Foro / Maternidad

Que horrror!!! me siento fatal!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 8:23
B
bega_9057639
13/1/03 a las 11:36

Acabo de hablar con mi compi de la que tanto me quejaba porque estaba embarazada.. os acordais??? Pues resulta que fué el viernes ha hacerse la eco de las 12 semanas y el bebe estaba muerto!!! Pobrecita.. la hicieron el legrado el sabado (dia de su cumple para mas inri!! y encima el viernes la habia regalado un sonajero de peluche!!) me siento muy culpable y fatal!! ya se que no es culpa mía pero me siento fatal por haber deseado que no estuviera embarazada y esos celos horrorosos que tenía de ella!! pobrecita...
Aussie

Ver también

S
sumei_5373423
13/1/03 a las 11:44

Vaya....
Cuanto lo siento por tu compañera....
sobre todo no te culpes, de eso nadie tiene la culpa,las cosas vienen como vienen y nadie podia haber evitado eso, ahora si tienes confianza con ella apoyala mucho y ya esta, pero quitate de la cabeza que tu hayas podido contribuir a que eso ocurriera, eso no!

Un beso,
Ana

K
ketty_9059236
13/1/03 a las 11:57

No es tu culpa
Hola Aussie
Ya me acuerdo cuando comentabas en aquél post la "envidia sana" que sentías por tu compañera.
Es horrible lo que le ha ocurrido, tiene que estar destrozada la pobre, pero tú no tienes culpa ninguna, eso es obvio. Eran normales tus celos de entonces, además estoy segura de que tú, dentro de esa pequeña envidia no le deseaste ningún mal.
Ahora lo mejor que puedes hacer es concentrarte en ayudarla, apoyarla mucho, porque lo va a necesitar, ya que aunque esto es más común de lo que nos creemos (me refiero a los abortos espontáneos antes de la semana 12), una no piensa nunca que le va a tocar a ella. Debe ser durísimo. Ojalá se sobreponga pronto.

S
sindy_8557164
13/1/03 a las 12:08

Lo siento mucho
por ella. Yo he pasado por dos abortos y se pasa fatal, pero con doce semanas ya debe ser horroroso.
No te culpes, tú no has tenido nada que ver. Ahora dale mucho cariño y apóyala.
Un beso,guapa

Y
yuehua_8413735
14/1/03 a las :19

Jo, pobrecilla !!
vaya palo !!, pero tu no te sientas mal que no es tu culpa, lo que le ha pasado estaba escrito.

No te preocupes, seguro que pronto podrá buscar otro y le irá súper bien.

Besos.

M
meihua_8471098
14/1/03 a las 8:23


!!Huyyy!!, !!Qué triste noticia!!.
!!!Ayyyy!!, que no te sientas mal wapetona, que ahora estés al lado de tu compañera es lo mejor que puedes hacer. Ella necesita tu apoyo y no que te sientas mal.

Animo wapetona!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest