Foro / Maternidad

las que estamos en busqueda...¿alguna novedad?

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 17:30
I
ilka_5361485
7/7/05 a las 10:05

Hola chicas,
Bueno... ¿como van las cosas? ¿hay alguna novedad?
Yo estoy esperando al dia 22... ¡¡todavia queda un montón!!
El lunes hubo una lluvia de positivos espectacular ... pero la cosa parece haberse parado
Bueno, ya me contareis como vais... Por cierto.. ¿algun sintomilla sospechoso?
Yo nasti de plasti
Besitos wapas y a seguir con los deberines
Ali.

Ver también

A
an0N_868643899z
7/7/05 a las 10:15

Hola ali!
Creo que todavía es pronto para pensar ya en síntomas si la regla te tiene que bajar el dia 22 no???

Tu sigue haciendo deberes que ya verás.... pero no te obsesiones con los síntomas.

Yo he empezado esta semana a hacerlos y no pienso parar!!!!

Ya veremos que pasa para el dia 25 más o menos que me tendrá que bajar la warry, aunque después del legrado la tengo un poco descontrolada...

Besos.

Nuvida.

A
an0N_868643899z
7/7/05 a las 10:28
En respuesta a an0N_868643899z

Hola ali!
Creo que todavía es pronto para pensar ya en síntomas si la regla te tiene que bajar el dia 22 no???

Tu sigue haciendo deberes que ya verás.... pero no te obsesiones con los síntomas.

Yo he empezado esta semana a hacerlos y no pienso parar!!!!

Ya veremos que pasa para el dia 25 más o menos que me tendrá que bajar la warry, aunque después del legrado la tengo un poco descontrolada...

Besos.

Nuvida.

Por cierto...
Hoy voy a la farmacia a comprarme el Felcontrol, más que nada para conocer un poco más el funcionamiento de mi cuerpo después del legrado.

De todas maneras, tampoco me voy a condicionar únicamente con el Test de Ovulación perso si me ayudará a saber si ovulo o no.

Besitos.

Nuvida

A
adah_7964579
7/7/05 a las 10:41

Hola
Bueno, yo estoy totalmente desconcertada, porque desde el mes pasado tengo un montón de "síntomas": pechos totalmente diferentes y más grandes, tironcillos en la tripa y sensación constante de q va a venrme, temperatura siempre por encima de 37... Y no estoy preñi (ad+ de q me vino la regla el 19, ayer bajé a hacerme un test q, claro, salió negativo). Así q empiezo a pensar q tengo algún desajuste q me provoca estas cositas y q, supongo, difilcutará q me quede...

De todos modos, voy a esperar al 17, a ver si me viene y, después, le pediré a mi doctora q me haga análisis hormonales o las pruebas q vea. Así q no tengo muchas esperanzas para este mes (¿o quizá sí? Ejem...)

Besitos y mucha suerte.

X
xinru_9110590
7/7/05 a las 11:16
En respuesta a adah_7964579

Hola
Bueno, yo estoy totalmente desconcertada, porque desde el mes pasado tengo un montón de "síntomas": pechos totalmente diferentes y más grandes, tironcillos en la tripa y sensación constante de q va a venrme, temperatura siempre por encima de 37... Y no estoy preñi (ad+ de q me vino la regla el 19, ayer bajé a hacerme un test q, claro, salió negativo). Así q empiezo a pensar q tengo algún desajuste q me provoca estas cositas y q, supongo, difilcutará q me quede...

De todos modos, voy a esperar al 17, a ver si me viene y, después, le pediré a mi doctora q me haga análisis hormonales o las pruebas q vea. Así q no tengo muchas esperanzas para este mes (¿o quizá sí? Ejem...)

Besitos y mucha suerte.

A mi me pasa lo mismo
pero la cosa es que me toca la warry hoy y a veces voy al baño porque parece que me baja pero luego no y asi estoy que me voy a volver loca

I
ilka_5361485
7/7/05 a las 11:22

Hola chicas!!!!
Bueno... esto es la leche eh?!!!!!
Marylopez... haber si hay suerte y esa ausencia de sintomas significa algo bueno
Mundos1... ¿no es posible que te diera negativo porque es muy pronto? Yo que tu lo intentaba mas adelante (si no te baja).
Lorenutxa... Lo siento , pero no te vengas abajo!! No hay que perder la esperanza... verás como la proxima vez todo sale muy bien
Nuvida!! Cuantos dias sin verte por aqui!! ¿ya te has relajado un poquito con el trabajo? Espero que si. Bueno, me parece muy bien que pruebes los test de ovulación, ya me contarás que tal te van
Bueno chicas, arriba esos animos!!! Que todas lo vamos a conseuir!!! Ya lo vereis!!!
Besitos wapas y nos mantendremos informadas.
Ali.

I
ilka_5361485
7/7/05 a las 11:23
En respuesta a xinru_9110590

A mi me pasa lo mismo
pero la cosa es que me toca la warry hoy y a veces voy al baño porque parece que me baja pero luego no y asi estoy que me voy a volver loca

Tranquila royro!!!
Relajate lo que tenga que ser será, pero no te pongas nerviosa!!
Mucha suerte wapa, ya nos contarás.
Ali.

A
adah_7964579
8/7/05 a las 9:18
En respuesta a ilka_5361485

Hola chicas!!!!
Bueno... esto es la leche eh?!!!!!
Marylopez... haber si hay suerte y esa ausencia de sintomas significa algo bueno
Mundos1... ¿no es posible que te diera negativo porque es muy pronto? Yo que tu lo intentaba mas adelante (si no te baja).
Lorenutxa... Lo siento , pero no te vengas abajo!! No hay que perder la esperanza... verás como la proxima vez todo sale muy bien
Nuvida!! Cuantos dias sin verte por aqui!! ¿ya te has relajado un poquito con el trabajo? Espero que si. Bueno, me parece muy bien que pruebes los test de ovulación, ya me contarás que tal te van
Bueno chicas, arriba esos animos!!! Que todas lo vamos a conseuir!!! Ya lo vereis!!!
Besitos wapas y nos mantendremos informadas.
Ali.

Hola, ali
Es q todas estas cosas me ocurren desde antes de la última regla, q la tuve el 19 de junio. Así q cuando me vino supuse q no estaba, pero como seguía con ellos, fui esta semana a hacerme un análisis en el ambulatorio, por si hubiera sido una falsa regla. Pero al dar negativo este, está claro q no... Al menos, de junio.

Lo q pasa es q como sigo viéndome el cuerpo tan cambiado, ya he supuesto q tengo algún desarreglillo, y no tengo (mejor dicho, no quiero tener) esperanzas para julio. Aunque ojalá sí... Desde luego, los deberes están más q hechos... A ver qué pasa el 17...

Es una suerte poder compartir estas cosas tan personales con vosotras. Besitos, wapas.

I
ilka_5361485
8/7/05 a las 11:04
En respuesta a adah_7964579

Hola, ali
Es q todas estas cosas me ocurren desde antes de la última regla, q la tuve el 19 de junio. Así q cuando me vino supuse q no estaba, pero como seguía con ellos, fui esta semana a hacerme un análisis en el ambulatorio, por si hubiera sido una falsa regla. Pero al dar negativo este, está claro q no... Al menos, de junio.

Lo q pasa es q como sigo viéndome el cuerpo tan cambiado, ya he supuesto q tengo algún desarreglillo, y no tengo (mejor dicho, no quiero tener) esperanzas para julio. Aunque ojalá sí... Desde luego, los deberes están más q hechos... A ver qué pasa el 17...

Es una suerte poder compartir estas cosas tan personales con vosotras. Besitos, wapas.

Bueno...
No te desanimes, estamos todas igual.
Yo espero que nos toque prontito a todas porque sino nos vamos a volver locas perdidas
Ya nos gontaras wapisima.
Mucha suerte,
Ali.

I
ilka_5361485
8/7/05 a las 11:06

Hola mary
Oye, no pierdas la esperanza... piensa que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los premenstruales no?
Bueno, ya te queda poquito para salir de dudas... cuentanos que pasa vale?
Mucha suerte nena,
Ali.

D
douha_5147766
8/7/05 a las 13:06
En respuesta a an0N_868643899z

Por cierto...
Hoy voy a la farmacia a comprarme el Felcontrol, más que nada para conocer un poco más el funcionamiento de mi cuerpo después del legrado.

De todas maneras, tampoco me voy a condicionar únicamente con el Test de Ovulación perso si me ayudará a saber si ovulo o no.

Besitos.

Nuvida

Por cierto ...
HOla nuvida yo estoy como tu .. intentandolo de nuevo despues del legrado , a mí me lo hicieron a mediados de abril y ahora tambien me he comprado el felcontrol ... a ver si hay suerte , estamos en contacto

S
sonata_9945334
8/7/05 a las 13:08

Yo no esperandola para el 23
espero que no me venga en 9 meses
ains un besazo para todas y muchisima suerte

A
adah_7964579
8/7/05 a las 17:24

Ay, pillina...
Que se te escapa la alegría por los poros, ¿eh?

Me alegro muchísimo, guapetona.

Un besito y q disfrutes el finde...

A
an0N_868643899z
8/7/05 a las 17:30

Noagal!!!
Me alegra verte tan contenta y sobretodo que te sigas acordando de todas las que estamos todavía en el intento!!!

Eso demuestra que eres una gran persona!!!

Me anima mucho que después del legrado todo te esté yendo tan bien porque yo pasé por esa mala experiencia también y eso me da más ánimos todavia!!

Muchos besos y sigue así de estupenda con tu bichit@!!!

Nuvida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir