| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Mamis de marzo

¿¿¿¿¿¿¿¿CUANTAS SOMOS??????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola futuras mamas

Siento no haber respondido antes, pero es que no entro todos los dias. !que ilu me ha hecho verme en la lista de las futuras mamas de marzo! !ojala que a todas nos valla bien!
el otro dia os comentaba que no tenia ningún sintoma, pues bien, desde el lunes tengo un monton de nauseas y mas sueño de la cuenta ¡que rollo! por lo demas me encuentro normal. Por cierto segun una calculadora de internet mi fecha es el 9 de marzo.
¡un besazo a todas!
y las que estais buscando mucho animo que enseguida os llegará!

3 de marzo

es la fecha que me ha dado la doctora. Es mi primer bebe despues de 2 años de estar esperando, fue una espera larga pero hoy puedo compartir con todas ustedes esta bendicion.
Recien ayer tuve las primeras nauseas hasta el momento solo me sentia cansada, con ganas de comer de todo y algunos pinchazos en los ovarios, ha si y mucho dolor en los pechos.

FELICIDADES A TODAS!!!

Enhorabuena

cuando actualice la lista te incluyo, ¿vale?

besos

Joooooooooooooo

yo aun estoy a la espera de que no se atreva a aparecer... estoy de un depre... ya pasara a lo largo del dia, uffff, yo quiero ya mi positivo, que despues de 3 IAD ya me toca, no?
Un beso.
Vivi (Bcn)

Tranquila

y piensa que cada minuto que pase y no te venga estas mas cerca de tu positivo.
suerte

Hola!

me agregan a la lista? yo estoy para el dia 16 de marzo segun una calculadora q encotnre en una web.
gracias!
si alguna quiere conversar con mgio que me escriba, me gustaria intercambiar piniones con chicas q van a ser mama. tengo mil dudas y preguntas.
besos!

Tengo positivo

hola quisiera que me agregaran a la lista, soy para el 9 de marzo, ya que mi ultima regla fue el 2 de junio, pero hasta ahorita no tengo ningun sintoma ¿es eso normal? nada mas de repente me da muchisima hambre pero nada mas eso.

Disculpen de nuevo la pregunta pero me gustaria que me dijeran si es normal no tener sintomas, y platiquenme por favor sus sintomas.

gracias!! y FELICIDADES A TODAS!!!

soy NANCY Durango Dgo Mexico

Hola nancy!!

yo espero para el 3 de marzo y recien ayer me empezaron las nauseas pero no vomito. Antes de esto me sentia bastante bien, aunque tambien me daban ganas de comer lo que veia, y de vez en cuando sentia unos pinchazos en los ovarios y he tenido mucho dolor de pechos.

FELICIDADES MAMA!!! suena lindo no?
ITA

No te preocupes

yo tampoco tengo ningun sintoma ni mareos, ni vomitos ni nada que no tuviera antes de estar embarazada.
Cada persona es distinta, asi que no te preocupes que es normal.

Enhorabuena!!

A MI ME TOCA PARA EL 2 DE MARZO, BESOS A TODAS !!

Hola chicas

Yo espero estar muy pronto con ustedes, tengo tres dias de retraso y algunos sintomas. este fin de semana me hare el test y ojala pueda firmarlo aqui con ustedes. Mi ultima warry fue el 15 de junio y mis ciclos de 25 dias....los calculos me dan para el 18 de marzo. Un beso y mis mejores deseos para todas.

Suerte

seguro que nos anuncias un superpositivazo

besos

otra más

Jejejeje, pues eso que otra más. Me enteré ayer y no veais que sorpresón!!!! Estoy de los nervios de contenta y de todo. El Lunes 4 me hice un test y negativo, asi que me olvidé del tema. Pero ayer seguía sin regla y "rarita", asi que farmacia de guerdia, los dos nerviosos esperando y....BINGO!!!.
Todavía estoy haciendome a la idea, porque nos acabábamos de poner, pero espero ir aceptando la cosilla.

Mi última regla fue el 2 de junio y hoy tengo cita en el médico, no se ni de cuanto estoy ni nada, solo sé que soy más feliz que una perdizzzz.

Bananita + cosita

Hola

hola solo queria platicarte ke a mi me tocaba que me bajara tambien el dia 2 de junio, osea ke tenemos el mismo tiempo de embarazo FELICIDADES!! me gustaria ke me platicaras tus sintomas y yo platicarte los mios.

Holaaaa

Osea que somos del mismo tiempo vamos. Pues yo la verdad que sintomas poquitos. Me noto los pezones raros, más grandes, no se raros y sensibles. Los pechos me empiezan a doler ahora, pero noto hinchazón más que otra cosa y voy mucho al baño a hacer pipi, eso si, no paro.

Sueño no tengo la verdad y cansancio tampoco, me cuesta un pelín más levantarme pero una vez levantada, todo energía.

Ayer fui al médico y confirmó mi embarazo, tengo matrona el día 19 y no se ahora que pruebas me tocarán, ni cuando es la primera ecografía. Bueno ya me dirán.

Un beso!!!

Ayss se me olvidaba

Soy de Madrid y tengo 29, pero por muy poco tiempo ya.

Hola!

Yo todavía no he ido al médico (este jueves iré) pero mis cálculos me dicen que para el 10 de marzo más o menos..buena fecha ehh? Tengo 28 años y seis meses de búsqueda....mis síntomas sólo molestias abdominales...pero nada de náuseas, será normal? Estas cosas me preocupan...besos a todas!

Otra más!

para el 14 de marzo aproximadamente

Yo tambien me apunto........

Estoy de muy poquito 5+1 será para el 12 de marzo 2006, para mi sera el 2, tengo una niña con 2 años y 3 meses, y esto hecha polvo!!!, nauseas, mareos, ascos de todo!!!!!!!!!! y con los 40 que hace en Jaén, casi me muero!!!!!!! espero que nos veamos por aki, y nos animemos mutuamente!!!
Saludos

Buennnnassss

Hola a todas yo estoy de muy poquito de 5+1 pero muy ilusionada porque tube un aborto en marzo pasado así que espero que el marzo que viene me devuelva lo que me quito este.Que casualidades no? estoy para el 12 de marzo. Con mucha ilusion y pensamientos positivos.

Besos a todas

◀  Arriba de la página

Hoy me tiene que bajar la regla...o no¡¡ hoy es mi ultimo dia de la warry, para la.......... A cerca del baby sound¿cuántas estáis preñis y con alergia?SustoGrti de guerra: ¡¡ lo vamos a conseguir !Evolucion de la barrigaNececito un consejo...!!Alguna con --- luego fue ++++¡ ¿como me ha pasado esto a mi? !Hablemos de embarazo... no de enfermedades!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Andrea Corr
Mariah Carey
Christina Ricci
Nirvana
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam