| Contenido de las respuestas: |
Yo de 5 semanas
holaa¡¡ yo stoy de 5 semanas y la verdad es ke me a cambiado un poco la foma de la barriga, apartende tenerla un pokito mas gordita y dura tengo el ombligo un poco raro .la verdad es ke es demasiado pronto pero me noto hinchada y si ahora se me nota no kiero pensar cuando este de 9 meses.... madre mia¡¡¡¡¡ da un poco de cosita por las estrias k se kedan pero bueno es un orgullo llevar nuestra barriguita este verano A LUCIRLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Caso similar
Yo tambien estoy de 5 semanas y pico y tambien tengo la barriguita bastante pronunciada para lo poco que tengo de embarazo.
sera normal porque cada embarazo es diferente en cada persona.
muxos saludos a todas!!!!!!
|
|
|
Jejejej mirapues ami asta los 7 meses no se me noto nada parece increible no????
y eso k no tenia nada de barriga jeje esa super plana ha y eso k mi randy nacio de 3.600 killos grandoteeeeeeeeeeeeee jiji no te preocupes k no pasa nada ayo estaba igual k tu de asustada y al final nada y 5 semanas no es nada jejej byee
|
|
|
Claro que te creo....
tengo 5 semanas y algo y tambien me ha salido mucha barriga...yo pense que eran cosas mias y que habia comido demasiado jajajajaj pero lo cierto es que no se me va...tambien me dan colicos en uno de los ovarios que me son muy incomodos,no se si es normal o no porque soy primeriza tengo previsto el nacimiento para febrero marzo del 2010 muchos saludos
|
|
|
Hooola
Yo tambien tengo previsto el parto para finales de FEBRERO Y principios de Marzo del 2010, aun no he tenido mi 1 visita al gine, sera el dia 13 lunes, pero ahora con 5 semanas y poco tengo mucha barriga ya y muy dura,,,,que emocion chicas!!!!
|
|
|
|
|
|
Mi mujer si se le nota bastante
pero porque llevamos mellizos y al ser 2 pues empezo a notarse la barriga con 8 semanas algo, ahora esta de 14 semanas y no le cabe ningun pantalon solo uno ya se compro el adaptador de pantalones no tardara el barrigon a las 4 meses.
un saludo de juan y deya mellizos(13+6)
|
|
|
Ola chikas
yo estoy casi de 5 semanas y de siempre e tenido tripita pero desde ke me entere ke estoy embarazada me da kosa ke se me note por ke dira la gente : de tan poko tiempo y se le nota ??? ya se ke es una tonteria dicen ke empieza a notarse apartir de las 12 semanas alguna ke este de 5 semanas o proximamente y se le note??? la gente le dice algo???
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiii
Hola a todas!! yo tambien estoy de 5 semanas y tenga ya demasiada tripa, mi madre mme dice que a ver si voy a tener gemelos, y yo me he asustado, y mi marido esta diciendo todo el rato, que ya tengo mucha barriga y se rie!! jeje! Por un lado, yo estoy feliz, porque eso quiere decir que el o los bebes estan bien y estan creciendo, porque en abril en la ecografia de 12 semanas me dijeron que al bebe se le habia parado el corazon a las 8 semanas. por eso, no me importa tener mucha barriga ahora. Un besito a todas. Lugh2
|
|
|
Siiii
A mi tb me pasa... tengo aprox el mismo tiempo q tu.. y ya siento estar mas panzona"!"... lo malo es q la gente se va a dar cuenta mas pronto d lo q pense... y no me conviene... aun nadie sabe mas q mi novio y yo... creo q tb ha d ser pq toy comiendo mas.. pero tan solo antojos.... y toy con nauseas terribles....
|
|
|
Yo tambien estoy de 3 meses
y ayer me dijo una conocida uqe tanta barriga puede ser a tener mucho liquido amniotico. yo que sé. yo creo que depende de los cuerpo y ya está
|
|
|
Si me ha salido barriga y solo tengo 3 meses
Hola a todas, a mi ya me salio barriga y quien me ve me dice que les sorprende que solo tenga tres meses y ya se me note, sopongo que es porque estaba delgada pero en realidad no se si sea normal... cuando he ido con el medico me indica que voy bien con mi peso, sigo usando mi misma ropa pero la que iva en la cintura (con la cual ya no cuento) ya no me queda solo la ropa a la cadera... Saludos
|
|
|
Otra barrigona!!!!
Resulta gracioso que te digan "que va, no se te nota nada de nada" pero claro tu ya no te puedes poner tus vaqueros ajustaditos, tus piratitas, tus falditas ajustadas, ..., que te pones en lugar de eso, pues muy sencillo unos pantaloncitos premama que me costaron una pasta (fue la novatada) y una camisetita (que me costo otra pasta y fue la misma novatada, pero bueno aqui la mesa camilla II muy contenta porque tiene el apoyo de su chico que dice que esta muy guapa!!!! jejeje
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Siiiii
Yo estoy de 8 semanas y me ha salido un super barrigón que da miedo! Pero me ha dicho mucha gente que no pasa nada, que hay barrigas que salen antes y barrigas que salen después, y que eso no implica que vayas a ponerte más gorda de lo normal. Puf, menos mal! me veía quitandole la ropa a la mesa camilla para ponermela yo jeje 
Un beso
Raquel+mibebé (8+1)
|
|
|
Yo estoy de 9 semanas...
aun me keda mi ropa normal...como si antes de kedar ya tenia mucha barriga estoy pasadita de kilos pero hoy lo ke noto es como mas inchada la zona de mi vientre por lo demas como no he tenido ningun sintoma...aki estoy esperando a ke mi bebito cresca sanito...saludos.
|
|
|
Me pasa como a delia
estoy tambien de casi 9 semanas y no m siento barriga! yo siempre he sido regordeta (peso 88 y mido 1.69) y sigo pesando igual. ahora los pechos me han crecido, eso si q lo noto y me duelen mucho!segun mi marido la barriga m ha cambiado, dice q esta mas redonda y sin michelin, q no es la q tenia antes. llevo ropa de premama xq no m cabe la mia, bueno, m va justa. la verdad es q no lo entiendo, no entiendo xq no me va la ropa pero no peso mas y yo no tengo vomitos ni nada, solo el pecho.
ana
|
|
|
Yo la noto
Y la verdad en la playa ya se me empieza a notar. Estoy de 11+2 y la ropa de antes se ajusta mucho de tripa. Tambien es verdad que yo soy muy delgada y nunca he tenido tripa por eso, creo se nota mas. Y el pecho tambien se nota bastante. Tu tranquila que es normal.
|
|
|
Nose...
a mi, me pasa igual q ya de porsi tenia una barriguita.... y nose si es la misma pero yo me la veo mas grande... y por engordaar no creo q sea porq vomito de vez en cuando.... ainsssss que ganitas tenemos chicas... 9+4
|
|
|
Un poquito...
Salgo de cuentas a finales de marzo (estoy de 7 semanas) y hoy ha sido mi primera consulta en el ginecólogo y la primera ecografía...una cosita de 5,5cm! me ha hecho una ilusión... Lo que más me molesta es lña barriguita porque no quiero que me lo noten en el trabao y me molesta bastante. Tengo la tripita suficiente para que mi ropa normal que uso me apriete y me moleste sobre todo en la cintura estando 8 horas sentada en el trabajo! Se puede usar algo para sujetarla un poco? lo digo porque la mia no es redonda como decis vosotras sino que mi vientre que siempre ha sido plano está como dado de si en forma de michelin y normalmente uso jerseys estrechos y me quedan fatal y lo malo es que si cambio de forma de vestir ahora se va a notar...es injusto pero en el trabajo estas cosas a algunas nos crean problemas... De todas maneras estoy superfeliz!!!!!!!!! trabajos hay muchos pero tener un bebe es algo increible1 es un milagro! Es mi primer niño  Un besito a todas....
|
|
|
Hola
estoy de 2 meses menos 1 semana y tengo un tripon que parece que tengo 2.Estoy todo el dia tocandome la tripa y si hay mucha gente en el super o en algun sitio me pongo la mano en la tripa por precaucion
|
|