Foro / Maternidad

Eco de 30 semanas!

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 10:12
Y
yuyan_9867742
13/1/03 a las 9:58

Hola chicas!, el viernes vi a mi nena. Esta ya grandota, pesa 1.400 gr. y esta muy bien, ya colocadita y todo con la cabeza abajo. Tan solo me he engordado 3 kilitos en todo el embarazo (de momento) y por lo demas muy muy bien.
Muchos besazos a todas.
Pili + Nerea.

Ver también

K
ketty_9059236
13/1/03 a las 11:02

¿¿¿¿sólo 3 kilos????
Hola wapili!
qué bien ya de 30 semanas, y con la niña colocadita,!
Pero hay algo que me inquieta...¿cómo puedes haber engordado SÓLO 3 kilos??????
Me parece demasiado poco. ¿te habían puesto un régimen o algo así? Entonces lo mío sí que no debe ser normal!
Por lo que yo he leído creía que se aumentaba más...
Sácame de dudas!
Besitos para tí y tu niñita.

Y
yuyan_9867742
13/1/03 a las 11:25
En respuesta a ketty_9059236

¿¿¿¿sólo 3 kilos????
Hola wapili!
qué bien ya de 30 semanas, y con la niña colocadita,!
Pero hay algo que me inquieta...¿cómo puedes haber engordado SÓLO 3 kilos??????
Me parece demasiado poco. ¿te habían puesto un régimen o algo así? Entonces lo mío sí que no debe ser normal!
Por lo que yo he leído creía que se aumentaba más...
Sácame de dudas!
Besitos para tí y tu niñita.

¡hola guapa!
Pues sinceramente no sé porque he engordado tan poquito, la verdad es que la niña de tamaño y peso está bien, pero yo no me he engordado, de hecho mi barriga (te puedes imaginar) que tampoco es demasiado grande. Antes recuperaré mi peso ¿no?, ¡ah! de regimen nada de nada, turron, chocolate ... etc..
Muchos besotes.
Pili + Nerea

R
raghad_8453674
13/1/03 a las 13:55

Hola
ma alegro que la eco este bien Pero como as engordado tan poco que maravilla yo tego encima 15 Kg mas y estoy super pesada y molesta seria estupendo estar tan agil como tu. Un besazo Marta

S
sausan_9126581
13/1/03 a las 17:02

Hola pili!
Cómo pasa el tiempo, si ya no te queda nada!!!

Me alegro mucho q vaya todo bien y Nerea ya esté bien colocada en la pista de salida.

Un besote para cada una

K
ketty_9059236
13/1/03 a las 17:34
En respuesta a yuyan_9867742

¡hola guapa!
Pues sinceramente no sé porque he engordado tan poquito, la verdad es que la niña de tamaño y peso está bien, pero yo no me he engordado, de hecho mi barriga (te puedes imaginar) que tampoco es demasiado grande. Antes recuperaré mi peso ¿no?, ¡ah! de regimen nada de nada, turron, chocolate ... etc..
Muchos besotes.
Pili + Nerea

Que suerte !
y qué envidia! Claro que te recuperarás en seguida, y encima seguro que te libras de las estrías!
yo acabo mañana la semana 24 y he cogido 6,5 kilos. Ahora a tu lado me siento foca, aunque el médico no me ha dicho que vaya mal.
Supongo que depende de cada una.
Besitos guapa y a seguir tan bien!!

Y
yuyan_9867742
14/1/03 a las 10:12

Pues no demasiado!
La verdad es que como una dieta equilibrada (o al menos lo intento), pero bueno, sin complicaciones. Quizá me pase un poquito con el dulce, pero de momento no está haciendo de las suyas. Muchos besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook