Foro / Maternidad

¿a alguien le ha pasado esto?

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 9:45
M
melika_8628339
13/1/03 a las 11:58

Hola chicas
qué tal, espero que estéis bien. Os quería preguntar algo. El jueves tengo la próxima cita con mi gine y se lo comentaré, pero tal vez a alguna de vosotras le haya pasado esto y me pueda explicar... es que me asusté mucho y además me da miedo que vuelva a pasar.
Resulta que el domingo, nada más despertarme, me vino un dolor de vientre fuertísimo, y se me puso duro como una piedra y además hinchado y como asimétrico. Me dolía tanto que no podía mover las piernas ni levantarme, me saltaron las lágrimas y no podía contener los gemidos. Mi novio, asustadísimo como os podreís imaginar, llamó a urgencias... finalmente no fuimos, todo esto tardó más o menos media hora hasta que de repente cesó el ataque. Sería un cólico intestinal o algo así, contracciones del útero desde luego no eran, el dolor venía más bien del intestino, pero tampoco estoy cien por cien segura.
Ah, y debo mencionar que ya he tenido estos dolores varias veces desde que estoy embarazada (ahora de 21 semanas), pero hasta ahora nunca han sido tan prolongados ni tan fuertes.
Enfin, es raro todo esto y sobre todo me da mucho miedo que se repita. A ver si alguien puede darme un consejo...
muchas gracias de antemano y un saludo a todas
Nerea

Ver también

L
lilya_8032969
13/1/03 a las 12:24

Mejor ve al ginecólogo
Yo te aconsejo que vayas al ginecólogo, tiene toda la pinta de ser contracciones, que a veces suelen producirse por estar mucho tiempo de pie o simplemente por agotamiento. No pierdes nada si vas, por lo menos te quedas tranquila.

Espero que no sea nada, y hasta pronto. En cuanto sepas algo nos lo comunicas.

Chao

R
raghad_8453674
13/1/03 a las 13:02

No me a pasado
Hola a mi en concreto no me a pasado,solo te puedo decir que porsupuesto se lo digas al medico pero que a mi cuñada la empezaron a dar contraciones desde los 4 meses de embarazo y tubo que llevar un tratamiento especial para parar las contraciones hasta los 8 meses que ya tenia el peso el niño y nacio y esta perfecto ya tiene 9 añitos y tan feliz. Ves al medico y te quedas tranqui un besote Marta.

I
iraima_7995582
13/1/03 a las 17:07

Hola nereita
soy yo, y como muy bien sabes no te puedo ayudar nada en esto, pero no te preocupes que no será nada serio (si se te pasó del todo, y luego no has vuelto a tener, no?) Pregúntale al gine y cuéntanos luego. Cuidate mucho mientras tanto, vale? Por lo demás, qué tal va todo? Cuando quieras me escribes y me cuentas algo,y ya te respondo yo ahora lo que tienes que hacer es estar tranquilita y cuidaros mucho
Venga, besitos y ya hablamos

M
melika_8628339
14/1/03 a las 9:45
En respuesta a iraima_7995582

Hola nereita
soy yo, y como muy bien sabes no te puedo ayudar nada en esto, pero no te preocupes que no será nada serio (si se te pasó del todo, y luego no has vuelto a tener, no?) Pregúntale al gine y cuéntanos luego. Cuidate mucho mientras tanto, vale? Por lo demás, qué tal va todo? Cuando quieras me escribes y me cuentas algo,y ya te respondo yo ahora lo que tienes que hacer es estar tranquilita y cuidaros mucho
Venga, besitos y ya hablamos

Hola bonita,
hace unos días te dejé un post , mira un poco más atrás, no sé si lo has leído ya
un beso
Nerea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir