« 

¿hay algo para los gases?

hola sabeis si se puede toamr algo para los gases tengo muchos y se me acumulan en la zona de la triopa siempre ha sido asi y estoy super incomoda porque me d unos dolores uqe no veas un beso 9+3

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Gases

yo antes d el embarazo tomaba una infusion d hierbas a base d: tila,melisa,hinojo y manzanilla,dando buen resultado,lo k no se es si estando embarazada se pued tomar,consultalo en la herboristeria,marca(EDENSAN)
Zazu

Estas de muy poquito...

Y no se si será conveniente q te tomes algo, a mi la gine me dió para los gases aero-red (el rosa), me dijo que es inocuo, pero yo me lo tomé a partir del segundo trimestre, coméntalo con tu gine a ver que te dice.
Yo siempre he sufrido mucho de gases y se que se pasa fatal, en el embarazo se tienen muchos por desgracia, y ten cuidado con el estreñimiento, porque favorece a que se te hagan más gases

besetes
Belén&Sara 33+6

Hola

por: soniki1

la cosa que estreñimiento no tengo creo que voy mas veces que antes del embarazo algo curioso asi que no se por lo q sear bueno como el lunes tenog que ir al gne se lo pregutnare un besazo
9+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: malenuka
0

0

por: ancestra
0
  ♫♪feliz cumpleaños mayte (arwen1972)♬♩
por: meganai5
3
  Para mamis multiples
por: embara
4
  Para las mamis de euskadi
por: Georgia75
1
  las que estamos en busqueda...¿alguna novedad?
por: alidelgado
22
  Pinchazos en los ovarios
2
  Maternidad
por: lagatik2
1
  Es pronto para la 1 cita?
por: MAISE5
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?