suerte, tocaré madera por tí...

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook